.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Para mi va a apuntar por ahi

No pueden desechar asi nomas a un personaje tan bueno como Tyresse, que en el comic está casi a la par de Rick

Todo esto hasta donde lei (tomo 30 y pico creo)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Al tipo lo salvaron, le dieron alimento etc etc luego no le permitieron continuar hospedado. Nada más.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    Yo si fuera el negro tmb seria leal al tipo que me dio hospedaje y me trato bien... todo por culpa del chapa de Rick.

Se viene un gran capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual lo de tyresse fue raro, paso de estar enjaulado en la prision a de la nada estar en el bosque.

pero bueno, es un pj importante. todavia le falta historia que desarrollar y un papel q cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Al fin un capitulo que "no paso nada" y fue entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    igual lo de tyresse fue raro, paso de estar enjaulado en la prision a de la nada estar en el bosque.

pero bueno, es un pj importante. todavia le falta historia que desarrollar y un papel q cumplir.
    Fue raro el cuelgue que le hicieron a un personaje tan groso si pero tal vez aca no sea el del comic y resulte ser un 4 de copas mas
    Espero estar equivocado porque de lo contrario... otra cagada mas de estos tipos -.-

Si la negra empieza a hablar, la banco!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Era garchar y matar Andrea... GARCHAR Y MATAR! Se quedó a la mitad la pelotuda.

Ver Spartacus y TWD palmo a palmo me hacen mal, entre Naevia y Andrea no hacen una... la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Al fin un capitulo que "no paso nada" y fue entretenido.
    "Entretenido", OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    parece que hay muchos que solo estan esperando algun cap medio flojo para entrar a trollear, como si su vida dependiera de trollear a una serie de zombies en un foro de videojuegos

por favaaaaaa

una vida muchachos...una vida
    Actitudes como la tuya no la entiendo viejo, posta...pero sucede con muchas personas en el foro de cine y en el de series: si decís que algo no te gustó a veces te crucifican y te corren con boludeces como que si no te gusta tenes que dirigir vos, que de donde saliste, a quien te comiste y cuanto medís...en cambio si dejás un comentario diciendo que la película o el capítulo es una masa no pasa nada, nadie pregunta por que te parece bueno, pero si no te gustó tenes que traerles hasta el guión técnico para justificar el comentario,es muy rompebolas...si un producto como este está bien laburado como hasta la segunda temporada me parece bien que se lo alabe todo lo que se merece...pero si se empieza a caer a pedazos como pasó con Lost en la segunda tercera temporada también está bueno que se lo diga...no digo que sea el mismo caso pero esta temporada viene algo floja...
    Con respecto a lo de "una vida muchachos...una vida" me parece que no merece el menor comentario...
    Con respecto a que esto es solo un foro de video juegos corre por cuenta de tus propios intereses, deberías recorrer los subforos y ver que es algo mas que fichines...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Era garchar y matar Andrea... GARCHAR Y MATAR! Se quedó a la mitad la pelotuda.

Ver Spartacus y TWD palmo a palmo me hacen mal, entre Naevia y Andrea no hacen una... la puta madre.
    Se quedo con lo que le gusta no mas a la puta de Andrea, como bien dijo la negra prefirio una cama caliente q a una amiga y personas como esas no le podes confiar ni la horminga q tienes como mascota.

Esperemos q siga asi la negra y no se vuelva a quedar callada...

Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    si un producto como este está bien laburado como hasta la segunda temporada me parece bien que se lo alabe todo lo que se merece...pero si se empieza a caer a pedazos como pasó con Lost en la segunda tercera temporada también está bueno que se lo diga...no digo que sea el mismo caso pero esta temporada viene algo floja...
    En serio te parecio mejor las 2 primeras temp q esta 3?
    Con todo respeto me parece q esta viendo otra serie.

En TWD la primera temp es "correcta" con un piloto de puta madre.
    La segunda el 70% es una MIERDA en todo sentido, desde la inaccion hasta los dialogos mongolicos y repetitivos.
    En la Tercera temp tienes una primera mitad sublime muchisimo mejor q todo lo anterior... y lo que llevamos de la segunda mitad de la 3 temp si bien es flojo, comparativamente es muchisimo mejor q las 2 primeras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Se quedo con lo que le gusta no mas a la puta de Andrea, como bien dijo la negra prefirio una cama caliente q a una amiga y personas como esas no le podes confiar ni la horminga q tienes como mascota.

Esperemos q siga asi la negra y no se vuelva a quedar callada...

En serio te parecio mejor las 2 primeras temp q esta 3?
    Con todo respeto me parece q esta viendo otra serie.

En TWD la primera temp es "correcta" con un piloto de puta madre.
    La segunda el 70% es una MIERDA en todo sentido, desde la inaccion hasta los dialogos mongolicos y repetitivos.
    En la Tercera temp tienes una primera mitad sublime muchisimo mejor q todo lo anterior... y lo que llevamos de la segunda mitad de la 3 temp si bien es flojo, comparativamente es muchisimo mejor q las 2 primeras.
    Si, me gustaba la tensión de las persecuciones y las situaciones, acción derechita y algo de suspense, la idea de que todo el mundo estaba infectado, el no saber a que lugar ir porque todo era una amenaza....ahora me parece algo estancado, todo lo referido a la plaga se dejó un poco de lado por el enfrentamiento con el gobernador, esta lucha entre humanos se me hace mucho menos interesante que la cosa zombie, la amenaza constante y en cualquier lugar...creo que era insostenible la eterna persecución, pero la alternativa que encontraron no me cierra y se me hace menos interesante...encima de todo la actitud de Rick ya me cae gorda por el rechazo hacia todo sin ningún sentido...

p.d. estoy mirando la misma serie, solo que me interesa menos, dejó mucho de lado la acción por el drama barato...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Concuerdo con ticogotenks. Recién ahora está volviendo el drama barato pero la primera mitad de la season 3 fue de lo mejor en TWD.
    Justamente fue la season 2 la que mas drama venezolano tuvo
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me acabo denterar que volvió la serie después de dos semanas, soy un hijo de mil re putas. U.U

Ahora me obligo a ver los 3 caps aunque no duerma nada hoy, me lo merezco por forro de mierda. /:

Puteenmen si quieren, suspendí el report, me lo merezco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me acabo denterar que volvió la serie después de dos semanas, soy un hijo de mil re putas. U.U

Ahora me obligo a ver los 3 caps aunque no duerma nada hoy, me lo merezco por forro de mierda. /:

Puteenmen si quieren, suspendí el report, me lo merezco.
    No te perdiste de mucho, tranquilo.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La cárcel en el cómic te vuela la peluca de entrada, y es un cómic viejo.

Esto que es una serie con presupuesto no pueden hacer algo mas interesante digo, el pseudo drama me tiene por el piso, DIOS MIO TAN JODIDO ES ADAPTARSE BIEN?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    Si, me gustaba la tensión de las persecuciones y las situaciones, acción derechita y algo de suspense, la idea de que todo el mundo estaba infectado, el no saber a que lugar ir porque todo era una amenaza.... ahora me parece algo estancado, todo lo referido a la plaga se dejó un poco de lado por el enfrentamiento con el gobernador, esta lucha entre humanos se me hace mucho menos interesante que la cosa zombie, la amenaza constante y en cualquier lugar...creo que era insostenible la eterna persecución, pero la alternativa que encontraron no me cierra y se me hace menos interesante...encima de todo la actitud de Rick ya me cae gorda por el rechazo hacia todo sin ningún sentido...

p.d. estoy mirando la misma serie, solo que me interesa menos, dejó mucho de lado la acción por el drama barato...
    Pero lo que describes al inicio pasa en 1 temp no en la segunda eh, donde fue un aburrimiento la puta granja.

Sobre la lucha entre humanos, en la segunda temp hay muchisimas mas lucha entre humanos q entre zombies, claro excepto por el cap final.

PD: La accion en la primera mitad de la 3 temp le pasa el trapo mal a las 2 primeras temps... ahora q los ultimos 3 caps se "decantaron por el drama", pero por lo menos es un drama mucho mas interesante y con mejores dialogos q los de la granja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema