.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Sep cuando puse enviar lo seguí pensando y ya me retracto jajaja, sería un lindo twist, además que antes el governor tiro una frase de que Andrea no sabía en que bando estaba..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

• Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Este capitulo si estuvo bueno che! tampoco se pongan en nenas super exquisitas

Que lastima que la comio el bigote, me caia bien. Por que mierda no se cargo a la pelotuda de la vieja???
    Hicieron bien lo de Darryl, el tipo se dio cuenta que el hno no cambia mas y que es un sorete, por eso decidio volver con la gente bien.
    Sobre los tiros, obvio que no es lo mismo pegarle a un zombie lento e idiota que pegarle a una persona que se cubre y se mueve con velocidad...

Lo de Rick esta bien, el tipo esta chapa, mientras que se le pase el pedo y vuelva a ser el autoritario de siempre, todo bien.
    Pense que el Gobernador se habia ablandado y ya venia a putear, bien por el. Que sea el hijo de puta que deberia haber sido desde un principio (genial como le hizo el cuento a la boluda de Andrea ).

Ahora la prision dejo de ser segura no? eso significa que se viene una mudanza dentro de poco?? vamoooooo
    Che que vuelva Tyresse, me imagino q no van a dejar ir a semejante grosura de personaje...
    coincido en casi todo, especialmente en lo que esta en negrita.. critican cada estupidez aca, gata flora syndrome. sumale al blanco movil y cubierto que tambien tenes que cubrirte vos claramente, eso lo dificulta mas todavia

la locura de rick es un proceso, empezo siendo auditiva, ahora se manifiesta visualmente, lo unico que espero es que sea una "buena inversion" para la serie, me refiero a que estas cosas que le estan pasando ahora, se traduzcan en su forma de actuar. como alguien dijo por ahi, que se vuelva mas badass, porque a mi tambien me aburre bastante que este persiguiendo a la muerta por el campito y llorandola, no es lo que mas quiero ver. es poner a uno de los personajes con mas potencial de accion en una faceta totalmente pasiva. pero yo creo que va a volver y con todo.

el redneck no se cura mas jaja, despues de salvarle las papas a rick ya estaba a punto de meter bocado, se moria de ganas, no se como se aguantó jajajaja
    es muy bueno el personaje, espero que no lo caguen.

el governor... no me está gustando el factor "aura celestial protectora" que le estan metiendo... esta teniendo mucho ojete, vamos, ni siquiera se cubre y lo hace demasiadamente canchero.. no me va. +1 que se vuelva mas hijo de puta pero saquenle el chuck norris mode.

la troyaneada de zombies estuvo buena, no me la esperaba

no tengo mucho mas que decir, fue un buen cap, a la altura de todo lo que viene siendo esta temporada. espero siga asi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de IIEzEII
    Registración
    Nov 2007

En el minuto 39:25 masomenos, el gobernador headshotea un zombie, 40 segs desp el mismo zombie esta enfrente de Rick, WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    You Don't Know The Power Of The Dark Side...

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Muy trucha la escena del tiroteo... Y el comando enmascarado? Se quedó en la prisión? No lo vi salir.

Posta, la idea del tiroteo estuvo buena pero pesimanente llevada a cabo, tanto cuesta hacerla más táctica? Hubiera estado buena que recien al final muestren bien a los agresores, aca todos al descubierto... El tipo ese en la torre esta totalmente sin cover... Y el governor en god mode bue... No era necesario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por IIEzEII Ver Mensaje
    En el minuto 39:25 masomenos, el gobernador headshotea un zombie, 40 segs desp el mismo zombie esta enfrente de Rick, WTF?
    yo tambien lo vi . Seguro pensaron vamos a usar el mismo zoombie nadie se da cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Forros. Dejen de quejarse... Ustedes le buscan la 89 pata al gato en esta serie... Creo que tienen los mejores zombies que todas las otras películas de zombies juntas....

Si apareció dos veces bueno loco. Que problema hay? En el l4d matas 180 veces al mismo model de zombie por game..

Yo ni me dí cuenta

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi la escena no me pareció mala en si. Lo del gobernador parado al descubierto creo que fue para mostrar que al tipo después de lo de la hija ya no le importa más nada. Rick disparando como el ojete esta bien porque el tipo no duerme hace decadas, los demás sabemos bien que no son la gran cosa tirando.

Lo único que me pareció medio trucho es que el gobernador se fue. O sea, se entiende que lo hizo para demostrar poder, pero los tenía a todos a su merced, era cuestión de asegurarse que se los morfen los zombies. Pero el tipo se va :s. Se entiende que lo hacen para guardar la batalla final para el final de la temporada. Pero no me pareció muy creible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Forros. Dejen de quejarse... Ustedes le buscan la 89 pata al gato en esta serie... Creo que tienen los mejores zombies que todas las otras películas de zombies juntas....

Si apareció dos veces bueno loco. Que problema hay? En el l4d matas 180 veces al mismo model de zombie por game..

Yo ni me dí cuenta

Yo debo ser medio boludo. No me doy cuenta de nada. Veo la serie con un cucurucho en la frente.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Es verdad, ésta es una de esas pocas ocasiones en la que tenés razón. Valoralo.

Yo inmediatamente dije: Andrea.
    Yo pense lo mismo, cuerpo de minita mas sorpresa del Gobernador... tiene que ser Andrea!
    Ojala q sea ella, asi el personaje se pone interesante de una puta vez!

El Gobernador al descubierto es porque es un loco de mierda q se cree Dios, esa es la explicación...

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por IIEzEII Ver Mensaje

Note exactamente lo mismo. Era el mismo pibe.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Quizá eran gemelos en vida.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo debo ser medio boludo. No me doy cuenta de nada. Veo la serie con un cucurucho en la frente.

/Tapatalk
    Qué crack loco! Te facilito nene

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Gente arranque a verla hace poco, voy por la tercer temporada y me baje todos los capitulos de secludedly : " The.Walking.Dead.S03E01[1080i][5.1][TS][Secludedly] "

Alguno mas lo tiene? se me complica con los subtitulos, tengo de los 2 primeros nomas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Es jodido encontrar en 1080p. No te alcanza con 720p?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. BSQ
    Registración
    May 2007

Che q nadie se quejo de que el gobernador fue hasta la prision en camioneta y nadie lo vio? Glen un cacho antes supuestamente habia ido a vigilar o no?
    Aparte mataron al bigote todo mal. Cuando un personaje pasa a ser querible lo bajan y cuando son insoportables tipo Lori duran 3 temporadas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema