.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Soy el único que piensa que el contenido en estos 10 minutos es mil veces mejor que el de toda esta temporada ? Para mi son los personajes, era una masa en ese entonces, Rick escuchaba razones, Shane estaba super centrado, onda, ahora quien queda ? Rick, Michonne, Tyrese, el chino, la puta del chino y el enano asesino ? Ah, si, y Daryl, que a estas alturas bien podrían darle una serie propia, ya me la imagino, "Zombies, Crossbows and Ponchos".
    Viendo la calidad de esa escena es una obviedad el motivo de porque no salió al aire, pero dejando de lado al menos ami me dejó una sensación de que los personajes eran otros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

^Resumido: Daryl se vuelve maricón tras la muerte de su hermano y se pone a levantar florcitas again.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lo peor fue la inconsistencia de Rick al aceptar un bondi lleno de clavos, cuando antes para aceptar a gente q le podia ser util hacia un re quilombo o no los aceptaba directamente. Para mi lo hizo porq se la quiere garchar a la que sobrevivio al tiroteo del gobernador, ya debe estar cansado de pajearse viendo al fantasma de Lori.

y el gobernador donde quedo? malisimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Es verdad, por que carajos acepto un bondi lleno de viejos decrépitos que solo son bocas para alimentar y culos para cuidar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Y eso pasa muchachos cuando la cadena mete las manos hasta el fondo y termina cambiando al Showrunner pq va muy rapido con la serie.

Como dato sobre Laurie Holden (Andre), me puse a leer unas entrevistas de hace meses atras y la tipa parece q se contagio con el personaje eh, es cosa de leer entre lineas en esas entrevistas y te queda claro q la mina al final se iba a sacrificar por el grupo de Rick.
    Ademas, la tipa en su cuenta de twiter Spoileo q esta era su ultima temp en noviembre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

una interpretacion personal media fumada.... par ami Rick cambio su actitud cuando Carl le devolvio la estrella de Sherif, volvio a asumir que tiene que defender y amparar a las personas, por eso se cargo a todos los viejos y pendejos y se los llevo a la pricion.... el volver a terer la chapa fue el cambio desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    una interpretacion personal media fumada.... par ami Rick cambio su actitud cuando Carl le devolvio la estrella de Sherif, volvio a asumir que tiene que defender y amparar a las personas, por eso se cargo a todos los viejos y pendejos y se los llevo a la pricion.... el volver a terer la chapa fue el cambio desde mi punto de vista.
    agreed (con lo de media fumada tmb :P)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Trelew/Banfield, Chubut/Malos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    This.
    Al fin alguien que razona y no llora.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wii U ID: En unos años / 3DS Friend Code: 3652 - 1356 - 4848 / PSNID: sunderlol11100 / Steam ID: Sunderlol
    Battle.net: Sunderlol#1607 / Gamertag: Sunderlol11100(mentí)

Citar Mensaje original enviado por StxJimmy Ver Mensaje
    Che, insisto, si quieren blanquear la relacion entre emds y marinano no hay drama loco, los vamos a querer igual

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

siguen tratando de justificar esta serie? los guionistas no saben como carajo manejar a rick y lo hacen un emo que va y viene. muere la esposa, flashea 1 capitulo pareciendo q termina de superarlo y despues flashea 7 capitulos mas con el fantasmita de lori. un capitulo te lo muestran badass dejando a un flaco tirado, despues dice q va a la guerra. al siguiente mariconea con hershell para pedirle consejo, a lo siguiente entra un camion con abuelos a la carcel.

logica pura.
    • Me gusta
    Me gusta

Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Es una serie pochoclera ,tiene sus altibajos pero no esperes una obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Exactamente… para mi safa con un 7

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Lo único bueno de esto: el laburo con los zombies y maquillaje (a pesar de reutilizar a varios en muchas escenas).

El resto: Por demás olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Uh el foro anda para el orto encima viendo lo de arriba parece que lo compró Tearruinga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565576
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 308358398404405406407408409410411412418458508 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema