.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Nose, me parece que hay infiltración de un lado o del otro.

O un arreglo del gobernador con Merle para que se infiltre o un arreglo de Rick con Tyresse para que se infiltre.

ALGUNA de esas 2 para mi tiene que pasar, sino estaría todo muy predecible.
    sabes que yo tambien pensé lo de Merle. O sea que es un agente enviado por el Gobernador... pero a esta altura creo que Merle ya los hubiera matado a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La que lo muestra pero en una escala menor es 28 weeks later, pero claro que ahi los bichos no eran este tipo de zombies. En esa pelicula con un solo contagiado se comen al ejercito que estaba controlando nuevamente la ciudad inglesa.

De todos modos, a ver, obvio que todo esto es ficcion, pero yo no se que ejercito tiene tanto poder como para acabar con algo asi. Por ahi lo que mas se puede decir es "en EEUU ante una infeccion de ese tipo, tiran una nuke y al carajo todo" se salva el resto... ahora mano a mano, si bien EEUU tiene alto ejercito, no se si se infiltran los bichos en los regimientos y demas que onda....

Igual tengo miedo de que esta serie termine como Resident Evil, en donde todo es una conspiración de corporaciones para reducir la población mundial o algo asi...
    Luego de tantas pelis de zombies el ejercito ya sabe que hacer, no es como en la ficcion que tiene que morir el % 99,99 de la poblacion mundial para que digan "Che, y se les partimos el marote ?".
    Ojo, no te olvides que ahora todas las fuerzas de la OTAN tienen armadura corporal, onda, los zombies tendrian que morderles la nariz o ir en relacion 20/1 y aun asi comerian plomo de lo lindo.
    No es posible Q, no puede haber apocalipsis zombie, el brote seria muy facil de contener, la gente es mas HDP en la vida real que en la ficcion, mas de uno aprovecharia para liquidar a la vecina/cajera/barrendera con la escusa de la mordieron.
    Bajo ese concepto un grupo de canibales venenosos hasta el copete de Vicodin te conquistan el mundo, it doesn't make any fucking sense !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Yo me pego unos flotaflota en brazos y piernas y me pongo un casco de futbol americano con un pañal cagado del lado de afuera (para enmascarar mi delicioso aroma humano.
    Los zombies se van a cansar de masticar goma y me van a dejar de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Luego de tantas pelis de zombies el ejercito ya sabe que hacer, no es como en la ficcion que tiene que morir el % 99,99 de la poblacion mundial para que digan "Che, y se les partimos el marote ?".
    Ojo, no te olvides que ahora todas las fuerzas de la OTAN tienen armadura corporal, onda, los zombies tendrian que morderles la nariz o ir en relacion 20/1 y aun asi comerian plomo de lo lindo.
    No es posible Q, no puede haber apocalipsis zombie, el brote seria muy facil de contener, la gente es mas HDP en la vida real que en la ficcion, mas de uno aprovecharia para liquidar a la vecina/cajera/barrendera con la escusa de la mordieron.
    Bajo ese concepto un grupo de canibales venenosos hasta el copete de Vicodin te conquistan el mundo, it doesn't make any fucking sense !
    no se, te recuerdo que hace poco con el "panico" de la gripe A, todo el mundo estaba re cagado, se que no es lo mismo. Pero mira si el "Efecto" zombie es una secuela de alguna pandemia o algo asi que extermina a las fuerzas de seguridad? o mas merma drasticamente y luego salen los bichos, ahi no los paras mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Pero lo que describes al inicio pasa en 1 temp no en la segunda eh, donde fue un aburrimiento la puta granja.

Sobre la lucha entre humanos, en la segunda temp hay muchisimas mas lucha entre humanos q entre zombies, claro excepto por el cap final.

PD: La accion en la primera mitad de la 3 temp le pasa el trapo mal a las 2 primeras temps... ahora q los ultimos 3 caps se "decantaron por el drama", pero por lo menos es un drama mucho mas interesante y con mejores dialogos q los de la granja.
    Puede ser che, capaz me traiciona la memoria, pero seguramente tenés razón y estoy hablando de la primera temporada, y como hace un par de caps que se puso medio novelera ya me parece una bosta la temporada entera, encima el parate que tuvo no ayuda a la memoria tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no se, te recuerdo que hace poco con el "panico" de la gripe A, todo el mundo estaba re cagado, se que no es lo mismo. Pero mira si el "Efecto" zombie es una secuela de alguna pandemia o algo asi que extermina a las fuerzas de seguridad? o mas merma drasticamente y luego salen los bichos, ahi no los paras mas.
    Vos tené en cuenta que siempre te muestran como sería todo si el epicentro fuera USA, pero tomá como ejemplo nuestro país, estamos enrejados hasta las tetas, como hace un zombie para entrar en una casa de Ramos/Caballito ? Salvo que el gobierno saque un plan "Familiares infectados para todos" o similar, no lo veo factible, los zombies pueden tomar por asalto USA por la forma en la que los tipos tienen divididas las parcelas, y porque practicamente no hay muros ni limites físicos en el frente, ni en la parte trasera de las propiedades tipo casa.

Además, vamos, si un par de locos sin experiencia ni entrenamiento aprenden a matar zombies con herramientas de jardin, yo puedo, vos podes, hasta Macri puede
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Lindo libro sobre lo que pasaría en una hipotética pandemia zombie/etc: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_mundial_Z_(novela)

(Es un conjunto de relatos de -sobrevivientes- y te cuentan las primeras apariciones, como se expandio, como se fue todo a la mierda, como se trato de controlar, como finalmente se controlo, como se organizo la -reconquista-, etc, cubre varios aspectos y tiene bastante sentido en general).

Aclaración: La película que va a salir (ergo brad pitt) sobre el libro no es nada que ver con el libro en el sentido de que solo cuenta una pequeña parte de la novela en si.

PD: Lo peor no creo que sean lo zombies, para mi, como en un asedio, lo peor y mas importante son las provisiones. (nose si alguien de acá ve GoT y se acuerda del speech que dio el amigo/guardaespalda/hypermega groso del enano de como es un asedio).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Lindo libro sobre lo que pasaría en una hipotética pandemia zombie/etc: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_mundial_Z_(novela)

(Es un conjunto de relatos de -sobrevivientes- y te cuentan las primeras apariciones, como se expandio, como se fue todo a la mierda, como se trato de controlar, como finalmente se controlo, como se organizo la -reconquista-, etc, cubre varios aspectos y tiene bastante sentido en general).

Aclaración: La película que va a salir (ergo brad pitt) sobre el libro no es nada que ver con el libro en el sentido de que solo cuenta una pequeña parte de la novela en si.

PD: Lo peor no creo que sean lo zombies, para mi, como en un asedio, lo peor y mas importante son las provisiones. (nose si alguien de acá ve GoT y se acuerda del speech que dio el amigo/guardaespalda/hypermega groso del enano de como es un asedio).
    Si se reduce la población, por ende el stock de comida se vuelve increiblemente alto en proporción a la cantidad de gente viva, ojo, esto dura un tiempo, aunque si tenés un granja te va a importar poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Si se reduce la población, por ende el stock de comida se vuelve increiblemente alto en proporción a la cantidad de gente viva, ojo, esto dura un tiempo, aunque si tenés un granja te va a importar poco y nada.
    Pero conseguirla si vivís en un lugar semi poblado se te va a complicar a menos que haya migración zombie a otro lado (onda, lo mas probable es que la gran parte de los zombies/ciudadanos migren al campo, ya sea o porque siendo ciudadano crees que es mas seguro allá cuando en realidad todos piensan lo mismo y terminas infectandote igual por el congestionamiento que esto implica o porque siendo zombie seguís a los que escapan y terminas por allá).

La buena noticia es que acá tenemos espacios rurales sin utilizar gigantes, la mala es que si sucede esto y vivís en capital y/o alrededores es ggporonga por el 80%.

La mejor opción sin duda es permanecer escondido la mayor cantidad de tiempo posible hasta necesitar provisiones, y cuando pase eso tener que hacer scouting (si sos de ciudad o parecido) o farmville estando atento a los alrededores (si sos campo o parecido).

Pero igual, la mayoría que vive en barrios esta acostumbrado al scouting debido a los wachinegros (y por ende conoce el terreno bastante bien), no me quiero imaginar la satisfacción que seria dispararle un escopetazo en la cabeza a un zombie rocho.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ianxzs : 01-03-13 el 12:49 PM

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El mayor problema en cualquier catastrofe es el agua... si mal no estoy uno puede durar un par de semanas sin comida, pero sin agua entre 3a7 dias dependiendo del clima y la persona.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Y a menos que vos pienses que los ultimos capitulos estuvieron buenos, los demas comentarios tienen la razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Vos tené en cuenta que siempre te muestran como sería todo si el epicentro fuera USA, pero tomá como ejemplo nuestro país, estamos enrejados hasta las tetas, como hace un zombie para entrar en una casa de Ramos/Caballito ? Salvo que el gobierno saque un plan "Familiares infectados para todos" o similar, no lo veo factible, los zombies pueden tomar por asalto USA por la forma en la que los tipos tienen divididas las parcelas, y porque practicamente no hay muros ni limites físicos en el frente, ni en la parte trasera de las propiedades tipo casa.

Además, vamos, si un par de locos sin experiencia ni entrenamiento aprenden a matar zombies con herramientas de jardin, yo puedo, vos podes, hasta Macri puede
    Pero en algun momento tenes que salir a buscar morfi, ahi te agarra el virus, los bichos, la gripe Z, o lo que sea.

Hay una peli con Brad Pitt de ese libro, creo que no salio todavia.

No creo que con el "Se reduce la poblacion" haya mas alimentos, si de algo sirvió ver "La tierra sin humanos" es que a las pocas semanas de que la poblacion mundial se reduzca o desaparezca es que se viene todo abajo, comenzando por los alimentos. Y los productos enlatados no pueden servir para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que bueno se puso el ultimo.
    Cada vez mejor TWD!! Así me gusta AMC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz