.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A mi no me pareció para nada de relleno el capitulo. Me pareció un capitulo bisagra para el personaje de Rick.

Rick vio en Morgan a donde lo va a llevar el camino de la locura si lo sigue. Y si bien a Morgan no le queda nada por lo que luchar, a Rick si. Tiene a su hijo y a su nueva familia a la que proteger.

Es hora que Rick se ponga las pilas y vuelva a ser el lider decidido del grupo.

Por lo demás, me encantan estos episodios Stand-alone donde muestran un poco más del mundo y como se fue todo al carajo.
    this, relleno es la bosta de la minita cantando.

este capitulo sirvio como eje para el futuro desarrollo de la historia y de rick.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Me encanto el episodio, ya me estaba preguntando que habia pasado con Morgan que no se supo mas nada, ahora esta re loco pero es entendible despues de todo lo que le paso. Ojala recapacite y se una en la lucha mas tarde.
    No me banque mucho a Carl, como que se esta poniendo algo pesado.

No es por fanboy ni nada pero hasta aca, muy buena temp y la verdad que la estoy disfrutando un monton. El proximo chap pinta de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Me encanto el episodio, ya me estaba preguntando que habia pasado con Morgan que no se supo mas nada, ahora esta re loco pero es entendible despues de todo lo que le paso. Ojala recapacite y se una en la lucha mas tarde.
    No me banque mucho a Carl, como que se esta poniendo algo pesado.

No es por fanboy ni nada pero hasta aca, muy buena temp y la verdad que la estoy disfrutando un monton. El proximo chap pinta de lo mejor.
    Lo mejor seria que Morgan no se una nunca al grupo, me gusta mas como loco traumado... es un buen cierre para el personaje por la vida que tuvo y los errores que cometio. Esa es la gente que quiero ver, la desesperada, la traumada, la loca de mierda!

Hay muchos aca que estan ensañados mal con la serie, dejense de joder que el capitulo fue buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

el cap estuvo genial, al punto que se me hizo re corto, se paso volando y me quede con ganas de mas

alguno mas penso en la escena del juego que entran a la casilla esa en la estacion del tren y tiene las rejas donde buscaban las balas rick y cia ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La verdad capítulos como este me hicieron acordar al cómic cuando salían en busca de alimento/armas y había una historia aparte.

De los pocos capítulos que me parecieron fiel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Excelente cap. Yo veo un punto de inflexion en este cap para Rick clarisimo.
    No se como mierda varios dicen q es un relleno y no aporta nada.

Rick se dio cuenta hasta donde lo podia llevar la locura, que no esta solo y de ahora en mas seguro va a tener a la negra a su lado.

Michonne evoluciono en los ultimo 2 caps mas de lo q lo hiso en toda la serie.
    Como suma puntos la negra hablando, se le sincera con Rick al final del cap, hasta se reio un par de veces y me cague de la risa cuando se esta comiendo las cosas del negro y le dice a Rick "En la alfombra decía Bienvenido"

Me encanta q muestren un poco mas del mundo, otras locaciones, a la gente "media" loca/transtornada.
    Lamentablemente le pasa a un tipo al q a muchos nos cae rebien.
    Es q ese es una masa actuando eh, como recomendacion veanse "Line of Duty (2012–)")
    Y me encanto como tenia todo decorado, las trampas con los ratones son geniales.

Sobre el tipo q no le dan ni bola esta mas que bien, luego de todo lo que pasaron no se van a arriesgar a recoger a un nn en medio de la nada.

PD: Lo unico malo del cap es el "anterioremente" q me recagaron la sorpreza del negro.
    Yo siempre adelanto esa parte y corto en el final para no ver el adelanto, pero aca metieron la sorpresa desde el primer seg.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Estaré mal pero no rescate nada del capítulo, no aportó nada a la historia

Me gustó más hasta el capítulo que canta la mina, sólo por el hecho de ser una manteca como dijeron Jajaja
    Cómo que no? Salieron a buscar cosas y volvieron con armas para el bardo contra el gobernador, y además cubre con el plot hole de Morgan que hace temporadas que no se sabía que era de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A mi me gusto el capitulo; me habia olvidado completamente del negro. Me hubiera gustado mas si se les hubiera unido.

El pendejo cada dia me cae peor, se la da de autosuficiente y en cualquier momento lo matan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    A mi me gusto el capitulo; me habia olvidado completamente del negro. Me hubiera gustado mas si se les hubiera unido.

El pendejo cada dia me cae peor, se la da de autosuficiente y en cualquier momento lo matan.
    Es un capo el pendejo! que queres que sea el boludito lloron de la 1ra temporada???
    Es creido, muy seguro de si mismo y tiene unos huevos gigantes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiene razón almax, el pibe es un pelotudo

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Un detalle mañozo nomas, pero a Michone le hace falta unas lecciones de katana, la rompería si cuando la empuña se mande los re movimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

muy bueno el capitulo. A mi me parece que en el futuro, algo va a pasar en la carcel y van a terminar armando un pueblo como el del gobernador pero en el pueblo de Rick junto con Morgan, por eso le dice "mi misión es proteger este lugar"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Fue un muy buen capítulo. Finalmente integraron bien a Michonne y la hicieron hablar un poco más.

Solamente no me gustó esa impresión de "estuvieron 3 años dando vueltas en círculos, y Rick terminó en una cárcel a 20 minutos de donde vivía originalmente".

Ah... El final del cap... Durísimo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Tiene razón almax, el pibe es un pelotudo

Enviado desde mi Nexus 7
    Para mi evolucionó mucho el pendejo desde la 1ra temporada y para mejor pero bue cada uno con sus gustos...

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Knight Rider Ver Mensaje
    Fue un muy buen capítulo. Finalmente integraron bien a Michonne y la hicieron hablar un poco más.

Solamente no me gustó esa impresión de "estuvieron 3 años dando vueltas en círculos, y Rick terminó en una cárcel a 20 minutos de donde vivía originalmente".

Ah... El final del cap... Durísimo!!!!
    Posta me dio lástima el pibe que iba solo y estos forros no lo levantaron,

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema