.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Uno importante va a palmar, eso es seguro y desatara la ira de otro, acuerdense, vayan a jugar a la quiniela.

Lo de Merle bue, por un lado me gusto mucho el cap y por otro me deprimió bastante, fíjense que el no fue a suicidarse sino a matar al gob que por obra divina se metió el boludin ese adelante.

NO quiero caer en la misma discusión monotona de este th pero... tan facil es sacarle 2 dedos a un hombre con la boca?
    Si hay minas que le cortaron con la boca la japi a sus novios supongo que con más fuerza podría pero es rebuscado y bueno caería en que cuando pisan un zombie es como pisar barro ya ni fuerza hacen y se desarma

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Pero los dientes tienen hueso y el muñeco no... Q se yo, estuvo buena igual la escena, yo pensaba "pobre Merle ahora ni la manuela se va a poder hacer"
    Ojala q limpien a Carol, Glenn y la rubia pendeja (q x mas q este buena, ya jode con el canto) y q incorporen gente con personalidad y onda.

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

mmm va a quedar muy fuera de tono pero el gobernador de alguna forma deberia matar a la bebe. Igual lo mas boludamente probable es que andrea o milton maten al gobernador, daryl a "martinez" y rick algun flasheo raro.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

ya estan las imagenes spoileras del season finale... y no tenian pinta de fake.

yo q uds me voy a la mierda del th y no vengo hasta q termine
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    ya estan las imagenes spoileras del season finale... y no tenian pinta de fake.

yo q uds me voy a la mierda del th y no vengo hasta q termine

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

6. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Dudo que haya guerra me parece mucho más probable que usen alguna estrategia de tipo trampa. llenar la cárcel de zombies y esperarlos desee afuera, algo que no sea esperar el ataque o ir al choque porque no tienen con que. Son 4 gatos locos contra un ejército.

Me gustaría mucho ver algo inteligente, bien orquestado, aunque todos quieran sangreee cual zombie hambriento...

Espero que puedan rajar y sigan su viaje hacia la nada

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

7. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    12345

Antes de que algún boludo venga y me arruine semana santa.

Predicciones (NO spoilers, no sé nada hasta ahora)
    En todo el capítulo van a evacuar la prisión. Hasta que el gobernador llegue, todos vamos a pensar que se rajaron de ahí, pero Rick, Daryl y Michone se van a quedar. Van a dejar banda de zombies dentro de los pasillos de la prisión, y los van a encerrar, cosa que se produzca el caos, y puedan aprovechar para bajar al gobernador. Por eso el nombre "Welcome to the Tombs", ahí en los pasillos se va a armar alto bardo, y por más armas y hombres que tengan, va a ser tanta la confusión que hasta se van a dar entre ellos mismos.
    Espero que lo boleteen al gobernador en este final, eso si. Ahh, me olvidaba, seguro también se va a quedar el chino, y la novia, y alguno de los dos muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 26-03-13 el 11:44 PM
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

8. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    NO quiero caer en la misma discusión monotona de este th pero... tan facil es sacarle 2 dedos a un hombre con la boca?
    llegas a morder 2 huesos asi y te rompes todos los dientes, mas en el apocalipsis zombie que debe ser lo ultimo que se cuidan los dientes
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Mi prediccion: El gobernador mata a andrea, Daryl a Martinez (si es que no se matan entre los 2), Carol y la rubiecita caen y Tyreese o Rick despachan al gobernador.
    Aunque seria linda justicia si se lo carga Daryl en venganza por lo del hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Estuvo bueno que la haya comido el pendejo del grupo de Tyresse. Merle al final me dió un poco de pena.
    Ya habian posteado la foto de Merle zombie antes de que salga el episodio, que manera de filtrarse cosas de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Cada vez que hacen ver bueno a alguien lo terminan matando al final del capítulo....

Me bajoneo que maten a merle
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablo ~ Ver Mensaje
    llegas a morder 2 huesos asi y te rompes todos los dientes, mas en el apocalipsis zombie que debe ser lo ultimo que se cuidan los dientes
    Supongo que si mordes justo en las uniones no es tan asi, pero igual re chamuyo jajaja.

PD: Me hiciste pensar si en el terrenito del gobernador estarán abastecidos de cepillos, hilo dental, pasta y enjuague bucal, nunca se le dio ni pelota a ese tipo de cosas XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si contabilizas, le redujo bastante el dream team al gobernador, ahora solo le quedan Martinez, 2 o 3 locos y una bocha de civiles, y todos sabemos que los civiles son inutiles contra el grupo de Rick, hasta Carl pone mas huevos que esos.
    Se, en eso tenes razon. Ademas bueno, como la serie tiene que continuar es pensado (los que leyeron el comic ya deben saber como sigue xD) que Rick y algunos de su grupo van a continuar vivos en la prision o terminan yendo a otro lado despues de esta pelea, la cosa es ver quienes palman en el enfrentamiento!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

no importa eso, todos sabemos que el gobernador va a spawnear como 20 tipos mas antes de ir a la carcel
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

entonces creo que todos podemos estar de acuerdo conque el final va a ser el last stand the hershel fullclip y autoaim en una de las torres vs los centenares de bot_add_woodbury del governor

hershel ademas de eso activo noclip, asique no le jode la pierna...

che por ahi mencionaron lo del bb, media pila... a mi me la soba ya me comi el spoiler del año para GoT, ni la foto de rick chombi me afectaria (?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema