.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Lo fui adelantado mucho, nada NADA emocienante, nada que digas "wooow", nada que te deje esperando el proximo.
    La rubia retarded cantando y todos uniendose a la "fogata" a oirla cantar, Andrea pudiendo terminar con todo, se caga en las patas...cobarde de mierda y complice de la muerte de quien toque. El unico con cojones fue Hershell que lo pseudo puteo a Rick. Carl diciendo "soy bueno disparando", cuando el arma le llega casi al antebrazo...eso no se lo creyo ni en forro que propuso esas lineas para el guacho. El Gobernador es un ciclotimico de mierda, histerico y cobarde. El negro (no me acuerdo el nombre) esta en el medio de las dos facciones y la va a terminar comiendo junto con la negra.

Mientras pasaba el cap, me la pase mandando whatsapp o relojeando la tele. Se me cerraron lso ojos en varias oportunidades.
    Terminé con esta serie, es una cosntante seguidilla de pelotudeces, actitudes idiotas, actuaciones de mierda, dialogos vacios, etc. No me encariñe con ningun personaje, capaz Daryl un poquito, pero lo estan haciendo muy marica.
    Que se mueran todos y los zombies sodomicen sus cuerpos.

No la miro mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

cuantas veces escuche eso y a la semana estan aca trolleando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Un poco flojo el episodio en algunas partes, dio mas lugar a los reencuentros lo cual me parece bien.

Vamos a ver que pasa en el proximo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

editttt
    • Me gusta
    Me gusta

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

El proximo viene mas movido por lo que se ve. Cuantos capitulos son? hasta el 23?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

hasta el 16
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Lo fui adelantado mucho, nada NADA emocienante, nada que digas "wooow", nada que te deje esperando el proximo.
    La rubia retarded cantando y todos uniendose a la "fogata" a oirla cantar, Andrea pudiendo terminar con todo, se caga en las patas...cobarde de mierda y complice de la muerte de quien toque. El unico con cojones fue Hershell que lo pseudo puteo a Rick. Carl diciendo "soy bueno disparando", cuando el arma le llega casi al antebrazo...eso no se lo creyo ni en forro que propuso esas lineas para el guacho. El Gobernador es un ciclotimico de mierda, histerico y cobarde. El negro (no me acuerdo el nombre) esta en el medio de las dos facciones y la va a terminar comiendo junto con la negra.

Mientras pasaba el cap, me la pase mandando whatsapp o relojeando la tele. Se me cerraron lso ojos en varias oportunidades.
    Terminé con esta serie, es una cosntante seguidilla de pelotudeces, actitudes idiotas, actuaciones de mierda, dialogos vacios, etc. No me encariñe con ningun personaje, capaz Daryl un poquito, pero lo estan haciendo muy marica.

No la miro mas.
    Cálmate man te va a subir la presión :P

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

8. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Andrea: Y Shane? Y Lori?

La pelona: T-Dog tampoco lo consiguio.

encima se hablaban bastante el grone con la milf

q cap aburrido, ni una teta se le escapo a andrea como para hablar de algo... tengo una sensacion tremenda de q a andrea se le "olvido" de preguntar un monton de cosas sobre q habia pasado y q paso con tal... q si bien no tienen ningun sentido me parece q las esperaba pero ni ganas de hacer memoria porq si encuentro q se olvidaron de algo mas bronca me va a dar chau
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

por dios que sea el silencio antes de la tormenta esto...viene muy quedada la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lo peor de todo es que muy probablemente nos tengan así hasta el final de la temporada con este pseudo-suspenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje

No la miro mas.
    Hasta la semana que viene entonces!

El capitulo no fue tan malo, o sea fue flojo pero peor fue el anterior. Igual los escritores tienen que cambiar, no puede ser que no puedan levantar el nivel! se gastan fortunas en produccion y meten un guion pedorro???
    No se explica. Como que ya agotaron la prision y no da para mas... encima Tyresse ahora es de Woodbury? WTF?!?

Venia fumandomelo bastante bien hasta que la pendeja empezo a cantar, odio que canten! paren con esa pelotudez!. En definitiva no me dormi pero tampoco me encanto, mediocre pero no malo.

No se que creer, lo mas probable es que la serie nunca pase de ser un 6. De tener sus momentos y capitulos pero en defintiva, ser un 6 de promedio... es una lastima.
    Es una lastima, igual la voy a seguir mirando.... por lo menos hasta que saquen otra seris de Zombies mas copada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

El proximo por lo que lei va a estar bueno y solo va a estar focado en Rick, Michonne y el pibe. Nada de Woodbury ni la prisión asi que promete estar bueno.

Y seamos sinceros, el capitulo estuvo bueno y cumplió su cometido: putear a andrea, odiar al gobernador y quererlo cagar a piña a Tyresse por mandar a su muerte a una bebé...

Si pasaste por una de esas lograron lo que querian los guonistas. Y a mi si me gusto la rubia cantando y la transicion al soundtrack.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hasta se volvio a ver al mismo zombie que mataron dos veces (?) osea un triple zombieee!!!!!!!! (?)

El cap bueno es de esos que hacen encaminar la serie a un decenlace grande eso es obvio sino ya todo seria muy colgado.
    Me gusto la charla del viejo y merle, andrea muy pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo la deje de mirar la serie.

Solo entro al thread para ver como va. Si vuelve a alinearse con el comic tal vez la vuelva a mirar. Ya se fueron al carajo y es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Yo la deje de mirar la serie.

Solo entro al thread para ver como va. Si vuelve a alinearse con el comic tal vez la vuelva a mirar. Ya se fueron al carajo y es una mierda.
    Y como sabes que es una mierda si no la estas viendo????

Si Andrea lo despachaba al Gobernador iba a ser un asco... espero con esto se decida de una puta vez y se pase definitivamente al bando de Woodbury (y q la mete alguno del grupo de Rick, seria un giro muy bueno para la serie)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema