.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Al gob lo van a convertir en groso 20 minutos antes de que lo liquiden, como con merle
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Merle fue una masa siempre nunca me voy a olvidar de la primer pelea con t-dog

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    jaja y bueh.. si yo me incluyo tambien en los que la van a seguir viendo.. soy fana total del genero zombie.. me conozco la mayoriade todos los juegos de zombies/peliculas/series

Ahora viene la pelicula The World War Z.. yo le pongo mis fichines que se va a sarpar. esperemos que sea asi :P
    No recuerdo exactamente cual fue el problema, pero la peli tenia una cagadita mas o menos grande q tuvieron retrasar el estreno como medio año.

PD: elseptimoarte ; blogdecine1 ; blogdecine2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

uff, lo unico que espero para la serie es que la minita ese quede viva
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Es una manteca pero su personaje es una bosta.

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

deberian dar un giro en la historia y que pierda toda la ropa
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

8. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

People know about Jack, and everything seems mad...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablo ~ Ver Mensaje
    deberian dar un giro en la historia y que pierda toda la ropa
    1234

Usan siempre la misma ropa. Con tal que un zombie se la coma cuando la mandan a lavar estamos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jaja, los guionistas con esos detalles se van al carajo. Como lo del auto de merle, si fuera tan facil cuidarse de los zombies como carajo se murio toda la poblacion? uno mas corky que el otro. si me decis que los zombies caminan lento (el tipo de zombies que NO corre), pero tienen superfuerza o algo asi bueno, pero encima son una mantequita.

Estas sentado ahora mismo enfrente de la pc, y sale de la puerta un zombie, hasta que llega hasta vos tenes unos dos segundos de reaccion, ves q llegas a agarrar y se la das, en caso de que no llegues lo podes empujar como Daryl a Merlezombie, o lo sostenes del cuello con tal de que no te muerda hasta que llegas a agarrar una tijera o algo. los zombies mas chotos que vi en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    jaja, los guionistas con esos detalles se van al carajo. Como lo del auto de merle, si fuera tan facil cuidarse de los zombies como carajo se murio toda la poblacion? uno mas corky que el otro. si me decis que los zombies caminan lento (el tipo de zombies que NO corre), pero tienen superfuerza o algo asi bueno, pero encima son una mantequita.

Estas sentado ahora mismo enfrente de la pc, y sale de la puerta un zombie, hasta que llega hasta vos tenes unos dos segundos de reaccion, ves q llegas a agarrar y se la das, en caso de que no llegues lo podes empujar como Daryl a Merlezombie, o lo sostenes del cuello con tal de que no te muerda hasta que llegas a agarrar una tijera o algo. los zombies mas chotos que vi en mi vida
    y hicieron mierda a los militares y todo q tenian TANQUES, no se entienden ni en pedo estas cosas..
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

Eso ya lo explique yo unas páginas atras, no es posible que los zombies derroten al ejército, ni a la milicia, ni a mi tía un Sábado por la tarde, por eso nunca te muestran como los zombies toman el mundo, porque no es posible, porque sino después sería imposible explicar como hacen un grupo de randoms para sobrevivir con semejante inferioridad numérica.

Yo creo que ni en el caso de los zombies que corren habría alguna chance de que todo se vaya al carajo, porque, ya lo dijiste muy bien, el ejercito tiene tanques, tiene vehículos blindados, etc, además, hay zonas donde de por sí los zombies no pueden llegar, me subo a la terraza de mi edificio y me pongo a practicar tiro al blanco XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tal cual. Acá te van a decir que en realidad nos gana el estado de histeria y cosas por el estilo, pero la realidad es que en un par de días ya estaría todo controlado.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso ya lo explique yo unas páginas atras, no es posible que los zombies derroten al ejército, ni a la milicia, ni a mi tía un Sábado por la tarde, por eso nunca te muestran como los zombies toman el mundo, porque no es posible, porque sino después sería imposible explicar como hacen un grupo de randoms para sobrevivir con semejante inferioridad numérica.

Yo creo que ni en el caso de los zombies que corren habría alguna chance de que todo se vaya al carajo, porque, ya lo dijiste muy bien, el ejercito tiene tanques, tiene vehículos blindados, etc, además, hay zonas donde de por sí los zombies no pueden llegar, me subo a la terraza de mi edificio y me pongo a practicar tiro al blanco XD
    Justamente el secreto de la supervivencia está en la minoría en donde es menos posible tropezarse con quien tenés en frente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema