.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

por lo del loco, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    por lo del loco, jaja.
    En realidad lo q hizo no fue taaan d hdp, piensen q en una situacion tan extrema... la mayoria sacrifica al otro para sobrevivir (y aparte para salvar a un cuasi hijo). ESO es lo q mas m copo d la situacion, el tipo no es "malo" sino q actuo x deseoeracion...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero está loco en todo sentido. No te acordás que quiso violar a la mina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero está loco en todo sentido. No te acordás que quiso violar a la mina?
    El flaco reacciono mal, en un mundo apocaliptico... No es un sadico hdp sino un tipo con problemas y desesperado. Lo del intento d violacion m lo acuerdo poco pero digamos q en ese mundo, todos nos volveriamos mas animales...
    • Me gusta
    Me gusta

5. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

jaja no creo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Los que leyeron el comic, no se si se perdió la pibita, pero qué onda al final.

¿Se muere o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

8. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    En realidad lo q hizo no fue taaan d hdp, piensen q en una situacion tan extrema... la mayoria sacrifica al otro para sobrevivir (y aparte para salvar a un cuasi hijo). ESO es lo q mas m copo d la situacion, el tipo no es "malo" sino q actuo x deseoeracion...
    PERO LOCO, lo hizo con cara de hijo de puta, no con cara de PERDONAME GORDO; PERDONAME. lo dije post atras.. estuvo mal hecha la escena
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Salvó al pibito. Si se hubiera sacrificado el, el gordo no llegaba ni a palos. Y si uno de los 2 tenía que morir para que el otro lo logre, es justo que sea el gordo que dio comienzo a toda la situación al dispararle al pibe.

Repito, el personaje de Shane es casi lo único bueno de la serie. El tipo es impredecible en todo momento porque a pesar de que no es loco, tiene reacciones de locura, agresión, violencia, etc. Acuerdense cuando le destrozó la cara a trompadas al padre de Sofía. El intento de violación. Y ahora esto. Pero después hay momentos que lo ves como un tipo bueno que se preocupa por el amigo y los demás. Cuando Rick se sentía culpable por lo de Sofía, fue el único que lo apoyo emocionalmente, y lo mismo cuando hirieron al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    PERO LOCO, lo hizo con cara de hijo de puta, no con cara de PERDONAME GORDO; PERDONAME. lo dije post atras.. estuvo mal hecha la escena
    Naaa flaco, el tipo lp hizo d pura desesperacion! Era el o el gordo o peor aun ambos, el instinto d supervivencia puede mas... Apartr demostro remordimiento al final! No se merece una medalla pero estuvo en una situacion d mierda y eligio vivir...

Ryan eso es lo copado del personaje! No es ni el buenaso clasico ni el malo d la pelicula... Es solo un tipo con problemas emocionales y encima esta metido en una situacion d mierda! Yo lo banco, m copa mucho ese personaje tan cambiante e impredecible
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Insisto, si no se viola a la de pelito corto, la serie no da para más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Esta perfecto lo que hizo va de 10 con el tipo de personaje que tiene asi medio hijoputa es muy raro ese papel que tiene. Igual lo que le paso a el no es ninguna boludes dejo al amigo en una clinica y le dijo a la jermu que estaba muerto acto seguido se la empezo a empernar derrepente vuelve el amigo y se le termina la tirada de goma y todos con cara de aca no paso nada. Me encanto eso que hizo le da un tique de color y a la pierna esta bien porque lo retrasa y le da comida a los chobis porque para que buscar algo que esta muerto cuando hay algo vivo escapandose. Hace falta un poco mas de flashback al momento en que empezo la epidemia pero con los demas personajes. Por lo demas el negro tiene cara de que se va a mandar alguna cagada grande y que la milf se mata o le hace un pt a darril.

Sobre el cap salio al bosque a buscar a la pibita porque la mina pelotuda y la otra no lo dejaban dormir no creo que sea de "buen tipo" lo que no recuerdo es si le contaron toda la historia de que paso con el hermano, la pelea con el negro y que rick lo esposo y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

man, cuanta falta de sexo que hay acá... se quieren mover todo lo que ven? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Esta perfecto lo que hizo va de 10 con el tipo de personaje que tiene asi medio hijoputa es muy raro ese papel que tiene. Igual lo que le paso a el no es ninguna boludes dejo al amigo en una clinica y le dijo a la jermu que estaba muerto acto seguido se la empezo a empernar derrepente vuelve el amigo y se le termina la tirada de goma y todos con cara de aca no paso nada. Me encanto eso que hizo le da un tique de color y a la pierna esta bien porque lo retrasa y le da comida a los chobis porque para que buscar algo que esta muerto cuando hay algo vivo escapandose. Hace falta un poco mas de flashback al momento en que empezo la epidemia pero con los demas personajes. Por lo demas el negro tiene cara de que se va a mandar alguna cagada grande y que la milf se mata o le hace un pt a darril.

Sobre el cap salio al bosque a buscar a la pibita porque la mina pelotuda y la otra no lo dejaban dormir no creo que sea de "buen tipo" lo que no recuerdo es si le contaron toda la historia de que paso con el hermano, la pelea con el negro y que rick lo esposo y demas.
    lo del hermano se lo contaron a Darryl ni bien volvieron sin él. Rick le dijo que lo había esposado y que era culpa de él, y después de un rato el negro da la cara y dice que él perdió la llave.
    Capaz es la idea que vaya a buscar a la pendeja "de buen tipo", porque aparentemente es como "el hermano menor bueno de Merle"...

ahora lo del tiro en la pierna es una pelotudez, porque el gordo todavía tenía una bala y se la podía poner. aparte los zombies estaban como a 15 metros dejate de joder, esta como 2 minutos peleando con el gordo y seguían lejos...
    Y tiene el razón el que dice que lo hace con una cara de hijo de puta tremenda, es más fue el único momento en que cambió la cara de culpable que tiene siempre el chabón

LA PUTA QUE ME PARIO ESTOY ENGANCHADO CON ESTA SERIE DE MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

todos estamos enganchados, pero nos hacemos los pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema