.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Era garchar y matar Andrea... GARCHAR Y MATAR! Se quedó a la mitad la pelotuda.

Ver Spartacus y TWD palmo a palmo me hacen mal, entre Naevia y Andrea no hacen una... la puta madre.
    por momentos crei que estaba viendo una serie de adrian suar y la reputa madre, me dan ganas de largarla a la mierda, no lo mato, no murio andrea, no paso nada. todos putos
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Nunca pasa nada en esta serie, el libro debe tener 3 páginas, que las estiran a 15 temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    por momentos crei que estaba viendo una serie de adrian suar y la reputa madre, me dan ganas de largarla a la mierda, no lo mato, no murio andrea, no paso nada. todos putos
    Podríamos decir que Andrea decidió por fin de que lado estar.
    Lo mejor de estos caps es la cantidad de gente que cae a tirar mierda pero no deja de ver la serie ja

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    igual lo de tyresse fue raro, paso de estar enjaulado en la prision a de la nada estar en el bosque.

pero bueno, es un pj importante. todavia le falta historia que desarrollar y un papel q cumplir.
    Exacto, el grupo del negro aparecio de la nada en el bosque. Y si en realidad es todo un plan de Rick?. Recuerden lo que dijo el chabon ahi con el gobernador "haremos lo que sea para ganarnos nuestro lugar" y si en realidad se estan ganando su lugar pero con el grupo de Rick y fueron a lo del gobernador como infiltrados?

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Rick directamente los hecho de la prisión y después se fue a cazar fantasmas no hubo tiempo

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

alguien vio que los haya sacado de la prisión? yo no recuerdo eso.
    Los echo, les grito y se volvió loco, pero luego no vi que los sacara de la cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Hay algo q es dificil de entender y es lo q me jode digamos. COMO HACEN PARA SOBREVIVIR 10 BOLUDOS por ahi y todos los militares muertos por ej, en la carcel q estaba todo cerrado tmb todo, etc.

Ni hablar del cdc, TANQUES tenia y los zombilearon a todos..

La serie me encanta pero es comun del genero estas cosas q me saacan
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pensa que en atlanta por ejemplo habia miles y miles de personas, sumadas a las que estaban "enfermas" dentro cuando aun no se sabia tanto de la "enfermedad" morian y capas ya estaban dentro de la base.....
    Sobre lo de tyreese y es lo logico que si un tipo medio loco les dice "vallance" se van a tener que ir, mas si no tenes armas, comida y son 3 o 4. Todo eso se ve al final del cap 9.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pensa que en atlanta por ejemplo habia miles y miles de personas, sumadas a las que estaban "enfermas" dentro cuando aun no se sabia tanto de la "enfermedad" morian y capas ya estaban dentro de la base.....
    Sobre lo de tyreese y es lo logico que si un tipo medio loco les dice "vallance" se van a tener que ir, mas si no tenes armas, comida y son 3 o 4. Todo eso se ve al final del cap 9.
    Pero mi pregunta es, como se fueron? salieron asi nomas caminando? quien les abrió la puerta? No les parece que esa seria una escena MUY importante como para no pasarla?
    Es mas o menos como si Andrea estaba con la bebe en brazos y de golpe estaba en el pueblo cogiendo con el gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Hay algo q es dificil de entender y es lo q me jode digamos. COMO HACEN PARA SOBREVIVIR 10 BOLUDOS por ahi y todos los militares muertos por ej, en la carcel q estaba todo cerrado tmb todo, etc.

Ni hablar del cdc, TANQUES tenia y los zombilearon a todos..

La serie me encanta pero es comun del genero estas cosas q me saacan
    No te lo muestran porque no es físicamente posible, de hecho, si te fijas, no hay ninguna pelí que te muestre un apocalipsis zombie desde el principio, porque no hay forma de explicar como la fuerza militar actual podría ser vencida por algo que un grupo de amateurs puede matar con unas horas de práctica.

Piénsenlo, si llegase a aparecer un virus que convirtiera a la gente en zombie, nuestros líderes aprovechan, y liquidan al % 80 de la población como lo vienen queriendo hacer hace bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No te lo muestran porque no es físicamente posible, de hecho, si te fijas, no hay ninguna pelí que te muestre un apocalipsis zombie desde el principio, porque no hay forma de explicar como la fuerza militar actual podría ser vencida por algo que un grupo de amateurs puede matar con unas horas de práctica.

Piénsenlo, si llegase a aparecer un virus que convirtiera a la gente en zombie, nuestros líderes aprovechan, y liquidan al % 80 de la población como lo vienen queriendo hacer hace bastante.
    La que lo muestra pero en una escala menor es 28 weeks later, pero claro que ahi los bichos no eran este tipo de zombies. En esa pelicula con un solo contagiado se comen al ejercito que estaba controlando nuevamente la ciudad inglesa.

De todos modos, a ver, obvio que todo esto es ficcion, pero yo no se que ejercito tiene tanto poder como para acabar con algo asi. Por ahi lo que mas se puede decir es "en EEUU ante una infeccion de ese tipo, tiran una nuke y al carajo todo" se salva el resto... ahora mano a mano, si bien EEUU tiene alto ejercito, no se si se infiltran los bichos en los regimientos y demas que onda....

Igual tengo miedo de que esta serie termine como Resident Evil, en donde todo es una conspiración de corporaciones para reducir la población mundial o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En cuanto a los que se quejan de que Andrea no mato al gobernador.... en serio??? vamos gente, de verdad pensaban que la mina iba, se lo empomaba y lo mataba y todos vivían felices??? vamos gente, es como si en Breaking Bad Jesse hubiera matado a Gus el dia que lo invito a cenar... no jodamos.
    Ojo, por ahi Andrea lo termina matando al chabon, pero no asi, no tan fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero mi pregunta es, como se fueron? salieron asi nomas caminando? quien les abrió la puerta? No les parece que esa seria una escena MUY importante como para no pasarla?
    Es mas o menos como si Andrea estaba con la bebe en brazos y de golpe estaba en el pueblo cogiendo con el gobernador.
    Se fueron por donde vinieron, eso es lo de menos.

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Se fueron por donde vinieron, eso es lo de menos.

S3 + Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En cuanto a los que se quejan de que Andrea no mato al gobernador.... en serio??? vamos gente, de verdad pensaban que la mina iba, se lo empomaba y lo mataba y todos vivían felices??? vamos gente, es como si en Breaking Bad Jesse hubiera matado a Gus el dia que lo invito a cenar... no jodamos.
    Ojo, por ahi Andrea lo termina matando al chabon, pero no asi, no tan fácil.
    Ya putean por deporte y por cualquier cosa... Si Andrea hubiera matado al gobernador, estarían diciendo "q muerte poronga! No veo mas la serie"

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Andrea va a matar al gobernador en la season finale seguro, cuando este mate al bebé y ahi Andrea recapacita y lo mata.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema