.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

mmmm q final poco interesante, el de la 1 era todo hype, el de la 2 fue tremendo! y este baah, muere andrea no mas y por capricho porq si en lugar de boludear hubiera agarrado las pinzas antes, zafaba... de hecho casi zafa... muy muy muy mala manera de matar a un personaje. . .

al governador lo bancan en todas los 2 boluditos que quedaron? onda esta mantando civiles a lo pavote y lo miran de lejos..... naah es cualquiera mal

el exodo a la prision me parece cualquier cosa, hubieran metido algun palurdo a reorganizar la ciudad y listo, total quedaron 3!! del otro "bando"...

Carl se lleva TODOS los aplausos, la verdad, le puso los puntos a Rick como nunca antes!! esas 4 o 5 líneas valieron todo el capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

2. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje

Carl se lleva TODOS los aplausos, la verdad, le puso los puntos a Rick como nunca antes!! esas 4 o 5 líneas valieron todo el capitulo.
    fue genial, a este paso en cualquier momento debuta con la rubiecita hija de hershel y le deja un pibe
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

que alguien me recuerde un poco del final de la primera porque sinceramente me acuerdo algo MUY pedorro...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Explota el cdc con una granda que rompe 1 ventana de unas 400 a si efectos geniales donde explota un edificio y se ve muy real si o si si......

Lo mejor del cap es que para la proxima (si es que hay) ya no vamos a aguantar a los haters del thread que viven tirando mierda sea o no bueno el cap..... osea "e loco bo' maten a la puta que le gusta la pierda", matan a andrea "e loco bo' mataron a anderea que serie de mierda"

Ahora el cap no fue el mejor final de hecho parecia un final de serie porque no deja nada abierto casi, me gusto la entrada a la carcel que hizo el gobernador y despues el lime y por suerte la muerte de andrea no fue como la de la hermana que fue cuanto? 50 minutos? a si en la gloriosa temporada 1 de 6 caps. Todos los que ven twd saben a que atenerse pero vuelve a volar sobre cada cap solo para decir "mierda mierda", gente no la vean mas no se hagan mala sangre, la serie es lo que es y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Porque carajo no se quedaron en el mini pueblo...?
    con agua caliente y luz, fue el mayor fail de todos
    Lo unico positivo de quedarse en la prisión es que tendrian menos "ataques" (mira esos loquitos, viven en una prisión, deben ser re heavys)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

6. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

La verdad que el season finale una verga total!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

"No mataste a Andrew, y regreso y mato a mama. Estuviste en una habitacion con el Gobernador y lo dejaste ir; luego el mato a Merle.
    Ahora ve, para que no mate a mas de nosotros."

Que un pendejo de 10 o 12 años te cierre la boca asi, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Para mi termino la serie ya, el final no dejo mucho para seguir y en ningun lado hicieron mencion a q va a seguir o no..
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

buen viejo ya fue......

lo que estar al pedo, ya vamos por la cuarta y siguen entrando a llorar para decir siempre lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Thanks for watching, everyone! @Facebook

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

La peor temporada de la historia. Que malo que fue este capitulo no se puede creer. P
    Aparte cualquiera lo del governor, no mostraron que mierda hizo despues de irse. Al menos podrian haber hypeado mostrando al governor buscando un nuevo ejercito o algo asi.
    Espero que la terminen aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Yo no entiendo como 2 monos pueden rajar a 30 tipos que raidean una carcel (con lanzamisiles inclusive).
    Malisimo el chap y toda la segunda parte de esta temporada. Espero que la corten ahi para no cagar mas la historia (que de todas formas ya ni 2% de la historia original siguen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Explota el cdc con una granda que rompe 1 ventana de unas 400 a si efectos geniales donde explota un edificio y se ve muy real si o si si......

Lo mejor del cap es que para la proxima (si es que hay) ya no vamos a aguantar a los haters del thread que viven tirando mierda sea o no bueno el cap..... osea "e loco bo' maten a la puta que le gusta la pierda", matan a andrea "e loco bo' mataron a anderea que serie de mierda"

Ahora el cap no fue el mejor final de hecho parecia un final de serie porque no deja nada abierto casi, me gusto la entrada a la carcel que hizo el gobernador y despues el lime y por suerte la muerte de andrea no fue como la de la hermana que fue cuanto? 50 minutos? a si en la gloriosa temporada 1 de 6 caps. Todos los que ven twd saben a que atenerse pero vuelve a volar sobre cada cap solo para decir "mierda mierda", gente no la vean mas no se hagan mala sangre, la serie es lo que es y punto.
    Nada abierto?

El gobernador anda por ahi suelto con otros 2 psicopatas asesinos
    La ciudad quiero creer que no la dejaron totalmente abandonada (futura guarida del chiflado gobernador)

Supongo que sería muy mamerto no hacer una 4ta temporada con todo el hype q tienen.

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Porque carajo no se quedaron en el mini pueblo...?
    con agua caliente y luz, fue el mayor fail de todos
    Lo unico positivo de quedarse en la prisión es que tendrian menos "ataques" (mira esos loquitos, viven en una prisión, deben ser re heavys)
    Para mi podrian haber diversificado, ahi dejaban a la gente y tenian la prision como plan B, pero con gente adentro q la cuide...

Si bien fue bastante malo este final de temporada, espero que se pongan las pilas y hagan una 4ta con por lo menos un final acorde al boom que fue la serie..
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

que poronga esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Cómo no van a hacer la 4ta si esta temporada juntó más guita que las otras dos juntas casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema