.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Me gustó bastante el capítulo. La charla rick-gobernador me mantuvo expectante, pensé que en cualquier momento se armaba el kilombo, pero no.
    Daryl es un groso.
    Lo que me dio por las bolas es que el glenn se ponga a cojer ahí nomás. O sea, chabón, estás de guardia. Decí que no pasó nada.

Es como la calma antes de la tormenta, después va a explotar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Como que no paso nada?? ??

Osea, se preparó "el ultimatum" para rick y su grupo.. sumado a que andrea y el cientifico van a desertar en cualquier momento..
    Es la primera vez que veo actuar bien a Rick, a mi gusto se la banco bastante en los dialogos en los que participó..

No fue el mejor capitulo, pero no estuvo nada mal, los ultimos 2 me gustaron mucho..
    No preparó nada, este capítulo simplemente sigue sumando a la misma causa alimentando algo que ya todos sabemos.
    Para mi hubiese sido aceptable el diálogo de mas de media hora si hubiesen creado una atmósfera correcta pero estuvo todo tan mal planteado que miraba simplemente los minutos diciendo cuando terminan. Una conversación larga en tiempo, estirada, de pocas palabras, era simplemente una previa que no resultó lo que quizá quiso ser. En definitiva fue una pésima forma de anticipar un suceso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Rick no cayó en la trampa. Pero tampoco quiere tener en la conciencia haber tenido la minima chance de salvar a su gente y haberla desaprovechado, por eso la charla con Hershell.
    Le pesa mucho lo del cap anterior entre otras cosas con michonne en el grupo va bien y los ayudo mucho. En un momento pense que merle y glenn se iban a mandar juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Otra cosa es que Rick parecia muy nervioso, nunca se recuperó. En cambio el gobernador estaba re tranquilo, como si no sufriera secuelas de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Como que no paso nada?? ??

Osea, se preparó "el ultimatum" para rick y su grupo.. sumado a que andrea y el cientifico van a desertar en cualquier momento..
    Es la primera vez que veo actuar bien a Rick, a mi gusto se la banco bastante en los dialogos en los que participó..

No fue el mejor capitulo, pero no estuvo nada mal, los ultimos 2 me gustaron mucho..
    el capitulo que muere lori y jode con el telefono despues fue mucho mejor actuado

btw, no me gusto el capitulo. estan dando demasiadas vueltas ya..como que siempre siguen la misma formula "quilombo al principio de temporada, 7 capitulos de transicion de relleno con alguna muerte por el camino, solucion a los pedos en el capitulo final" onda...la puta q te pario espero que caiga granizo, rayos, se inunde todo y sea la tormenta del siglo si nos estamos comiendo toda esta espera.

y para colmo martinez y milton ahora parecieron "bajar" un toque la guardia y ver con otros ojos al grupo de rick

martinez con el bate > michonne con la katana
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Hicieron 45 minutos de un contenido que daba para 20 con toda la furia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Me aburrio este capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Me gustó bastante el capítulo. La charla rick-gobernador me mantuvo expectante, pensé que en cualquier momento se armaba el kilombo, pero no.
    Daryl es un groso.
    Lo que me dio por las bolas es que el glenn se ponga a cojer ahí nomás. O sea, chabón, estás de guardia. Decí que no pasó nada.

Es como la calma antes de la tormenta, después va a explotar todo.
    cdo glenn estaba ahi dandole matraca dije uh aca justo o cae alta horda de zombies o pense q el gobernador iba a mandar un par a hacer quilombo aprovechando que no estaba rick ni daryl.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Que suerte que tiene el chino hermano, semejante mina. Igual estaria bueno que ********, como en el comic, aunque sabemos que eso no se respeta tanto en la serie ni va a pasar.
    La concha de tu puta y requetegarchada madre, no podés, flaco, no podés, usa SPOILER, algo, flaco, me arruinaste la serie, la cagaste feo, donde hay un mod para clavarle un ban al imbécil este ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No me dejo nada el cap , es como estar viendo una mosca que se mueve por el monitor 45 minutos , no puedo opinar nada por que no paso nada , ojo no quiero tiritos en todos los caps , pero no daba para estar un cap entero con esto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La concha de tu puta y requetegarchada madre, no podés, flaco, no podés, usa SPOILER, algo, flaco, me arruinaste la serie, la cagaste feo, donde hay un mod para clavarle un ban al imbécil este ?
    Posta. Ahora ya sabemos que va a morir. Aunque no sea tan fiel al comic va a pasar. Como con Lori, Shane, etc. Hay que ser salame para spoilear algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

medio, bueh, bastante forzado el encuentro de Rick con el Gobernador.
    Me gustó más el capítulo que los visita Andrea, como capítulo basado en juntar personajes. Este fue medio bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Che vine a mirar un poco el thread, estan spoileando?

Veo alguien que putea ahi arriba, si lo arreglan me avisan asi leo tranquilo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si viejo, ya pasó un día, sinó querés cenar espoiler no entrés.

---
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Rick no cayó en la trampa. Pero tampoco quiere tener en la conciencia haber tenido la minima chance de salvar a su gente y haberla desaprovechado, por eso la charla con Hershell.
    Ya veremos.., es lo ke dije.

---
    Sobre lo otro, no es que el governor estaba mas serio, el la calculó bien, el es un borracho empedernido como bien dijo Rick jaj, pero Rick no, ergo, este tiene menos resistencia al alcohol. Eso le sirvió para desestabilizar un tanto su temple, mientras le contaba un par de boludeces sobre su mujer, etc, para hacerle creer que era persona de palabra y que podía a llegar a caber la posibilidad que cumpla su proposición sobre michonne.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Me gusto el episodio, un poco lento el desarrollo pero esto es la señal de lo que se va a venir en los proximos episodios.
    Esto de las guerras entre ciudad y prision me trajo recuerdos a Jericho. Como me gustaria que volviera esa serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema