.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

El final del ultmo capitulo logro, de alguna manera, mostrar un poco la esencia del comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    Ese gordo fue el asado de los zombi
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

4. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    Que lastima me gustaba el personaje del gordo, creo que el ultimo capitulo mejoro dentro de todo, las escenas entre shane y el gordito estuvieron buenas y apareció el chinito de vuelta que se va a mover a la pendeja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    Culpa del gordo pelotudo y virgen ese se están comiendo todos el garrón del pendejo, y no paran de decir que les gusta, quien carajo los entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es verdad, yo estaba contento de que el pendejo se muera, pero ahora con Otis muerto y Shane que lelvo las cosas, el pendejo va a vivir....
    Me romperia mucho lsa pelotas que, mientras el guachin se recupere, tengamos 3 capitulos mas en la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Hasta ahora la verdad, todas las partes de llanto y drama me dieron por las pelotas, especialmente las escenas entre Rick y Lori, en que se potencian las malas actuaciones.

Banco a Shane y a Daryl a full, lejos los mejores personajes. Me gustó la excursión de la rubia por el bosque de noche, tengo esperanzas en que mejore ese personaje, tiene que quedarse cerca de Daryl, y convertirse en una total badass. Espero que le den más cámara a la minita nueva y al viejo veterinario.

El negro ya tendría que estar muerto, de hecho, me había olvidado que existía, cuando apareció en la ruta entre los autos (que se cortó el brazo) pensé "¿y este tipo de dónde salió? es un personaje nuevo??"

En fin, necesito más flashbacks, más acción, y menos llanto que no es el fuerte de estos actores.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Hasta ahora la verdad, todas las partes de llanto y drama me dieron por las pelotas, especialmente las escenas entre Rick y Lori, en que se potencian las malas actuaciones.

Banco a Shane y a Daryl a full, lejos los mejores personajes. Me gustó la excursión de la rubia por el bosque de noche, tengo esperanzas en que mejore ese personaje, tiene que quedarse cerca de Daryl, y convertirse en una total badass. Espero que le den más cámara a la minita nueva y al viejo veterinario.

El negro ya tendría que estar muerto, de hecho, me había olvidado que existía, cuando apareció en la ruta entre los autos (que se cortó el brazo) pensé "¿y este tipo de dónde salió? es un personaje nuevo??"

En fin, necesito más flashbacks, más acción, y menos llanto que no es el fuerte de estos actores.
    No entiendo porque los buenos personajes tienen que ser badass... no es por defender a esta serie pedorra, pero no es de pelotudo considerar buenos personajes solo a los locos pistola?

El tema de las actuaciones coincido, y no solo las actuaciones, hay escenas que desde el guión uno se agarra la cabeza de lo malas que son.

Pero tampoco por eso voy a pedir que la serie sea una masacre constante. La historia esta basada en el comic que cuenta la historia de los sobrevivientes en un apocalipsis zombie. En la serie intentan, a su manera y con sus problemas, hacer lo mismo.

Yo no quiero que sea un simple correr, matar zombies con gore y escapar hasta el siguiente ataque zombie (para eso estan los videojuegos "mindless" como los Left 4 Dead). La serie podria ser un poco mejor que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 04-11-11 el 01:28 PM

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El grone pinta que se va a mandar alguna cagada similar a la de la carretera
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

El problema no es que haya escenas de "drama", sino que no es el fuerte de los actores hacer ese tipo de escenas.

Espero que no le den mas lata al pendejo que comio plomo, ya que se esta recuperando debería ir a buscar a la pendeja. No lei el comic pero es fija que la piba fue encontrada por otro grupo de sobrevivientes o algo así.

Y para no quedar mal con el resto de los comentarios, si, hace falta una escena de sexo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Es muy diferente al comic, no me acuerdo bien pero la pendeja casi ni existe, al hijo no le pasa nada y va todo mucho más rápido, los primeros 12 números del comic equivalen a grandes rasgos a las primeras 2 temporadas. Sin ir más lejos Shane ...
    Spoiler!  .  
    ya estaba muerto cuando llegan a la granja. Cosa que no reo que pase en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

todos queremos que haya quilombo porque los actores son un asco, si tubiesemos a bryan cranston, si dale, que se pase los 50' riendose macabramente que va a rendir mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No entiendo porque los buenos personajes tienen que ser badass... no es por defender a esta serie pedorra, pero no es de pelotudo considerar buenos personajes solo a los locos pistola?
    Si fallan en todo lo demás, entonces que los pongan a decapitar zombies a sangre fría. Al menos una de las minas tiene que tomar otra actitud y rápido. Para empeorar las cosas, justo al mismo tiempo que se pierde la pendeja, balean al pibe, así que tenemos dos madres angustiadas y llorando todo el tiempo

No está balanceada la ecuación, los otros personajes no aportan porque no les dan suficiente tiempo en pantalla, a uno lo tienen tirado en el techo de la casa rodante, el negro es un cero a la izquierda, el coreano lo mismo...si van a seguir así, por lo menos una mina tiene que salir a matar zombis/coger a full, y espero que sea la milf.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Es cierto que hay muchos personajes abandonados haciendo bulto y lo de los padres llorando es una muy mala decision de los estupidos guionistas que no entiendo como llegaron a ejercer esa profesion. Y estoy de acuerdo que ante esta situación sea mejor una carniceria sin desarrollo argumental. Pero por temas economicos, y por el enfoque que tiene la serie, basada en la historia del comic, no va a pasar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Es muy diferente al comic, no me acuerdo bien pero la pendeja casi ni existe, al hijo no le pasa nada y va todo mucho más rápido, los primeros 12 números del comic equivalen a grandes rasgos a las primeras 2 temporadas. Sin ir más lejos Shane ...
    Spoiler!  .  
    ya estaba muerto cuando llegan a la granja. Cosa que no reo que pase en la serie.
    al hijo si le disparan en el comic , pero no pasa como en la serie de tv
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema