.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

^e es obvio que no le pidió a Michonne "para evitar" ninguna guerra...

Lo hizo para confundir a rick y también porque sabe que michonne es valiosa como guerrera para ellos ahora y le convenía que se queden sin ella. De paso, y solo de paso, ya que una estrategia se funda en objetivos principales y luego recién de secundarios, de paso, de yapa en una de esas también así se puede vengar de Michonne.

A pesar de que rick sabe bien que el governor quiere la prisión y hacerlos cagar a ellos, parece que cayó en su trampa y la va a entregar a la negra el boludo.., a menos que Hershel, otro o los hechos lo hagan cambiar de opinión.
    Tiene dos días. O mas bien una semana para nosotros jaj

Citar Mensaje original enviado por Pablo ~ Ver Mensaje
    che en serio, es 2013, si van a poner subs bajenlos en ingles al menos
    Por qué tengo que leer esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ya se obviamente que era para eso, no hace falta ni inferirlo, si lo dice el governor al final. Nomas puse eso para resumir lo que habia pasado en el chap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El cap anterior entra bien con este porque se mostro que michonne puede ser parte del grupo o bien ya la aceptan y ahora resulta que cae en que la tienen que entregar.
    Otra cosa fue el tipo este que anda con el gobernador de anteojos parece que el viejo le dijo dos cosas y ya esta de su lado fue raro eso

off: soy el unico que cuando se agarraron con merle y cayo la pibita metiendo un tiro se entro a reir de lo bizarro de la situacion? osea hasta a la bebe esperaba que meta un tiro antes que a la pibitamanteca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

haters gonna hate

el cap no me parecio para nada malo para mi, menos el peor de la temporada... lo unico que podria haber omitido es el final.. ya cagandola rick pidiendo consejo a hershel...

Yo no entiendo la gente pidiendo tiritos todos los caps.. porque no van a ver the expandables para eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

de donde saca daryl toda la ropa? primero el poncho y ahora la campera de cuero, el flaco no se conforma con la misma ropa sucia todos los eps
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo ~ : 11-03-13 el 12:53 PM
    copado

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    haters gonna hate

el cap no me parecio para nada malo para mi, menos el peor de la temporada... lo unico que podria haber omitido es el final.. ya cagandola rick pidiendo consejo a hershel...

Yo no entiendo la gente pidiendo tiritos todos los caps.. porque no van a ver the expandables para eso?
    Y el nivel de dialogos deja muchoo que desear, sumado a que los personajes (en su mayoria) no son para nada interesantes, sumado a que las actuaciones no son de lo mejor, entonces lo unico que se espera son tiros y zombies.
    El chap de hace 2 semanas (el anterior al anterior) no hubo tiros ni zombies y fue bastante pasable. El de hoy no paso nada de nada en todo el puto chap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

es un pete este rick, yo que cuando dijo vamos a la guerra subio un par de escalones lo cago al final.

El capitulo fue un bodrio pero mal..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

me gusto el cap, daryl se come a la serie para mi, lo dejo como un boludo al otro grone jaja

http://www.subdivx.com/X6XMzIzMjY2X-...ad-s03e13.html estos subs estan bien, si bajan los q primero salen obvio son malisimos
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

9. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

yo ya imaginaba q venian caps tranquis obviamente estan guardando todo para el final season,este no fue ohohoho pero safo a mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y el nivel de dialogos deja muchoo que desear, sumado a que los personajes (en su mayoria) no son para nada interesantes, sumado a que las actuaciones no son de lo mejor, entonces lo unico que se espera son tiros y zombies.
    El chap de hace 2 semanas (el anterior al anterior) no hubo tiros ni zombies y fue bastante pasable. El de hoy no paso nada de nada en todo el puto chap.
    Como que no paso nada?? ??

Osea, se preparó "el ultimatum" para rick y su grupo.. sumado a que andrea y el cientifico van a desertar en cualquier momento..
    Es la primera vez que veo actuar bien a Rick, a mi gusto se la banco bastante en los dialogos en los que participó..

No fue el mejor capitulo, pero no estuvo nada mal, los ultimos 2 me gustaron mucho..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

no entendes nada flaco, no hay tiros = el capitulo es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

• This post was already punched.
    Independiente y na...
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lo de "como en el comic" no lo podias evitar, no?

En fin, el capitulo no me gusto demasiado. No porque no haya tiros, muertes y esas cosas sino porque le falto contenido. Por lo menos a mi gusto.
    El capitulo anterior por ejemplo tampoco tuvo nada de eso y sin embargo me gusto mucho mas que este.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Alguien quiere por favor pensar en los zombies?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Rick no cayó en la trampa. Pero tampoco quiere tener en la conciencia haber tenido la minima chance de salvar a su gente y haberla desaprovechado, por eso la charla con Hershell.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema