.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    En esas circunstancias, en situaciones límite y con peligro de vida o muerte es cuando aflora TODA la peor mierda de la gente. Por lo que si estás rodeado de cacos y gente potencialmente peligrosa y con MUCHAS más herramientas que vos, en vez de agradecerle a cualquier deidad por el resto de tu vida lo más probable es que termines sodomizado llorando en un rincón.

Ni hablar si en algún momento hay una competencia de cualquier tipo por la falta de recursos. ¿Querés un poquito de agua/comida? Bueno... a comer la papa, nene.
    Deja que los come-cerebros dominen la tierra y vamos a ver si entre los cacos violadores y la orquesta del Colon te quedas con los ultimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Según tu caso preferís ser la putita del grupo a intentar algo con gente que si bien puede ser un lastre fue gente antes.... yo me quedo con los del Colón de última cada tanto les tiramos alguno a los bichos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Según tu caso preferís ser la putita del grupo a intentar algo con gente que si bien puede ser un lastre fue gente antes.... yo me quedo con los del Colón de última cada tanto les tiramos alguno a los bichos

Subestimas mi capacidad para matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Si pretendes que con un grupo de gente de ese tipo te iría mejor no queda mucho por decir más que nada en cómo planean más cosas

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

5. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Subestimas mi capacidad para matar.
    jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me parece que estamos derrapandoooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    En esas circunstancias, en situaciones límite y con peligro de vida o muerte es cuando aflora TODA la peor mierda de la gente. Por lo que si estás rodeado de cacos y gente potencialmente peligrosa y con MUCHAS más herramientas que vos, en vez de agradecerle a cualquier deidad por el resto de tu vida lo más probable es que termines sodomizado llorando en un rincón.

Ni hablar si en algún momento hay una competencia de cualquier tipo por la falta de recursos. ¿Querés un poquito de agua/comida? Bueno... a comer la papa, nene.
    No gastes pólvora en chimangos

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No gastes pólvora en chimangos

S3 + Tapatalk
    Sacate la firma pelotuda del tapatalk y después vení a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mierda que humos por acá.

Ojala levante un toque este cap. Ya no voy a ver más los previews, te spoilean la vida

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Thiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss, rata tenés la posta, esto es lo que le hace falta a la serie.

En mi opinión, esto con Shane no pasaba, con Shane no moría nadie al tomar la prisión, con Shane el Gobernador no duraba ni dos minutos en la primera incursión, y el tipo te empomaba medio pueblo y repoblaba el estado en 2 añitos.
    Shane no te va a salvar la serie.. con esa lógica la segunda temporada no hubiese sido la peor, aún en el momento mas heavy de Shane..

El resto no tiene sentido contestarte, parte de tu síndrome.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Hoy sale capitulo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Si a eso de la 1 am del lunes seguro ya está para bajar pero sin sub

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Shane es el perfecto ejemplo de lo que se convertiria la gente, aun el mas puritano, en una situacion limite. El mundo esta lleno de Shane's. El personaje ficticio aca es Rick, el heroe. En un mundo apocaliptico los que sobreviven son los shane, no los ricks. Zafa el que tiene un gordito a mano para tirarselo a los canibales asi puede correr mas rapido, no el que trata de salvarlo.

Igual estaba bueno ese personaje, yo hubiera tardado un poco mas en eliminarlo de la serie.

Santimaster, si te rodeas de un grupo de violadores y barrabravas, en vez de musicos del teatro Colon, no se que te hace pensar que te van a hacer su lider o te van a aceptar en su grupo .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Ese escenario apocalíptico saca lo peor de la gente. Los buenos se vuelven malos y los malos se vuelven malisimos...
    La supervivencia del mas fuerte es la unica ley.
    Sin leyes y policía todos nos volvemos animales.
    Me quedo con Rick toda la vida antes q con Shane

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ademas shane flasheaba con la mina que andaba con el otro eso apenas pudo, entonces ya le tenia ganas de antes al igual que la mina a shane.
    Rick es una muestra de como se va transformando una persona "honesta" en un hijo de puta, el cual primero no acepta ser malo y pretende estar bien con todos y luego se da cuenta que solo le tiene que importar los suyos y los que lo sigan tienen que aceptar todo, como paso con daryl el cual lo "seguia" pero cuando aparecio su hermano y rick no lo queria lo dejo ir no le importo que sea muy necesario.
    otro buen ejemplo es lo que pasa en la pelicula el libro de eli ahi se ven tambien como serian las personas despues de un "desastre".
    En un grupo de todos presos o cosas asi el que muestra un poquito de debilidad es el primero en morir y seguramente "la mujer" de todos, las carceles son otro claro ejemplo de como seria un mundo luego de un apocalipsis.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema