.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Muy buen cap. La comió el pendejo sobre el final.

Como voy a disfrutar el momento en el que muera el Gobernador. Ojalá sea bien lento como nos viene acostumbrando esta serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El capitulo estuvo bueno, mas que nada porque el foco fue Merle... y ahora ya fue

Citar Mensaje original enviado por Pablo ~ Ver Mensaje
    me tienen cansado, siempre hacen lo mismo, apenas me empieza a caer bien un personaje lo matan
    Coincido, por lo menos Merle le metia acidez al grupo.. ahora van a ser todas señoritas hablando de tejidos y recetas de comida -.-

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    bleh, safe del season finale. al final el spoiler era de este capitulo y no del que viene

ME TIENE PODRIDO RICK EMO, viejo decidite de una vez, o sos lider y badass o sos una mujerzuela que va por la vida hace 7 capitulos con el fantasmita de lori la puta madre, ponete la pija de una vez!!!

al fin el governor salvaje y bien crudo

el pibe que recibe el tiro cruzandose justo en donde estaba el governor era el hijo del de barbita amigo de tyresse no?

para la season finale espero
    Spoiler!  
    espero que caiga la rubia hija de hershell, carol, y alguno mas, posiblemente hershell. tiene que pudrirse mal la cosa, el governor va con toda contra la prision. la unica q se me ocurre es que tyresse haga de salvador, pero igual son 2 chabones, que tanto pueden hacer?
    No hay forma loco! no nos podemos librar de la forra esta jajaj hasta en forma de fantasma rompe las pelotas!!!
    Yo creo que la prision se agoto y necesitan ir a un lugar nuevo, conocer gente nueva, meter a alguien con onda y actitud en el grupo, matar a un par (Carol, Glenn, la rubia no porque esta buena ).

Otra cosa, como puede ser que los zombies sean taaaan pajeros, o sea Daryl lo empuja como si nada a Merlezombie como 3 veces, el zombie no tiene brazos para agarrarlo? no tiene fuerza? no ataca como un rabioso del orto??? al final estos zombies son mas inofensivos que Bambi...

Me gusto el Gobernador sacado, como el arranca los dedos a Merle
    Yo creo q van a huir, si se plantan la comen, el Gobernador tiene mas gente, mas armas y esta mejor preparado, no les queda otra...

PD: Daryl llora como nena
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Yo esperaba que Merle le hiciera algo al Gobernador en la pelea, aunque sea un cortesito en la cara algo, parecía que se había olvidado que tenia una cuchilla en el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pablo ~ Ver Mensaje
    me tienen cansado, siempre hacen lo mismo, apenas me empieza a caer bien un personaje lo matan
    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo esperaba que Merle le hiciera algo al Gobernador en la pelea, aunque sea un cortesito en la cara algo, parecía que se había olvidado que tenia una cuchilla en el brazo.
    Estaba cagado a palos por los secuaces del Gobernador... digamos que lo dejaron aturdido y por eso no se pudo defender demasiado contra el mas pijudo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    No entiendo si es sarcasmo o lo estas diciendo posta... no, no lei el comic, tengo vida social como para estar mirando en la tele algo que ya "lei" en una "revistita"

Spoiler!  NO LO ABRAS  
    Estas diciendo que leer un comic es lo mismo a no tener vida social? EH?

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Yo creo q van a huir, si se plantan la comen, el Gobernador tiene mas gente, mas armas y esta mejor preparado, no les queda otra...

PD: Daryl llora como nena

obveo ke vanna huir

Daryl tenía el peinado demasiado estilizado este cap.., no se si alguien mas lo notó.

Parece que van al coiffeur del fin del mundo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

un amigo me acaba de decir eso, yo la verdad no lo note en la preview. pero si llegan a huir y el gobernador ataca al pedo no vuelvo a mirar esta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Eso. Que onda el aliento? Se hablan demasiado cerca todo el tiempo

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    No entiendo si es sarcasmo o lo estas diciendo posta... no, no lei el comic, tengo vida social como para estar mirando en la tele algo que ya "lei" en una "revistita"

Spoiler!  NO LO ABRAS  

jajajajajajajaja cierren aca porfavor, que gente inutil que postea hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en un momento pense que iba a saltar daryl a salvarlo y lo secuestraban a los 2 pero no fue asi y me sorprendio mucho la escena final
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

11. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

merle fucking dixon
    groso

jamas te olvidaremos =')

(?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Malisimo este chap. Todo el chap una verga y al final le ponen la parte buena para que veas el siguiente cap. Atras habian puesto una imagen que decia justamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Ojalá que el capítulo que viene se pudra todo mal y
    Spoiler!  comic  
    haya alta masacre como en el comic

Aunque son capaces de dejar todo a medias para seguirla la temporada que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A mi me gusto, porque como tambien dijeron, fue de Merle, que era uno de los personajes mas interesantes.
    Tambien me hubiese gustado que Merle haga algo mas al final, estuvo buena la que hizo del auto, pero en definitiva la sirvio para matar a un par de randoms, hubiese sido bueno que lastimara al gobernador o a martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema