.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    De estos capítulos uno me aburrió más que el otro, si no repunta ni me caliento en seguirla viendo, lo único reamente excelente fue el piloto.
    Más allá de las diferencias, que no me importan, en cuanto a calidad de historia el cómic la pasa por arriba a la seria por MUUUUUCHO, como dije solo el primer capítulo es mejor.
    Ahi esta tu problema... El 1er capitulo es directamente otra serie, fue tan bueno q los demas en comparacion parecen mediocres. Yo opinaba igual q vos hasta q un dia dije, m olvido del 1er cap (lo considero otra serie) y fue loco!
    La serie no es mala, zafa. Pasa q uds pretendan q sea un Lost y x eso se viven decepcionando... Superenlo y dejense d joder!!

Esta bien q haya diferentes personalidades. Lo q siempre rinde es la variedad, tiene q haber un bueno, un malo, un copado, un boludo, etc... Como tienen todas las grandrs series d este estilo. Ojo, para mi esta serie los tiene, pasa q estan mal explotados y x eso no pasa a ser d serie q zafa a serie excelente...

Lo d Shane estuvo muy bueno, quiero mas comportamientos egoistas y deseperadas... Xq en caso d un apocalipsis, lo q mas abundarian serian esas actitudes animales
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

En el primer episodio se nota la mano de Frank Darabont y claramente está a otro nivel, eso lo entendí perfectamente en el segundo o tercer capítulo, después es una serie normal que a mí me había gustado con ciertas reservas pero esta temporada está demaciado aburrida estiran las situaciones demaciado, quieren generar drama y generan bostezos, porque seamos honestos ¿a quién carajo le importa el pendejo o la pendeja (como pesonajes)?.
    Tienen que meter segunda urgente es como si tenían la historia para 6 episodios y como le dieron 12 en lugar de agregar historia alargaron lo que tenían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 01-11-11 el 08:51 PM

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

lo unico que rescato de la serie es el soundtrack (?)

• Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Aug 2008

Dejate de jodeeer que mal viene la serie, en 2 capitulos lo unico que paso es que le dieron el tiro al pibe y lo curaron, y en el medio metieron un par de zombies pero nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    En el primer episodio se nota la mano de Frank Darabont y claramente está a otro nivel, eso lo entendí perfectamente en el segundo o tercer capítulo, después es una serie normal que a mí me habia gustado con ciertas reservas pero esta temporada está demaciado aburrida estiran las cituaciones demaciado, quieren generar drama y generan bostezos, porque seamos honestos ¿a quien carajo le importa el pendejo o la pendeja (como pesonajes)?.
    Tienen que meter segunda urgente es como si tenian la historia para 6 episodios y como le dieron 12 en lugar de agregar historia alargaron lo que tenían.
    Mas alla d los horrores ortograficos (ojo yo estoy con el tapa) coincido en q a la serir le falta mas chispa... Situaciones como las d Shane suman a lo loco! En algo obviamente le estan errando pero como les rinde, no creo q cambie demasiado el guion...

A mi la serie m parece un 7 (suma 1 punto x los zombies obvio) pero ya m hice la idea d q nunca va a ser un 9 y x lo tanto disfruto ese 7...

No se q esperan algunos... La serie es lo q es, a esta altura no van a haber cambios drasticos, acepten q la serie es esto y dejen d llorar como nenas despechadas
    • Me gusta
    Me gusta

6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    El de la ballesta más la milf = win
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Che, dejense de joder. El capitulo estuvo bueno. Claramente el problema no es la serie sino ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jun 2004

che esta buena la serie a mi me encanta , pero quiero mas zombies , mas ecenas como
    la del primer capit,
    Spoiler!  cuando  
    donde van pasando la oleada de zombies y se tiran abajo del los autos es epica te genera una sensacion buenisima que cagazo jaja
    reconozco que el cap 1 , fue el que mas me gusto hast ahora... . creo que los 13 capitulos van a volar , y ya quiero temporada 3 habra? Ojala que si
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorzs : 01-11-11 el 10:17 PM
    Chenming 601AE black ALUMINIO + XFX PRO850W
    Biostar TZ68K+ > i5 2500K > Kingston 4gb x2 1333 > MSI GTX 970 Gaming 4g
    DVD ASUS-DWRW20X SATA > Disco Ssd Ocz Vertex 4 128 Gb ( win 10) + HDD Caviar BLUE 500 GB + HDD Caviar BLUE 500 GB

PANASONIC TV VIERA TC-L32E6 > XBOX360 JASPER ARCADE HD 250

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Odio a Sophia
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

man

Spoiler!  spoil  
    qe humanidad de mierda, como le va a pegar un tiro al gordo

jesus
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Un forro el amigo de rick Pobre OTIS gracias a otis va a sobrevivir el nene
    Jaja fijate lo mal desarrollado que estaran los personajes que el boludo de Shane, que esta desde el primer capitulo, todabia cuesta acordarse el nombre, y el gordito Otis aparecio un par de minutos en 2 caps y como le metio onda ya todos nos acordamos del nombre!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

En el primer episodio se nota la mano de Frank Darabont y claramente está a otro nivel, eso lo entendí perfectamente en el segundo o tercer capítulo, después es una serie normal que a mí me había gustado con ciertas reservas pero esta temporada está demaciado aburrida estiran las situaciones demaciado, quieren generar drama y generan bostezos, porque seamos honestos ¿a quién carajo le importa el pendejo o la pendeja (como pesonajes)?.
    Tienen que meter segunda urgente es como si tenían la historia para 6 episodios y como le dieron 12 en lugar de agregar historia alargaron lo que tenían.
    Si lo del primer capítulo es opinión común. Para mi había sido uno de los mejores capítulos de cualquier serie. El tipo puso las expectativas, muy por encima de lo que dejó la serie en el resto de los capítulos. Es más, creo que si no hubiera sido por el prime episodio ni hubiera estado nominada al globo de oro el año pasado. Fueron muy mediocres el resto de los episodios de la primera temporada.
    Y en esta temporada, a mi gusto personal, por lo menos me parece más entretenida que la primera, pero sigue teniendo muchas escenas, conversaciones, personajes, que no encajan en absolutamente nada. Quizás las malas actuaciones se deban a que ni los actores saben que es lo que están haciendo.
    Por otro lado, no sé que rol cumplen las mujeres en esta serie. Lo único que hacen es tirar la contra en todas las ideas, unas escépticas que no ayudan en un carajo.
    Por último, el único personaje interesante en la serie es Shane. A mi parecer, es totalmente impredecible, por momentos lo ves muy compasivo, apoyando al amigo sentimentalmente, y en otros momentos se transforma. Era medio cantado lo de hoy, por como se editó la escena para ponerla al final pero antes de eso, me pareció impredecible como iba a actuar. Como cuando lo reventó a trompadas a unos de los flacos de la primera temporada, o le tiró del brazo a la esposa de Rick. Si matan a este personaje, se acaba la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 01-11-11 el 11:29 PM
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Jul 2006

A ver. el cap repuntonó muyy copadooo.

Las escenas del pibe son infumables, detesto todo ente menor de 10 años en cualquier serie o en la vida real también. Pero le da más sensibilidad a la serie que se entiende. El tema es que con la pendeja y con éste fue como un sobredosis, demasiado junto pasó todo, y fueron 2 dramas iguales prácticamente, en el sentido que son pibitos, encontramos el típico lloriqueo de los padres. Lo diferente es la resolución de esos problemas, uno buscando a la piba y el otro buscando medicinas.

Una lástima el gordeli porque es un actor groso, y está serie anda necesitando de eso, pero la escena esa es un win win, y andábamos necesitados de eso.

Bien el poli malo con su locura, la minita nueva está bastante comible.

Muy copada la escena del zombie colgado. Y esta muy bien que el vago vió a la pelotuda llorando por la nena y la fue a buscar de noche igual.

Hay algo que quiero mencionar de la serie, está bien que trata de las relaciones humanas y no de puro zombie. Tenemos el triángulo amoroso de lori rick shane, la mina se empomaba a los 2, rick siempre queriendo salvar a todos como jack en lost. Eran compañeros policías, shane lo dejó en el hospital pensando que se había muerto.

La rubia tenía a la hermana que pescaba con el padre.

Está daryl, que tiene mucha personalidad y aunq no sepas te imaginás como fue su vida.

Y el chino?? quien es el chino? se llama glenn y es chino, que más sabemos cuando ya estamos en la segunda temporada?? Cuál es la personalidade el? algún mínimo detalle de su vida pasada¿? La pelada se complementa con la hija.

Y el negro?!!? ese si que es un ente!! se llama t-dog, quien carajo sabe algo más de el además de que es negro!!! Creo no equivocarme pero nunca tira un diálogo de su vida, de quien fue, un mínimo flashback, nada. Y estamos en la segunda temporada ya, aunq en la primera hallan sido 6 nomás, nunca un poquito siquiera??

Se habla de que trata de relaciones humanas, pero solo de rick y shane, los otros son demasiado secundarios. La pistola de la rubia, la hermana; la hija de la pelada, el esposo que le pegaba; el chino nada, el negro nada, el viejo creo q nada.

Tal vez se me escapan escenas de la temp. 1, pero creo que no, no desarrollan los personajes secundarios.

Tema aparte, me fijé en imdb que ya están los capítulos filmados, y el negro, el pibito, y el manco no aparecen en ésta temp!!!!! nunca!!!! Van a esperar a la tercera para que aparezcan??? podrían hacer una muy buena historia paralela con ellos 2, pero son bastante vergasssssss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

Registración
    Jun 2001

el chino es coreano!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

La escena de Daryl y la rubia cuando cuenta una anécdota de su pasado me parecio bien, igual que la charla de Rick y Lori, q dejando de lado sus actuaciones, estuvo bien. Yo tampoco entiendo que onda con las minas en esta serie, es todo muy dependiente de los hombres y no solo eso sino que se ponen en contra de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565559
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 263233343536373839404686136536 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema