.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Pablo ~ Ver Mensaje
    no importa eso, todos sabemos que el gobernador va a spawnear como 20 tipos mas antes de ir a la carcel
    Jajja posta.

Espero q termine el tema de la prision, ya la agotaron. Cual seria la proxima parada segun el comic? (en spoiler para que no puteen)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

che, soy el unico que ve siempre a la pendeja rubia que está buena como media roñosa? Se pega un baño y está bárbara
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

jajajaj como le dan con los dedos, es una serie de zombies... donde no recargan una mierda, tienen municion infinita y punteria perfecta (cuando les combiene eh, claro pq cuando se acuerdan van a abastecerse)
    Y sumenle q el agua brilla por su ausencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

Spoiler!  spoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoiler  
    segun el comic dan vueltas por las rutas un tiempo y despues caen en otra ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Ya cayó otro boludo más a poner cosas del comic con el spoiler mal puesto.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanguchito Ver Mensaje
    che, soy el unico que ve siempre a la pendeja rubia que está buena como media roñosa? Se pega un baño y está bárbara
    Tiene la piel muy grasosa (?)
    Igual me re cabe la pendeja, lastima que tiene menos personalidad que una planta y encima cuando tiene camara... se pone a cantar -.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Spoiler!  SPOILER SEASON FINALE ENTERA, NO LEER  
    Spoiler 3x16 TWD

El Gobernador regresa a woodbury muy enfadado por lo que merle hizo ypasa a la sala donde esta andrea ella aterrorizada lo observa y el le comenta que acabara con sus amigitos de la prision y luego vendra a jugar con ella andrea trata de hablar pero no puede por la mordaza el gobernador la mira y en un arranque de locura la suelta pero no le quita la mordaza la golpea varias veces y luego la vuelve atar al irse le dice que le pondrá fin a todo andre queda encerrada una vez mas entre lagrimas

En la prisión todos están preocupados por daryl que no ha vuelto pero se dan cuenta que daryl ya se esta acercando todos miran a daryl en silencio mientras el pasa cerca de ellos con cara de tristesa pero a la vez ira por lo que le sucedió a su hermano antes de ir adentro de la prisión le dice a todos merle esta muerto y el gobernador tiene que pagar por eso deja caer unas lagrimas y se andentra en prisión todos quedan en silencio

El gobernador envía a martinez a alistar a los soldados del pueblo pues acabara con la prisión martinez se marcha a seguir la orden

Rick platica con su grupo y le dice que deben marcharse que es lo mejor que pueden hacer y todos aceptan pero michonne y daryl cuestión a rick sobre dejar quieto al gobernador rick les responde que tiene una idea se ve a todos preparando los bolsos en los autos y dándole una ultima mirada a la prisión lugar que fue su hogar y es la tumba de lori t-dog y axel

El gobernador sale a platicar con sus soldados y el pueblo le comenta que acbaran con la prisión de una buena vez pues esa gente mato a 8 mas de sus hombres y no paran hasta acabar con todo el pueblo que hay que defenderse y todos aceptan execto tyreese y sasha que no están muy convencidos y se quedan para defender el pueblo también a la distancia milton observa todo el revuelo y se aleja

El gobernador ternima de preparar las armas y los camiones y sale en caravana rumbo a la prisión con cada kilometro que recorre se llena mas de ira y de felicidad macabra

El gobernador y sus soldados llegan a la prisión martinez que va sobre uno de los camiones ataca todas las torres de vigilancia con un lanza granadas para que nadien dispare desde lo alto y todos los vehículos derriban las vallas de la prisión el gobernador para y envía a todos sus hombres a pie pero cubiertos por una de sus camionetas, la camioneta derriba la valla que separaba el patio externo con el interno y entran todos los hombres del gobernador pero todo se ve muy desolado

Los hombres del gobernador están desconcertados pero con señas el gobernador les indica que se adentren en la prisión pues pueden estar escondidos la prisión es grande, allen a la cabeza de un grupo abre una puerta pero no consigue ver a nadien adentro devuelven la vista al gobernador que les indica que vayan dentro todos menos un pequeño grupo que permanezca afuera el gobernador y sus hombre están adentro revisando bloque por bloque pero se extrañan que todas las puertas están abiertas y no cerradas pero eso no detiene al gobernador que le dice que sigan adelante con la expedición

En woodbury milton decide revisar la sala donde el gobernador pensaba torturar a michonne aprovechando que el no esta pero la encuentra cerrada milton se marcha pero se detiene y piensa que esa sala nunca había estado cerrada y busca algo para intentar abrirla

De vuelta en la prisión mientras el gobernador y sus hombres siguen buscando el escondite de rick y su grupo de repente todas las sirenas de la prisión comienzan a sonar lo que causa que muchos de los caminantes que están en el bosque lleguen a la prisión y comiencen a entrar pues las vayas están derrumbadas los caminantes aparecen por todos lados todas las puertas esta abiertas y no hay forma de cerrarlas para detener a los caminantes, en cuestión de instante la prisión se llena de caminantes los hombres del gobernador comienzan atacarlos pero comienzan a caer
    Dentro de la prisión el grupo que va con el gobernador también se ve rodeado por caminantes y comienza una masacre el cuarto de generadores que activa las alarmas esta invadido por caminantes todos los hombres del gobernador comienzan a caer y a correr como locos de la nada aparece darir quien golpea a Karen y la derriba sin que nadien lo vea la amordaza y se la lleva este se encuentra con rick y michonne en el bosque y observan la carnicería que hay en prision luego se marchan.

En la parte interna de la prision el gobernador y martinez son los mas que luchan para sobrevivir pero son muchos los caminantes que los rodean y casi todos los soldados han caído el gobernador trata de sobrevivir arrojando a martinez a los caminates pro este se defiende y comienza una lucha con el gobernador pues no quiere morir tampoco pero el gobernador hiere a martinez y luego lo arroja a los caminantes que lo devoran y el logra escapar coge otra arma y loga salir al patio se abre paso entre los caminates que están comiendo se sube en un auto y sale deprisa varios de sus soldados le suplican ayuda pero este se marcha
    En woodbury milton libera Andrea y esta le pregunta por el gobernador el le responde que se marcho a acabar con la prision ella entre lagrimas le dice que deben huir de inmediato, rick daryl michonne Glenn y maggi están a las afuras de woodbury con Karen atada rick le dice a miaggi y a Glenn que se queden escondido y que si en 20 minutos no regresan que entren por ellos rick daryl y michonne se dejan ver por tyreese sasha y un grupo de niños soldados que vigilan la puerta principal y le convence en dejarlos entran o si no mataran a Karen tyreese no sabe que hacer rick y daryl sueltan sus armas menos michonne que le apunta a Karen tyreese ordena abrir las puertas y dejarles pasar ellos entran pero en ese momento aparece Andrea con milton gritando que están el gobernador esta loco todos se distraen y los niños soldados empienzan a disparar a rick y su grupo Karen cae en unos arbustos y se logra soltar tyreese trata de detener a los que disparan pero los niños soldados asesinan a su hermana y hacen que logre caer de donde están montados

Llueven disparos los últimos habitantes del pueblo están asustados y algunos disparan de pronto aparece el gobernador que ataca a glen y maggi toma d rehén a maggi y le dispara a Glenn todos bajan junto con maggi se adentra a el pueblo y le grita a rick el cual voltea mientras este le apunta cuando le va a disparar a maggi tyreese le dispara pero falla y le da en una pierna el gobernador cae maggi lo golpea y va hacia donde esta glen mientras rick toma a Andrea daryl y michonne ulilizan las fogatas del centro de woodbury para prender en fuego todas las casas los habitantes salen desesperados Andrea le dice a rick que milton tiene que venir con ellos rick acepta y se van maggi ayuda a levantar a glen que solo esta herido y todos salen el gobernador trata de alcanzar un arma pero tyreese lo golpea con el pie y mientras carga a su hermana muerta y corre woodbury arde en llamas y rápidamente se llena de caminantes rick y su grupo llegan hasta unos autos y cuando están apunto de irse tyreese se les acareca y le dice que si puede ir con ello ric toma una decisión rápida le dice que si pero tiene que dejar el cadáver de su hermana este llora como un loco y la deja entre unos arbustos y se embarca con rick y su grupo.

El gobernador trata de levantarse pero no lo consigue levanta la mirada y ve como su pueblo arde en llamas y al mirar al otro lado ve como están cerca de el los caminantes y comienza a gritar pues se le lanzan encima

Esta amaneciendo rick se reúne con hershel carol beth y carl que los espeanban todos guardan silencio y rick les dice que deben seguir Andrea milton daryl carol Glenn hershel maggi beth carl michonne sonríen pero tyreese aun llora daryl se le acerca y le dice entiendo tu dolor tuve una perdida semejante pero debemos continuar se que ella lo hubiera querido asi igual que mi hermano tyreese se seca las lagrima y acenta con la cabeza todos suben a los vehículos y se marchan..

ma-lí-si-mo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

casi entro al spoiler de la season finale, casiiiiiiiiiiiii maldita curiosidad, esta vez me contuve

para que lo ponen?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Pq estan mal de la cabeza Rokku, la idea es cagarle el dia al tipo q anda con la guardia baja y se lo coma por "inocente"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

A mi en el chap anterior me spoilio un pelotudo en el fb que subio una foto de merle hecho zombie.
    El finale lo voy a ver apenas sale y cagarle el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Pq estan mal de la cabeza Rokku, la idea es cagarle el dia al tipo q anda con la guardia baja y se lo coma por "inocente"
    Para tanto? El que no quiere no lo abre y listo. El muchacho describió perfectamente de que era el spoiler, tranquilamente a alguien no le importa tanto y lo lee si tiene ganas, tu bardeada esta totalmente de más. No le está cagando el día a nadie, parecen doñas rosas de las series ya, entiendo que se quejen de que pongan una imagen de una, pero hace rato se puso de moda quejarse por lo que se pone adentro de los spoilers y encima aclaran bien de cuando es el spoiler, parece que tienen un cono de helado en la frente.

A mi, por ejemplo, no me interesa saber que pasa antes así que no lo abro porque veo que dice que es del final, y listo. Lo mismo con lo de Merle, vi que decía que era del próximo capítulo y no lo abrí, el problema es que hubo un estúpido que se quejo diciendo "eeeh como van a spoilear a Merle zombie" y ahí si, me cago un infeliz que se quejaba de abrir algo que sabía que no tenía que abrir.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Y si, que quieres q te diga. Yo no le veo sentido a lo que hacen.
    Se supone q la gente q estamos aca vemos series pq nos gustan, q sentido tiene hacer lo q hacen si cabe la minima posibilidad de cagarle el dia a alguien?

Ojo no lo digo por ese Spoiler en particular, que de hecho ni lo vi pq a los tipos esos los tengo en lista negra... por algo sera no?
    Lo digo en general a los q se la pasan posteando imagenes, trama del cap sigueinte coypasteado de IMDB, haciendo alusión al comic o libro... ademas q muchos Spoiler no estan detallados, y no sabes si es de la serie, del comic/libro o directamente es una una mina en pelotas.

Repito, para mi no tiene sentido, ademas como bien dices no faltan los giles q hablan del Spoiler posteado y por mas q incluso no sean tan explicitos como lo que te paso a ti... si uno lee y suma 2+2 ya sabe q va a pasar, a mi me paso eso en otras ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

puta madre, ya me da miedo entrar a este subforo de tv, spoilers aca, en got y spartacus por todos lados xD

tocas un spoiler y te cagas un final diferente
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Pero aveces los spoiler no salen como deberían....

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me gustó el capítulo. Muy bueno el desarrollo de Merle como personaje. Tambien Michonne viene sumando ahora que habla
    Creo que la temporada que viene no va a ser en la prisión (tengo bastante del comic pero no leí nada de la prisión para no spoilearme, apenas termine el último cap. lo retomo).

El cap. que viene me parece que el viejo la palma (Hershell). No así alguna de sus hijas, al menos eso creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema