.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

para levatar la serie van a tener ke poner sexooooooooo!

el viejo con andrea y el chino con la otra mina y listo sino no levanta mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y francamente cuando yo veo TV me intereso mucho más en los personajes que en otra cosa. TWD Season 1 no me llamó la atención en cuanto a sus personajes, pero esta segunda temporada me esta gustando mucho más.
    A mi todo lo contrario. La 1 me encantó, la 2 me viene pareciendo espantosa. El problema de esta serie es que las actuaciones son pésimas, es super lenta, nunca pasa nada, los diálogos son malísimos, y encima vendieron la idea que está basada en un cómic del cual solo tiene el nombre y un par de protagonistas (de los cuales solo tiene el nombre, porque Rick en el comic es super cold blooded y acá es un pelotudo).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    me referia a la parte que no le quieren dar unas hachas a los nenes, que al final se las terminan dando, o la parte que dicen "es preferible que solo daryl, rick shane y dale solamente lleven armas", y la vieja? y el negro? y la mujer de rick? esta bien si andrea tiene tendencias suicidas no se la den, pero a los otros? tienen que ponerse de acuerdo de que no tienen q disparar por cualquier pelotudes, pero estando en un apocalipsis, digamos que necesitan un backup si no tienen tiempo de agarrar un bate de baseball con un clavo en la punta o algo.

onda si a la vieja le aparece algo cerca, muere.
    Para mi tiene lógica. A los que no están entrenados no les pueden dar armas porque no las pueden usar así nomás. Esta establecido que si disparan un arma con zombies cerca los atraen.

Como cuando Rick alcanzá a Sophia en el bosque y la piba lo primero que hace es querer manotear el chumbo y Rick le dice que no porque si disparan van a atraer a todos los zombies de la autopista. Rick, Shane, Daryl y Dale son los únicos miembros del grupo que podrían mantener la cabeza fria para razonar eso. El resto simplemente dispararía, mataría un zombi y atraería a la horda.

Es muy probable que yo esta serie la vea distinto de varios porque no lei el comic, ni pienso hacerlo. Probablemente al plantarla junto al Comic salga perdiendo tremendamente (Hasta Game of Thrones pierde si la comparás con los libros). Como espectador "neutral", yo a la serie la veo bastante buena. No es un Dexter o un BSG, pero ni en pedo es un Falling Skies o un Terra Nova tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Look out! Avatar de Helter Skelter
    Registración
    May 2009

Excelente el capítulo y el final. No jodamos con que fue de forro, es un apocalipsis zombie y hay que tomar decisiones acordes. Además fue claro que quedó re trastornado después de eso. Para mi gusto levantó bastante la serie con respecto a los últimos capítulos de la primera temporada, estoy bastante conforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"

5. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

De estos capítulos uno me aburrió más que el otro, si no repunta ni me caliento en seguirla viendo, lo único reamente excelente fue el piloto.
    Más allá de las diferencias, que no me importan, en cuanto a calidad de historia el cómic la pasa por arriba a la seria por MUUUUUCHO, como dije solo el primer capítulo es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Yo por ahora me remito a verlo en fox, no encuentro nada en 720p. Si alguien sabe algo, chiflen por pm por favor
    Yo la bajo en 720 de Darkville (busca en google), pero igual es un 720 medio pelo, se ve bien pero no como deberia xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

A mi Terra Nova me gusta más que esta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    que capitulo malo dios , el peor de las 2 temporadas por ahora, muy aburrido, una lastima, estan alargando muchisimo la operacion del pibe

veremos si el viejo dueño de la granja tiene eso escondido como en el comic
    que jebus te oiga

no abrir spoiler si no leiste el comic :b
    Spoiler!  
    Yo quiero que carl mate a shane ya..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Dudo que pase eso...si no pasó hasta ahora...

A mi me gustaría que

Spoiler!  
    Llegaran a la prisión y se encontraran con el mexicano loco. Hasta ahora me pareció la mejor parte del comic. Igual hace rato que no lo leo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Va a terminar la temporada y vamos a seguir igual aca.....

no se que esperan a esta altura, la serie tiene éxito así como esta, a muchos les gusta así como esta, no se que les hace pensar que algo va a cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Para mi tiene lógica. A los que no están entrenados no les pueden dar armas porque no las pueden usar así nomás. Esta establecido que si disparan un arma con zombies cerca los atraen.

Como cuando Rick alcanzá a Sophia en el bosque y la piba lo primero que hace es querer manotear el chumbo y Rick le dice que no porque si disparan van a atraer a todos los zombies de la autopista. Rick, Shane, Daryl y Dale son los únicos miembros del grupo que podrían mantener la cabeza fria para razonar eso. El resto simplemente dispararía, mataría un zombi y atraería a la horda.

Es muy probable que yo esta serie la vea distinto de varios porque no lei el comic, ni pienso hacerlo. Probablemente al plantarla junto al Comic salga perdiendo tremendamente (Hasta Game of Thrones pierde si la comparás con los libros). Como espectador "neutral", yo a la serie la veo bastante buena. No es un Dexter o un BSG, pero ni en pedo es un Falling Skies o un Terra Nova tampoco.
    pero es cuestion de que la gnte tenga dos dedos de frente, yo si estoy ahi, sabiendo que estos zombies si te vienen los podes matar con un bat de baseball, par aque vas a gastar las balas, en parte esta acertado que no le den las armas a cualquiera, pero por otra parte esta mal, digamos que estan al borde de la muerte, tienen q tener un backup, porque ensima como estan organizados para el orto no los ayuda nada que la mitad este desarmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

ni garca shane, para mi que llegaban a la camioneta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

la hizo re bien

igual le hubiese puesto una bala en el cuello o algun lugar q lo mate rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Dudo que pase eso...si no pasó hasta ahora...

A mi me gustaría que

Spoiler!  
    Llegaran a la prisión y se encontraran con el mexicano loco. Hasta ahora me pareció la mejor parte del comic. Igual hace rato que no lo leo.
    Según lei el año pasado esta temporada termina masomenos cuando
    Spoiler!  
    llegan a la prision, se centra más bien en el viaje, tal vez se vea algo pero por lo que dijeron y por el ritmo que lleva no parece que mucho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

El hecho de tirarle la bala en el pie fue para ganar mas tiempo, para que los zombies se entretengan mas con un flaco vivo que con un pedazo de carne inerte, ademas de que le agrega algo de dramatismo

Lo que esta pasando con la serie a mi entender es que no avanza, osea no pasa nada fuera de lo normal mas alla de situaciones secundarias como la de Shane y Otis que no aportan casi nada a la historia. Y lo del pibito lo alargaron al pedo, las veces que lo mostraron a el en la cama o a los padres preocupados me embole terriblemente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema