.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ademas shane flasheaba con la mina que andaba con el otro eso apenas pudo, entonces ya le tenia ganas de antes al igual que la mina a shane.
    Rick es una muestra de como se va transformando una persona "honesta" en un hijo de puta, el cual primero no acepta ser malo y pretende estar bien con todos y luego se da cuenta que solo le tiene que importar los suyos y los que lo sigan tienen que aceptar todo, como paso con daryl el cual lo "seguia" pero cuando aparecio su hermano y rick no lo queria lo dejo ir no le importo que sea muy necesario.
    otro buen ejemplo es lo que pasa en la pelicula el libro de eli ahi se ven tambien como serian las personas despues de un "desastre".
    En un grupo de todos presos o cosas asi el que muestra un poquito de debilidad es el primero en morir y seguramente "la mujer" de todos, las carceles son otro claro ejemplo de como seria un mundo luego de un apocalipsis.
    Sos demasiado Argentino, la verdad, no se me ocurre otra forma de explicar tu mentalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ademas shane flasheaba con la mina que andaba con el otro eso apenas pudo, entonces ya le tenia ganas de antes al igual que la mina a shane.
    Rick es una muestra de como se va transformando una persona "honesta" en un hijo de puta, el cual primero no acepta ser malo y pretende estar bien con todos y luego se da cuenta que solo le tiene que importar los suyos y los que lo sigan tienen que aceptar todo, como paso con daryl el cual lo "seguia" pero cuando aparecio su hermano y rick no lo queria lo dejo ir no le importo que sea muy necesario.
    otro buen ejemplo es lo que pasa en la pelicula el libro de eli ahi se ven tambien como serian las personas despues de un "desastre".
    En un grupo de todos presos o cosas asi el que muestra un poquito de debilidad es el primero en morir y seguramente "la mujer" de todos, las carceles son otro claro ejemplo de como seria un mundo luego de un apocalipsis.
    rick walter white wanna be? yeah right.

Es un boludo rick, se dio cuenta de que ser el buenudo no sirve, no es que se transformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Al contrario, Rick no le va mucho el papel de forro, todo lo contrario al cómic.

El episodio 9 me embolo tremendamente, volvió el pseudo-drama.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Al contrario, Rick no le va mucho el papel de forro, todo lo contrario al cómic.

El episodio 9 me embolo tremendamente, volvió el pseudo-drama.
    Sin spoilear el comic, yo lei hasta la vuelta a la cárcel luego de la masacre del gobernador y Rick no es para nada un forro. Es mas es bastante blandito en comparación al Rick de la serie...

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Fue bastante parecido al comic en ese aspecto para mi.

Solo que como aca no se encuentra con el Gobernor el ataque le agarra solo no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Fue bastante parecido al comic en ese aspecto para mi.

Solo que como aca no se encuentra con el Gobernor el ataque le agarra solo no se.
    Tambien esta la diferencia de que el Gobernador de la serie es un angelito comparado con el del comic...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

7. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

nadie tiene el torrent?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

8. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    nadie tiene el torrent?
    en TPB ya está
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

9. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    nadie tiene el torrent?
    The Walking Dead S03E10 720p HDTV x264-EVOLVE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sep ya salio en 720p.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

The.Walking.Dead.S03E10.720p.HDTV.x264-EVOLVE (1.75GB)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo prefiero bajarlo de tuserie por Mediafire XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Spoiler!  spoil  
    Estuvo bien con sus altibajos. El pedo melancólico de Rick me seca los huevos pero me gusta que Glenn sea un poco pesado en el grupo. Por desgracia recién levanto tono en los ultimos 10 minutos. Es gracioso que el governador le hace un headshot al de bigotes a 500 metros en el primer intento y después se podían estar cagando a tiros tres capitulos que no le pegaban a una jirafa adentro de un baño.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

12345 a todo , salvo los ultimos 10 minutos el cap fue bastante choto - regular .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Este capítulo si estuvo bueno, tuvo varios momentos de acción interesantes. Terminó prometedor, espero que lo aprovechen bien porque siempre resuelven las cosas en pocos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema