.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

y que pretendes que hagan? Q lo reten por spoilearte por mp?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

En realidad el comic es bastante distinto de la serie, asi que las muertes que pudieran suceder en el comic no garantiza que pasen aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La concha de tu madre, flaco, cortala, no entendes que esta prohibido hablar de esto ?

LES AVISO, EL FORRO HDP SE HIZO EL GRACIOSO Y ME SPOILEO 4 MUERTES MAS POR PM, SI ALGUN MOD QUIERE LE PASO LAS CAPS.
    Vos fuiste el primer nabo que spoileo la profesion de la negra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

como adelante MUCHAS partes de este capitulo, es una cosa de locos... no fue un capitulo de mierda, porque te muestran lo estratega y lo ambicioso que es el gobernador y que a Rick lo estan haciendo cada vez mas gil! fue muy denso el capitulo, pero no fue una mierda... pudieron haber agregado unas cuantas escenas de la rubiecita bañandose en pelotas y ahi arreglaban todo, todavia estoy esperando ese capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    y que pretendes que hagan? Q lo reten por spoilearte por mp?
    Ni idea las reglas del foro, pero bajo cualquier logica alguien q deliberadamente te spolea una serie por MP con Fotos es de un tipo q esta mal de la cabeza y deberia ser baneado por ser alto enfermo mental.

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    En realidad el comic es bastante distinto de la serie, asi que las muertes que pudieran suceder en el comic no garantiza que pasen aca.
    No garantizan, pero es mas "probable"

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Vos fuiste el primer nabo que spoileo la profesion de la negra...
    Como si decir la profecion de una mina en una serie donde el mundo se fuese a la mierda es TAN grave como decir q personajes tiene mas posibilidad de q muera.

A todo esto, no se si le pasa a alguien mas pero ya ni puedo editar la "lista negra/ignorados"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Evidentemente este thread no es para mi, detesto saber cualquier cosa antes de ver una película, jamás leo una sinopsis. Estan al borde de volver a spoilear, espero que baneen al bobo ese. Con respecto al último capítulo, las opiniones son todas cercanas, estiraron silencios en forma innecesaria ya que no generaban la mas mínima tensión. Los diálogos fueron todos vacíos, mientras adentro estaban discutiendo 2 personas armadas, afuera estaban hablando pelotudeces como si estuvieran en la cola de un banco. Estoy coincidiendo con un flaco que decía que ya no sabía porque la miraba, creo que es solo por inercia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Como si decir la profecion de una mina en una serie donde el mundo se fuese a la mierda es TAN grave como decir q personajes tiene mas posibilidad de q muera.
    No, obviamente no es lo mismo, pero se queja de los spoilers y es el primero en meter la pata y ni siquiera edito ni pidio disculpas cuando lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

A mi el capitulo anterior, el que muchos criticaban, me gusto bastante... ahora... este me pareció una verdadera BASURA.

Era tan facil meterle 4 tiros en el pecho al governor y ya. Obviamente no es lo que todos esperamos y dejaría sin trama el resto de la serie. Pero para que demonios encerras a los dos rivales de la serie a mirarse la caras por 45 minutos? No dijeron nada interesante, ademas un tipo como Rick se tiene que dar cuenta que si le dan a michone no los van a dejar retirarse en paz, mas aun sabiendo que a unos pocos kilometros tenes tipos encerrados en una carcel bien armados que te la van a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No, obviamente no es lo mismo, pero se queja de los spoilers y es el primero en meter la pata y ni siquiera edito ni pidio disculpas cuando lo hizo
    A ver, lo mío técnicamente ni es spoiler, no afecta la trama, no es trama, es back-story, y de nuevo, que diferencia hace que la negra fuea abogada ? Si era contadora cambiaba algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A ver, lo mío técnicamente ni es spoiler, no afecta la trama, no es trama, es back-story, y de nuevo, que diferencia hace que la negra fuea abogada ? Si era contadora cambiaba algo ?
    Si bien importa 3 pepinos la profecion de la negra.... santimaster2000 no tienes pq andar contando (ni idea cuando y en q contexto lo dijiste) cosas del Comic en el Foro de Series.

En su dia alguien conto quienes eran los tipos q tenia michone como "mascotas", en su minuto para mi fue un Spoiler... pero con el paso del tiempo no tuvo importancia, eso no quita q quien contara eso aca en el foro estuvo fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Santi, baja lo' brazo un rato, sea abogada o prostituta a muchos no nos interesa saber lo que sucede en el comic, menos por adelantado.

Veo el tiroteo para el ultimo cap de la temp, estoy seguro que van a estirar un par mas de puro parloteo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Mi frase empezo con un "No, obviamente no es lo mismo". Si queres lo pongo en negrita y 26 para que entiendas que el punto no es lo que dijiste sino que vos tambien metes la pata y te haces el bolud*. Encima cuando te lo remarco no nombro nada del spoiler que pusiste y vos vas y en tu respuesta volves a meter la pata ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

No me parecio malo el capitulo, tampoco estuvo al nivel del anterior. Fue un capitulo basicamente de relleno para estirar la temporada hasta la batalla final... pero a pesar de eso, no se me hizo pesado.
    Una cosa q no me gusto fue cuando el groso del bate (luego de agitarse mal con Daryl) le cuenta como si nada que a la jermu y al hijo se los morfaron los bichos... como que se hicieron amiguetes de un minuto a otro
    El gobernador me cabe, bien manipulador, mentiroso y forro hijo de puta. Tal vez le falta mas accion y menos palabras pero eso ya es un defecto de la serie en si.
    Tampoco me cierra que haya integrado a Merle tan facilmente, el tipo secuestro a 2 de sus miembros, torturo al ponja y quiso matar a Michonne pero a pesar de todo esto, es uno mas del grupo?? WTF?!?
    Lo unico q tuvo sentido es la buena onda entre el doc de anteojos y el viejo rengo, esos 2 si son pura diplomacia

Coincido en que quieren estirar la serie lo mas posible y por eso terminan haciendo capitulos vacios y un poco densos. Ahora el comic tiene mucha tela para cortar... entonces porque se encaprichan en estirar tanto la serie??? que quieren que dure 20 temporadas TWD??? no seria mejor 4/5 de pura gloria q 10 medio pelo?

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Me gustó bastante el capítulo. La charla rick-gobernador me mantuvo expectante, pensé que en cualquier momento se armaba el kilombo, pero no.
    Daryl es un groso.
    Lo que me dio por las bolas es que el glenn se ponga a cojer ahí nomás. O sea, chabón, estás de guardia. Decí que no pasó nada.

Es como la calma antes de la tormenta, después va a explotar todo.
    Si esta de guardia pero la calentura peude mas! capaz hacia 2 semanas que no mojaba el bizcocho y a Maggie es dificil no darle...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me pareció mediocre el capitulo, no progreso en nada este episodio sino algo que ya se vera en el final.

PD: Ban al que spoilea y ban al que insulta, me parece lo mas correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Vengo a decir lo obvio: los próximos dos capítulos van a ser exactamente iguales, preparando el terreno para la guerra. No va a pasar absolutamente nada hasta el fin de temporada.

Y sí, este episodio fue una verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema