.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

lo que me parecio un mocaso fue que tenian la camioneta afuera del alambrado exterior y cuando llega glenn se escapan del patio externo ese donde le largaron los chombis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me gustaron estos 2 últimos.
    El del 10 fue medio pedorro, pero bueno, safó.
    El del 17 estuvo bueno, y los últimos 10 minutos tuvieron mucha acción.
    No me gusta Glenn tan loquito, se me hace que si sigue así la va a comer, y no quiero, me cae bien
    Quiero ver que harán ahora con merle...ya me lo imagino que lo dejan quedarse, pero recontra apartado de todos, en una celda cual bestia salvaje XD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Che q nadie se quejo de que el gobernador fue hasta la prision en camioneta y nadie lo vio? Glen un cacho antes supuestamente habia ido a vigilar o no?
    Aparte mataron al bigote todo mal. Cuando un personaje pasa a ser querible lo bajan y cuando son insoportables tipo Lori duran 3 temporadas jaja.
    O sea estaban todos en cualquiera... Ni siquiera había uno haciendo guardia (justamente de eso se quejo Glenn) y aparte la prisión es gigante, escuchar el motor de una camioneta a tanta distancia es complicado.
    El que estaba relativamente cerca era Rick y el tipo esta perdido es su locura

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

che gente, muy bueno el capitulo nuevo. Pero dos cosas. Y los nuevos que estaban dentro de la carcel? que les paso?
    Otra cosa, cuando entra el camion lleno de bichos a la prision y se baja una mina con mascara, que hizo? hacia donde fue? salio o se metio dentro de la carcel?
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

sera la milf?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero si fue ella, porque llevar el coso lleno de bichos? aunque se puede pensar que "llevo el camion asi el gobernador no entraba" y dejaba todo en mano de los muertos vivos, pero no se. Medio raro. De espaldas parecia ella sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Al que manejaba el camión lo mataron creo.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Al que manejaba el camión lo mataron creo.

Enviado desde mi GT-I9070
    La mina estaba manejando el camion, igual si la metieron con ese traje anti motin fue como minimo para que nos maquinemos con Andrea... espero q sea ella y no termine siendo una mina random sin importancia -.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Miré de vuelta el final y es indescifrable la expresión del gobernador cuando viene la camioneta. La primera vez pensé que era una random de Woodbury, pero puede ser Andrea tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    che gente, muy bueno el capitulo nuevo. Pero dos cosas. Y los nuevos que estaban dentro de la carcel? que les paso?
    Otra cosa, cuando entra el camion lleno de bichos a la prision y se baja una mina con mascara, que hizo? hacia donde fue? salio o se metio dentro de la carcel?
    Seguramente bajo llave como mostraron en casi todos los capítulos que se los vio..

-

Acerca de quien manejaba el camión:

Spoiler!  Spoiler del próximo capítulo  
    En los avances muestran una conversación entre Andrea y el gobernador la cual le reprocha el haberse ido sin decirle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    No vieron que la mínita se bajo y se fue corriendo por donde entró disparandole a la negra que estabá escondida atrás de un tacho al lado de la entrada? Lo que no mostraron es a que auto se subió después.

Y no es ni a palos andrea, si se fijan es re flquita y andrea tiene "huesos grandes"

Además que es media boludi como para hacerlo.

Pd: para mi que rick tomó lsd y se fue a flahear al bosque Jajaja aparte re psicotico me cague de risa. Igual todavía Nose porque no aparece la 8va de Massachusetts...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Rick esta de la croqueta jajjaja.
    Pobre el viejito que ya se estaba ganando a la vieja y lo bajaron , tambien comparto que ya comenzaba a ser querido.
    Esas escenas de tiros la verdad que son una fruta terrible. El gobernador clava jodido headshot al comienzo y despues se intercambian como 1000 balazos y matan al gil de la torre. Lo mas gracioso fue Rick apuntando a Martinez, que te muestran la mira, que no lo tenia centrado por un metro y en vez de corregir dispara igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El problema de pensar que fue Andrea, es que ella no sabe donde queda la carcel. O sea, como llego hasta alli? ademas, ella estaba en el pueblo, y si llego a la carcel lo hizo a los 10 min que el gobernador, por ende la carcel esta a 3 cuadras del pueblo parece.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

No es andrea , es el tipito de lentes ( el intelectual ) para mi coincide con la escena que el gobernador le pregunta si daria la vida por el...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No puede ser el, si estaba con Andrea en el pueblo.
    Para mi es la minita que tiraba con el arco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema