.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    Jajaja, como me cagué de risa con el headshot que le clavaron al bigotín y como la vieja lo usó de "escudo humano" todo agujereado terminó!
    Y pensar que si no lo mataban iban a terminar copulando a lo loco seguro.. así son las minas u.u!
    Lo mejor de todo era q la vieja con la japi del bigote no iba a joder mas a Daryl y ahora... Seguro va a volver a cachondearlo. Me rompería bien las pelotas q la vieja se termine bajando a Daryl

Pd: aparte era simpaticon el bigote

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Y quien dice, estando en una situación así.. donde no la ponés anda a saber hace cuanto.. todo pozo sirve de trinchera jajaa .. la viejarda lo cachondea y para mi Daryl agarra viaje a lo loco, aunque si llega a pasar estoy seguro que los directores la flashean e inventan una historia de amor pasional.

Daryl y la viejarda for ever!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Justo pensaba en la biega q habia perdido a todos y.. pum, headshot al bigote.

Q paja el chino, se pistoleo a la equivocada

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

No sé que onda con esa relación, por lo que pude entender, Maggie está así con Glenn porque por su culpa y para que no lo mataran ella tuvo que dejarse "manosear" por el governador, entonces ella le reclama "pendejo boludo por tu incompetencia tuve que rebajarme a hacer algo así, si hubieras sido mas hyper mega groso como Daryl esto no hubiera pasado, inútil fracasado"

Y más encima, Glenn preguntandole si la violó, la minita lo toma como que le importa más que alguien que no fuera él se la haya garchado, en vez de valorar lo que ella tuvo que hacer para que no lo mataran.

Es por éso que el chinito se está haciendo el lider poronga ahora, siente cargo de conciencia y como que quiere demostrar que si puede, que no es un inútil.

Esto es una deducción que estoy haciendo, sacando conclusiones de la charla que tuvo en la prisión con la mina y con el viejo cheat auto aim cuando se estaba por ir en la camioneta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

5. Obz
    Registración
    Sep 2002

Maggie esta enojada porque ve que glenn esta ofendido o enojado porque ella se desvistio cuando en realidad no tuvo alternativa(si no se sacaba la ropa lo seguian owneando a glenn)
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Un comentario del último capítulo que vi por ahi:

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador. Podemos entender que Rick esté un poco loco por la presión de perder a su esposa, todavía tiene la culpa de matar a Shane y siempre se lo ve transpirado… quizás está insolado. Pero salir al exterior para tratar de ver al fantasma es un poco mucho. Y peor es el diálogo con Hershel, donde le dice “eh, sí, quiero ver si tienen respuestas…” ¿Respuestas a qué Rick? ¡Quizás si vas con un cartel te puedan responder!

Ok, Rick está del tomate, ¿quién sigue en la línea de mando? Daryl. Era obvio que iban a volver a la prisión, y que este paseo era para mostrar que él no era más el hermanito gil que seguía a Merle sin cuestionarle nada. De todas formas, me parece un poco exagerado que le apunte la ballesta a la cabeza al hermano y después, sin mediar diálogo, ya estén en la cárcel salvándole las papas del fuego a sus amigos. O sea, le importó que le quiera afanar enchilada a los mexicanos, pero no que haya torturado a Glenn. Raro.

Volviendo a la cárcel, Axel no entendió la máxima de la serie: si sos un personaje secundario, quedate calladito! En cuanto empieces a hablar, muestres un mínimo de simpatía, algo interesante para el público ¡PUM!, balazo en la cabeza y a buscar laburo de vuelta.

Lo que nos lleva a toda la escena del tiroteo.

1) A Axel le meten un tiro perfecto en la cabeza… pero después disparan 450.000 balas y ni siquiera le pegan a uno en la pierna. OK.
    2) Meten a un francotirador en una torre (?), pero después tienen que entrar por la fuerza con un camión para vulnerar la cerca…
    3) El camión rompe una sola cerca. O sea, no queremos matarlos, solamente molestarlos un poco con un par de zombies… que claramente se pueden compactar muy bien, porque metieron a 50 en un camioncito para 10!
    4) El Gobernador es malo. ¡MALÍSIMO! Por eso no se esconde, las balas lo esquivan. Y aunque está claro que las municiones son escasas, él dispara hacia el aire para demostrar que es MALO. Bien.
    5) Y por último, lo peor de todos. El Gobernador los tiene acorralados, rompieron el primer perímetro, los pueden liquidar a todos… y se sube a la camioneta y se vuelve a Woodbury. Seguramente fue porque Andrea estaba haciendo muchas preguntas y ¡le mandaron un Whatsapp avisándole!

Por un momento, cuando entró la camioneta pensé que era Andrea que volvió a la cárcel para sacar las papas del fuego. O Tyreese y los otros 3 que lo acompañan que volvieron a la prisión y se ganaban el cariño y respeto de Rick y compañía. Pero no, eran zombies. 50 zombies en una minivan. Genial.

Por último, toda la pelea de Glenn y Maggie también estuvo de más. Ella se enoja porque él está enojado? ¿Por la pregunta de la violación (que ya había quedado súper claro que no pasó)? No se entiende. Pero Glenn, si querés ser el tercero al mando, tus planes tienen que ser un poco mejor que “vamos, nos metemos de vuelta en la ciudad, matamos al malo y volvemos”.

La conclusión: Lori molestaba cuando estaba viva y sigue molestando (¡quizás todavía más!) como Gasparín el fantasma amistoso. Esperemos que la serie vuelva a retomar el rumbo, sino seguiremos con el cómic–que ya va por los 107 números- y se pone cada día más interesante.

Veamos dos adelantos del próximo capítulo a ver si nos entusiasmamos un poco… ¿Rick podría dejar de ser el líder?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mucho taringa pero lo de los bichos se ve que empiezan a entrar por donde vino el camión, es un toque rebuscado pero va sin ir más lejos el tatuaje de daryl cambia de lugar de derecha a izquierda en casi la misma escena y lo mismo con el ojo del gobernador.
    El padre abusaba de daryl dio a entender?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

si parece que se los pechaba a ambos y merle se fue antes porque es mayor y le dejo el trabajo a Daryl solo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La primera parte fue lentona. Después mejoró. No le doy mucha bola a que no sea realista el tema de los disparos, la cantidad de zombies, que el gobernador se haga el Superman, etc. Porque además mucha de esa gente ya no piensa muy racionalmente que digamos, como que están medio chalados por si no se dieron cuenta...algunos mas que otros.
    Yo también pensé en Andrea cuando bajó esa minita de la Van, pero no cuadra demasiado, además hasta parece más flaquita que ella. Puede ser la morocha de la barricada de Woodbury.

Que se yo, a mi me entretiene la serie, no soy tan histérico como varios acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de MrMarkus
    Registración
    Dec 2006

le dan demasiadas vueltas a una serie que ya de por si es irreal por el simple echo de tener zombies en ella... relajense un toque y disfruten del show
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Mucho taringa pero lo de los bichos se ve que empiezan a entrar por donde vino el camión, es un toque rebuscado pero va sin ir más lejos el tatuaje de daryl cambia de lugar de derecha a izquierda en casi la misma escena y lo mismo con el ojo del gobernador.

Si, lo cagaba a azotes.

Citar Mensaje original enviado por Juani340 Ver Mensaje
    le dan demasiadas vueltas a una serie que ya de por si es irreal por el simple echo de tener zombies en ella... relajense un toque y disfruten del show
    Qué es un "echo"?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

la del ojo es un espejo, la otra no se, no la note.

Citar Mensaje original enviado por Juani340 Ver Mensaje
    que carajo tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    la del ojo es un espejo, la otra no se, no la note.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Un comentario del último capítulo que vi por ahi:

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador. Podemos entender que Rick esté un poco loco por la presión de perder a su esposa, todavía tiene la culpa de matar a Shane y siempre se lo ve transpirado… quizás está insolado. Pero salir al exterior para tratar de ver al fantasma es un poco mucho. Y peor es el diálogo con Hershel, donde le dice “eh, sí, quiero ver si tienen respuestas…” ¿Respuestas a qué Rick? ¡Quizás si vas con un cartel te puedan responder!

Ok, Rick está del tomate, ¿quién sigue en la línea de mando? Daryl. Era obvio que iban a volver a la prisión, y que este paseo era para mostrar que él no era más el hermanito gil que seguía a Merle sin cuestionarle nada. De todas formas, me parece un poco exagerado que le apunte la ballesta a la cabeza al hermano y después, sin mediar diálogo, ya estén en la cárcel salvándole las papas del fuego a sus amigos. O sea, le importó que le quiera afanar enchilada a los mexicanos, pero no que haya torturado a Glenn. Raro.

Volviendo a la cárcel, Axel no entendió la máxima de la serie: si sos un personaje secundario, quedate calladito! En cuanto empieces a hablar, muestres un mínimo de simpatía, algo interesante para el público ¡PUM!, balazo en la cabeza y a buscar laburo de vuelta.

Lo que nos lleva a toda la escena del tiroteo.

1) A Axel le meten un tiro perfecto en la cabeza… pero después disparan 450.000 balas y ni siquiera le pegan a uno en la pierna. OK.
    2) Meten a un francotirador en una torre (?), pero después tienen que entrar por la fuerza con un camión para vulnerar la cerca…
    3) El camión rompe una sola cerca. O sea, no queremos matarlos, solamente molestarlos un poco con un par de zombies… que claramente se pueden compactar muy bien, porque metieron a 50 en un camioncito para 10!
    4) El Gobernador es malo. ¡MALÍSIMO! Por eso no se esconde, las balas lo esquivan. Y aunque está claro que las municiones son escasas, él dispara hacia el aire para demostrar que es MALO. Bien.
    5) Y por último, lo peor de todos. El Gobernador los tiene acorralados, rompieron el primer perímetro, los pueden liquidar a todos… y se sube a la camioneta y se vuelve a Woodbury. Seguramente fue porque Andrea estaba haciendo muchas preguntas y ¡le mandaron un Whatsapp avisándole!

Por un momento, cuando entró la camioneta pensé que era Andrea que volvió a la cárcel para sacar las papas del fuego. O Tyreese y los otros 3 que lo acompañan que volvieron a la prisión y se ganaban el cariño y respeto de Rick y compañía. Pero no, eran zombies. 50 zombies en una minivan. Genial.

Por último, toda la pelea de Glenn y Maggie también estuvo de más. Ella se enoja porque él está enojado? ¿Por la pregunta de la violación (que ya había quedado súper claro que no pasó)? No se entiende. Pero Glenn, si querés ser el tercero al mando, tus planes tienen que ser un poco mejor que “vamos, nos metemos de vuelta en la ciudad, matamos al malo y volvemos”.

La conclusión: Lori molestaba cuando estaba viva y sigue molestando (¡quizás todavía más!) como Gasparín el fantasma amistoso. Esperemos que la serie vuelva a retomar el rumbo, sino seguiremos con el cómic–que ya va por los 107 números- y se pone cada día más interesante.

Veamos dos adelantos del próximo capítulo a ver si nos entusiasmamos un poco… ¿Rick podría dejar de ser el líder?
    +1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Vi el capitulo adelantandolo, ni me atrevi a mirar a Rick persiguiendo un fantasma, ni el chino y la atorranta discutiendo por algo que carece de total y absoluto sentido.

El Gobernador haciendo de Neo me hizo reir, igual que el aim de Maggie disparando a la torre.
    No me cabio que la coma el rubio, pero volvio Daryl, asique está de mas.
    En fin, una mierda como casi siempre, ni se porque la sigo mirando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema