.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Capitulo bien mierda fue el 1ro de esta temp, que no paso nada de nada y fue un lugar comun atras de otro.

Este tiene un sentido, hay un progreso claro, no hace falta cagarse a tiros todos los capitulos y ver donde anda cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me gustó mucho el episodio.
    Vamos por partes.

Para quien diga que fue de relleno...consiguieron balas y armás (para que después no salten con "aah, y de donde las sacaron?" y "cerraron" la historia del negro, que estaba re colgada desde el primer cap.
    A michonne la banco desde que apareció, y más ahora
    Carl me gusta, está progresando, no es el mismo boludo que antes. Tuvo un buen gesto para con la bebé.
    Y espero que esto le sirva a rick para cortar el boludeo y volver a comportarse como debe.
    Muy buenas las trampas que metió Morgan.

Y en cuanto al tipo ese en la ruta, es como dijeron acá, ya no pueden tomar más riesgos.
    Esto es una ricktadura, acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Un capítulo de más de 40 minutos para mostrar que buscaron balas y un cuadro? Na...

Encima la historia del negro sigue siendo un hueco, antes eran dos negros en la ciudad de Rick y ahora cambió a un negro loco (aunque ni tanto, es un vivo bárbaro) en la ciudad de Rick.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿Viste otra serie o películas en tu vida?

De por si lo que dijiste no tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me decís? Si, mucho.

Contame que no tiene sentido explicandome por qué y te lo respondo, si haces un post sin referirte a nada se me dificulta entenderte.

Me coparia con el intercambio de:
    A. Lo que decís no tiene sentido, no viste nada en tu vida! (lo que hiciste vos)
    B. Vi el triple que vos! Soy un master y por eso mismo entendí el episodio mejor que vos que decís pavadas (lo que hace el 90%)
    A. Mira, no me faltes el respeto porque no estoy diciendo ninguna pavada, no como vos que decís cosas sin sentido.
    Y así un intercambio de posts por un par de días, pero realmente NO TENGO GANAS, así que me quedaba ignorarte o preguntarte de que estas hablando porque básicamente no dijiste nada.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 06-03-13 el 03:18 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Un capítulo de más de 40 minutos para mostrar que buscaron balas y un cuadro? Na...
    Iba a eso, muchos explicaron el por que del capitulo, si viste series o películas veras que a veces se centran en pequeñas cosas y no siempre en momentos dramáticos.

Un ejemplo, un capitulo de 40 minutos de Breaking Bad "fly" donde se ve al protagonista tratando de deshacerse de una mosca. Como también una película donde la trama se centra en un cuadro de pintura o un tipo atrapado en un tumba, pero no es así, cada uno de esos tiene un trasfondo.

Volviendo al tema de TWD el capitulo así aporta mucho, no todos los capítulos tienen que seguir la misma linea, sino seria un embole.

En fin.. este capitulo le dio un poco de frescura antes que se arme la hecatombe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Y en cuanto al tipo ese en la ruta, es como dijeron acá, ya no pueden tomar más riesgos.
    Esto es una ricktadura, acuerdense.
    Podía levantarlo, chorearle las provisiones y dropearlo en el pueblo más cercano, no lo hizo por plot, porque lo quieren mostrar como forro, lo mismo que hicieron con Shane en la temporada pasada, lo habían pintado de héroe, demasiado, y tuvieron que volverlo forro a los ojos del espectador en muy pocos caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si algo no vi de TWD las temporadas pasadas es por Shane, personaje que tendría que haber muerto ni bien empezó y nunca aporto nada a la historia sacando bobadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Iba a eso, muchos explicaron el por que del capitulo, si viste series o películas veras que a veces se centran en pequeñas cosas y no siempre en momentos dramáticos.

Un ejemplo, un capitulo de 40 minutos de Breaking Bad "fly" donde se ve al protagonista tratando de deshacerse de una mosca. Como también una película donde la trama se centra en un cuadro de pintura o un tipo atrapado en un tumba, pero no es así, cada uno de esos tiene un trasfondo.

Volviendo al tema de TWD el capitulo así aporta mucho, no todos los capítulos tienen que seguir la misma linea, sino seria un embole.

En fin.. este capitulo le dio un poco de frescura antes que se arme la hecatombe.
    Si, entiendo lo que querés decir, pero no hubo ninguna dificultad ni ninguna sorpresa, al menos eso me parece mi. Además creo que todos sabíamos que iba a pasar. A Morgan lo bajaron en los primeros 5 minutos (más allá de la pelea con Rick) y la otra situación que metieron es la del cuadro, que es una situación que ya se vio 100 veces en la serie.

Capaz que tenés razón y el episodio no fue malo, de hecho ahora pensándolo mejor estuvo bastante bien, pero yo realmente pensé que en ESTE iba a pasar algo trascendental e incluso morirse uno o más personajes que no esperábamos que mueran, y me encontré con un episodio de transición (más bien a mi me pareció de relleno, tal vez no les alcance la historia de la linea argumental del gobernador y tienen que estirar un poquito, de paso contando que paso con Morgan durante ese tiempo)

Ahora, nunca me di cuenta de que faltan 4 episodios, me parecen bastantes para lo que les falta contar y tengo miedo de que en el próximo episodio o no pase nada o que casi pase pero al final tampoco nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

no se ustedes, pero breaking bad fly me parecio una mierda despues de los 20 mins
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

11. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

• Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si, entiendo lo que querés decir, pero no hubo ninguna dificultad ni ninguna sorpresa, al menos eso me parece mi. Además creo que todos sabíamos que iba a pasar. A Morgan lo bajaron en los primeros 5 minutos (más allá de la pelea con Rick) y la otra situación que metieron es la del cuadro, que es una situación que ya se vio 100 veces en la serie.

Capaz que tenés razón y el episodio no fue malo, de hecho ahora pensándolo mejor estuvo bastante bien, pero yo realmente pensé que en ESTE iba a pasar algo trascendental e incluso morirse uno o más personajes que no esperábamos que mueran, y me encontré con un episodio de transición (más bien a mi me pareció de relleno, tal vez no les alcance la historia de la linea argumental del gobernador y tienen que estirar un poquito, de paso contando que paso con Morgan durante ese tiempo)

Ahora, nunca me di cuenta de que faltan 4 episodios, me parecen bastantes para lo que les falta contar y tengo miedo de que en el próximo episodio o no pase nada o que casi pase pero al final tampoco nada.
    pero ese es un problema tuyo, nadie esperaba que en este capitulo ya se resuelvan cosas y maten personajes. eso lo van a dejar para el final de la temporada, siempre fue asi. seria muy facil sino que la temporada tenga 2 capitulos. en uno muestran el conflicto y en otro lo resuelven, fin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

muy buen capitulo

se empezo a ver ese lado forro de Rick
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    Jodida la mosca, era imposible atraparla... BB es tan epica q se puede dar el lujo de tener un capítulo medio pelo. Porque tuvo UNO solo en 4 temporadas!

Sobre el capitulo de TWD fue uno de los mejores de la serie y punto, el q dice lo contrario es por pura saña...

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Si te parece mediocre el de la mosca de BB estás medio mal. En todo caso, vos sos el que tiene pura saña

Y punto...

Seamos tolerantes che. Si hay gente que no le gustó, tiene todas las razones del mundo asi como nosotros que nos gusto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema