.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Todo lo que se sabe ya se ha dicho aca en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

aun sin haber visto el capitulo final debo decir q la serie tiene los peores guionistas del planeta, cagaron un hilo argumental genial del comic. hicieron de algo groso como la prision una granja 2.0. LA PUTA QUE TE PARIO. encima manejan los tiempos como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Me acuerdo cuando terminó la 2da temporada...en todos lados estaban ansiosos por la nueva temporada porque iban a aparecer personajes recontra grosos como Michonne y el governor,la súper historia de la cárcel,etc...terminó siendo una verga como la 2da temporada,el gobernador metió menos miedo que Funes Mori en un mano a mano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Como supo decepcionar esta serie. Que bronca que le da a uno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jul 2006

o tyresse, que venian hypeando "loco no importa, el negro la sube por mas de que la serie sea una cagada".

SE FUE A LA MIERDA Y APARECIO DOS CAPS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Mar 2005

Medio q se van al chancho algunos, decir q es la granja 2.0 es demasiado.... la temp no es una maravilla pero tampoco es la bosta atomica q fue la segunda... de hecho es lejos la mejor de las 3 temps.

Ahora otra cosa es q hicieran cualquiera con el material q tenia del comic, cosa de la que se vienen quejando desde q comenso la serie (yo no lo lei) asi q pq esta trama justo iba a dar un hiper salto de calidad?
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

porq en los 1eros capitulos de la temporada amagaba a ser un salto de calidad, venia bien el asunto...de hecho hasta el parate diria que venia muy bien.

y la mejor temporada es la 1 para mi por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Te endiendo, pero de eso a decir q la serie es una granja 2.0 hay un ABISMO.
    • Me gusta
    Me gusta

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

la segunda mitad de esta season fue tan mediocre q todos estamos ansiosos porq termine y se vayan de una puta vez de la carcel... solamente con pensar q se quedan ahí me agarra como una especie de ataque

y la primera mitad fue muy buena... tan corta memoria tienen? vuelvan atras en el th y fijense lo maravillados q estaban todos diciendo q esto si era una buena serie y etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Me leí hasta el tomo 65 del comic masomenos y me parece que estamos ante dos chances para la supuesta cuarta temporada
    O se toman las cosas a la ligera y se agiliza el ritmo y la temporada se disfruta o va a ser la peor de las cuatro

Digo esto porque suceden muchos eventos cortos en el comic despues de la parte de la carcel. Es decir, si esos eventos cortos los agarran y lo alargan mucho, preparense para la peor bosta que van a a ver. Ahora, si agarran cada conflicto menor que se ve cada 2 o 3 tomos del comic y los condensan en uno o dos capitulos, la cosa se pone moooy buena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Solo por ese tramo de 8 caps (la primera tiene 5) para mi le pasa el tramo a las otras 2 temp.

En todo caso, ahora uno entiende pq en el paron se anuncia q Mazzarra deja el barco al final de temp en "terminos amistosos"" con la cadena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No, yo insisto en que la 1 fue la mejor temporada, el problema con la 3, y la razón por la que varios la llaman "La granja 2.0" es por el potencial desperdiciado, no porque en sí haya sido peor que la granja, sino porque se desperdició material a tal punto que terminó siendo peor que la granja, porque hubo cosas que no las explotaste, y ya fue, pasaron, cagaste un poquito la serie en algo que no vas a poder volver a repetir.

En sí, también el ambiente no ayuda mucho, ni Woodbury que es un pueblito pedorro lleno de viejas con ruleros ni la prisión totalmente vacía salvo por los chobis en el sub-suelo dan para mucho, o sea, el ambiente es un fail, creo que resultaba mejor ambiente la granja inclusive XD O el bloqueo con el que se toparon al salir de la CDC, o sea, gente, vamos, el escenario importa y mucho, después tenés que remarla, pero si de por sí arrancas con un escenario pedorro estás jodido desde el vamos, para mi, de lejos el mejor escenario fue Atlanta, y previo a eso todo el recorrido de Rick hasta llegar a Atlanta, pero, todos sabemos que eso se debe a una cosa y solo una cosa, presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Tendrían que hacer un reboot de la serie.

O mas bien, terminarla y a la mierda y ke no salgan mas series de esta calidad pedorrah!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sanguchito Ver Mensaje
    Me leí hasta el tomo 65 del comic masomenos y me parece que estamos ante dos chances para la supuesta cuarta temporada
    O se toman las cosas a la ligera y se agiliza el ritmo y la temporada se disfruta o va a ser la peor de las cuatro

Digo esto porque suceden muchos eventos cortos en el comic despues de la parte de la carcel. Es decir, si esos eventos cortos los agarran y lo alargan mucho, preparense para la peor bosta que van a a ver. Ahora, si agarran cada conflicto menor que se ve cada 2 o 3 tomos del comic y los condensan en uno o dos capitulos, la cosa se pone moooy buena
    >Implicando que tienen suficiente presupuesto para cubrir los aspectos económicos de hacer una historia igual o muy parecida al comic donde cada 2 x 3 aparece un nuevo lugar, personaje, etc.

Respuesta corta: Van a buscar un nuevo lugar permanente, o si no usan un lugar permanente, van a ponerte lugares tan poco laburados (en el sentido escenográfico) o los van a usar tan poco tiempo (para cubrir lo primero) que va a ser la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

para colmo la ve TODO el mundo... asi que vayan esperando 4 temporadas minimo...

Tengo amigos que les encanta la serie.. (la mayoria de estos viven de ver graduados y toda mierda que ofrece la tv argentina)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565553
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 294344384390391392393394395396397398404444494 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema