.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

yo creo q una de las cosas que mas ayudo al capitulo fue la actuacion del grone, con otro actor capaz era una bosta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Jodida la mosca, era imposible atraparla... BB es tan epica q se puede dar el lujo de tener un capítulo medio pelo. Porque tuvo UNO solo en 4 temporadas!

Sobre el capitulo de TWD fue uno de los mejores de la serie y punto, el q dice lo contrario es por pura saña...

S3 + Tapatalk
    Bue, bue, tampoco la boludes de que fue el mejor xD A mi me gusto. Creo que ni mire la barra para ver cuanto faltaba :P
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

BSQ
    Registración
    May 2007

Antes de ver el cap, de pura casualidad, se me ocurrio ver q habia pasado con el grone q vio Rick por que no me acordaba. Conclusion entre a una wiki y me comi todos los spoiler. Boludisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    pero ese es un problema tuyo, nadie esperaba que en este capitulo ya se resuelvan cosas y maten personajes. eso lo van a dejar para el final de la temporada, siempre fue asi. seria muy facil sino que la temporada tenga 2 capitulos. en uno muestran el conflicto y en otro lo resuelven, fin.
    Lori cuando murió? Los presos? La hermana de Andrea? T-dog? El marido de Carol? Sofia? El gordito de la granja? Del último preso ni te pregunto porque murió hace dos capítulos. No es tan raro eh...

Jodida la mosca, era imposible atraparla... BB es tan epica q se puede dar el lujo de tener un capítulo medio pelo. Porque tuvo UNO solo en 4 temporadas!

Sobre el capitulo de TWD fue uno de los mejores de la serie y punto, el q dice lo contrario es por pura saña...

S3 + Tapatalk
    Mmm no, disculpame pero no funciona así

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Cada vez que algo no les guste vamos a terminar hablando del cap de la mosca de BB?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablo ~ Ver Mensaje
    no se ustedes, pero breaking bad fly me parecio una mierda despues de los 20 mins

Por afano el peor capitulo de la serie. Mira que con mi novia nos fanatizamos mal con BB (y como no hacerlo, es la mejor serie q vi en mi vida, por algo tengo el avatar que tengo), pero ese capitulo se nos hizo infumable, y eso que habiamos fumado antes, jaja.

BB es tan epica q se puede dar el lujo de tener un capítulo medio pelo. Porque tuvo UNO solo en 4 temporadas!

Coincido totalmente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

el capitulo de la mosca es uno de los mejores de BB, hay que saber analizarlo. En ese episodio Walt "muere" y deja pasa a Heisenberg.

En cuanto a lo que dicen "al final la Carcel esta ahi nomas de la casa de Rick... en realidad ellos nunca viajaron tanto, recuerden que Rick se va de su pueblo a la ciudad, de alli se va a las afueras de la ciudad, luego vuelven a la ciudad a buscar a Merle, mas tarde van al bunker de los militares y después intentan seguir y quedan en la granja y la carcel esta ahi nomas de la granja de Hershel.
    Es un radio bastante chico. Y de todos modos, Rick nunca volvió a buscar al negro porque cuando lo quiso llevar con el al principio, el negro prefirió quedarse a ver dar vueltas a su mujer zombie. Que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanguchito Ver Mensaje
    Si te parece mediocre el de la mosca de BB estás medio mal. En todo caso, vos sos el que tiene pura saña

Y punto...

Seamos tolerantes che. Si hay gente que no le gustó, tiene todas las razones del mundo asi como nosotros que nos gusto
    Yo pura saña? Si aca hay gente q crítica por deporte cualquier boludez... Este tema ya parece "descargate con TWD si tuviste un mal dia". No hay poronga q les venga bien!

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    yo creo q una de las cosas que mas ayudo al capitulo fue la actuacion del grone, con otro actor capaz era una bosta
    Gran actor el negro, senti mucha lastima por su situación y eso q hacia 3 temporadas q no lo veia...
    Se puede decir q el negro siempre estuvo en lps mejores capítulos, es kabala

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    el capitulo de la mosca es uno de los mejores de BB, hay que saber analizarlo. En ese episodio Walt "muere" y deja pasa a Heisenberg.

En cuanto a lo que dicen "al final la Carcel esta ahi nomas de la casa de Rick... en realidad ellos nunca viajaron tanto, recuerden que Rick se va de su pueblo a la ciudad, de alli se va a las afueras de la ciudad, luego vuelven a la ciudad a buscar a Merle, mas tarde van al bunker de los militares y después intentan seguir y quedan en la granja y la carcel esta ahi nomas de la granja de Hershel.
    Es un radio bastante chico. Y de todos modos, Rick nunca volvió a buscar al negro porque cuando lo quiso llevar con el al principio, el negro prefirió quedarse a ver dar vueltas a su mujer zombie. Que se joda.

Me parece que en ningun momento del cap dicen "uh mira la ciudad donde viviamos esta re cerca" el cap empieza con ellos ya en un auto quien sabe cuanto tiempo hace que estaban manejando...... por lo visto para muchos aca si no muestran hasta cuando van a cagar van a pensar que no cagan. En un cap por fin muestran como consiguen municion y demas cosas y bardean pero cuando no lo muestran es porque tienen municion ilimitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2005

Imagino q debe existir algun termino, pero lo de darle a TWD con un palo con caca pasa en todos lados... es un deporte mundial.

Y si, el negro se come el cap... yo ya recomende q a quien le caiga bien el tipo se vea "Line of Duty (2012–)")

Sobre la mosca y BB, el problema de es cap son 2: El primer es que tiene varias lecturas y segundo q cuando se emitio la temp estaba en su recta final y meterte un cap como este en ese momento fue un bajon.
    De todas formas a mi me parece un muy buen cap, distinto pero muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me parece que en ningun momento del cap dicen "uh mira la ciudad donde viviamos esta re cerca" el cap empieza con ellos ya en un auto quien sabe cuanto tiempo hace que estaban manejando...... por lo visto para muchos aca si no muestran hasta cuando van a cagar van a pensar que no cagan. En un cap por fin muestran como consiguen municion y demas cosas y bardean pero cuando no lo muestran es porque tienen municion ilimitada.
    Claro, pero aun así para mi si están cerca todos los lugares, o por lo menos relativamente cerca. O sea, no estan en otro estado o a dos estados de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Para mi no estuvo mal, pero hay cosas en las que se morfaron el tiempo, por ejemplo cuando manejan. Nunca mostraron tanto tiempo este tipo de situaciones, y si aca lo hicieron es claramente para estirarla, si bien el capítulo no estuvo mal, considero que pifiaron el rumbo que habían logrado mejorar con la temporada 2 respecto de la 1, y volvieron devuelta a la temporada 1. Yo le pegaba un tiro al grone y me llevaba todas las armas de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Entiendan que el dia que se emitio el capitulo de la mosca si no me equivoco se estaba emitiendo el final de LOST.. osea..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Jun 2007

Que hijos de puta me hicieron acordar el capitulo de la mosca, "this is pollution"
    Que pena que me dio el mochilero, esperaba algo mas de rick. Me hubiese gustado que el negro se uniera al grupo. Siempre tiene que haber un negro, todavía seguimos sufriendo la muerte de T Dog (?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Desde mi punto de vista este capítulo está sobre-valorado, sin la presencia de Morgan hubiese sido una cagada al mismo nivel de los anteriores con todo ese drama y situaciones ridículas, Carl insoportable que juega a ser el nene malo y de repente es el bebé de mamá. Rick haciéndose cargo de una situación que no fue así, porque el motivo del enojo de Morgan es que se sintió traicionado cuando eso no existió. Digamos que este capítulo sirvió para abrirle los ojos a Rick y muy tirados de los pelos (el capítulo) decirle "ponete las pilas o vas a quedar así".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565571
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 267317357363364365366367368369370371377417467 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema