.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Cuando se puso a cantar la minita esa, agradeci haber comprado el Control Remoto ATI para PC

Si bien en el cap anterior dije lo mismo q dumbosomi y este cap por mas flojo q es, es mejor q la mayoria de la segunda temp... analizando al peo pq todabia no termina la temp para hacer un balance, no estara aca la razon de pq Mazzara terminara dejando la serie? Osea el cambio de Ritmo entre la primera mitad y esta es notoria.
    Dicen que van a arrancar un par de concursos dentro de la serie:

Zombie idol
    The dead factor

Las audiciones prometen ser muy buenas, con grupos de zombies haciendo coreografías y entonando rítmicamente variaciones de "grrr gshhhashhhragashh tsss".
    Rick y Daryl serian jueces pegándole flechazos en la cabeza a los que no pasan.
    Comentarios de "hasta el fantasma de mi mujer canta mejor!" o "Michonne es más divertida y simpática" son de esperarse

Hablando en serio me parece que en esta serie podrían agregar algún capítulo de relleno "delirante" con humor temático.
    En x files cada 2x3 había un capitulo-gastada bien fumado que te descolocaba por completo. Descomprimiria un poco la constante desesperanza que transmite la serie, en ningún grupo humano está todo siempre mal por peor que sea la situación.

Enviado con mi Palomo mensajero rc
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Alguna página que tenga subs en inglés?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Www.addic7ed.com

Es la mejor que encontré Hasta ahora.
    Tvsubtitles.net está buena también pero tardan más en subir los subs

Enviado con mi Palomo mensajero rc
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Estaría bueno eso eh. Un capítulo delirante, mejor que las bostas que pusieron desde que volvió es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

En el cómic el gobernador mata a la bebe?

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Spoiler!  No directamente pero si  
    • Me gusta
    Me gusta

6. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

bue ya arrancaron de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

A mi me da la impresion q en un futuro la pelotuda de andrea tiene una "revelacion" y se termina sacrificando por el grupo de Rick...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Che Kevs, spoileaste mal. Se ve directamente de afuera lo que pusiste adentro.
    Btw Era CANTADISIMO que este cap iba a ser malo comparado con el anterior que tuvo unos buenos 10 minutos finales, seria la calma antes de la tormenta. Por lo que mostro el preview, para mi que capturan a Rick, a Carl (y a michonne?) los de Woodbury en el cap del lunes y despues alla algo como lo del comic tiene que pasar. Algo bueno puede salir.
    Lo que me dio por las pelotas fue que lo hagan a Tyresse de woodbury tan facil, espero que termine el o andrea siendo el Judas del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 28-02-13 el 06:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A ver, para mi no es LA serie ni nada parecido, y nunca fui ni seré fanático de la temática zombie, pero me parece que varios acá critican por demás. Y en general son los mismos que critican en otras series cuando no ven mil quinientas muertes, ochocientas balas, quinientos espadazos, o sea, parece que les importa tres carajos la trama. No niego que la misma en ésta serie podría estar mejor (ni menciono al comic porque yo leí HASTA antes que entren en la prisión -para ni spoilearme la serie- y ya noté muchos cambios como para andar comparando a cada rato) pero parece que quieren ver 50 min. de tiros y zombies, y ya lo dije otras veces, si fuera una peli (que dura 2hs) se entiende el reclamo, pero no podés hacer 16 caps. con lo mismo, al 3ro ya estamos podridos...

Además, ya leí despues de varios caps. que algunos adelantaban algun diálogo que no les gustaba mucho o les aburría...loco, menos paciencia que el carajo, porque no disfrutan un poco y dejan que las cosas se desarrollen?, asi no van a disfrutrar un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Odio cuando se pone a cantar la pelotudita, y a Andrea también.

A Andrea la mataría y luego la cogería (no le daría estando viva por miedo a que en el medio de la follada diga alguna pelotudez como acostumbra y yo me quede paralizado por la ignominia y se me baje la poronga).
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

De todas formas a esa nena la perdonamos xq es una manteca... Pero q no vuelva a pasar eh!
    Quiero gente mas conflictiva y menos sumisa.

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Nose, me parece que hay infiltración de un lado o del otro.

O un arreglo del gobernador con Merle para que se infiltre o un arreglo de Rick con Tyresse para que se infiltre.

ALGUNA de esas 2 para mi tiene que pasar, sino estaría todo muy predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Nose, me parece que hay infiltración de un lado o del otro.

O un arreglo del gobernador con Merle para que se infiltre o un arreglo de Rick con Tyresse para que se infiltre.

ALGUNA de esas 2 para mi tiene que pasar, sino estaría todo muy predecible.
    Arreglo con Rick? Imposible, los saco cagando!
    Que Merle se de vuelta puede ser pero no x ser un infiltrado sino x pura conveniencia.

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Siempre pense que a merle lo iba a matar daryl en algun momento, seguramente en cuanto merle quiera matar o hacerle algo "feo" o un favor a la vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

entre la boluda que canta y la vieja que se quedo sin el CHAPE del sida que murió y ahora se quiere levantar a daryl denuevo, esta serie va en caida libre.

dios, la historia en lo que tiene q ver con lo zombie y el enfrentamiento esta bastante bien, pero el drama sigue siendo el mismo pelotudo de la temporada 1 y 2, no se dan cuenta los guionistas?

La otra estupida le hacen pelar las tetas y se la agarra con el chino, QUE TIENE Q VER POBRE CHINO? (he's korean, whatever) y flashea drama de rape, dejate de joder al otro lo torturaron.

Carl el portero mas bobo de la historia, sirve para abrir puertas nomas, solo aparece para decirle al papa que deje el liderasgo, buen hijo.

a michonne le pusieron un par de frases pero sigue siendo incogible-inaguantable, la puta q la pario.

los unicos que safan son hershell, daryl y merle, y la puta madre me mataron al pervertido con bigote gracioso, todo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema