.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    A la negra no la soporto mas! ya canso esa postura de mudita con cara de orto todo el puto tiempo. Si Rick te pregunta si conoces a Andrea responde imbecil! no es un desconocido... es el tipo q te salvo la vida, te curo y con el cual fuiste a atacar al gobernador.
    Que se muere ya, es una descerebrada :banghead:

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Sobrenatural, en un mundo plagado de zombies '??'? wtf ??

Para mi el capitulo estuvo bien, salvo lo ultimo de rick volviendose loco. Pero bue, ustedes saben como es la serie, siempre tienen partes "lentas" para despues que te de con todo hype y quedas super satisfecho.
    Vale aclarar a que, zombies ok, pero no la hagan a american horror, donde mezclaron mutantes, la parca, fantasmas, demonios, nazis, aliens.

A eso me referí, a no cruzar esa linea y mantener al hilo de los walking, aunque lo mas seguro a un par de vagas visiones mas no pase.
    • Me gusta
    Me gusta

3. "Siempre ... Avatar de light87
    Registración
    Aug 2008
    A Maggie se la garcharon o no al final? Porque el chino estaba re caliente gritandole a Rick si sabia lo que le habian hecho, hasta donde entendi yo la pusieron en tetas y nada mas, osea en un apocalipsis zombie no me parece algo muy grave, pudo haber sido peor, la saco barata.

Enviado desde mi Defy
    • Me gusta
    Me gusta
    - NZXT H440
    - XFX TS550
    - MSI H170 Gaming M3
    - Intel Core i5 6400 + ID-Cooling SE-213 V2
    - Corsair Vengeance LPX Black 2x8Gb 2400Mhz
    - Corsair Force LE 240Gb

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por light87 Ver Mensaje
    A Maggie se la garcharon o no al final? Porque el chino estaba re caliente gritandole a Rick si sabia lo que le habian hecho, hasta donde entendi yo la pusieron en tetas y nada mas, osea en un apocalipsis zombie no me parece algo muy grave, pudo haber sido peor, la saco barata.

Enviado desde mi Defy
    Quizás escucharon los pedidos de varios paj*ros de este thread que se quejaban de que no la violaron, entonces dijeron , bueno en realidad si se la garcharon pero no se vio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Michonne esta re caliente porque la turra de Andrea se está moviendo al gobernador. Además despues de ver a la hija zombie seguro quedó mas traumada jaja.
    Y lo de Rick imaginándose a la mujer de alguna manera muestra su sentimiento de culpa por su muerte. Ahora la joda está en que ve a pasar con el gobernador, si devuelve el ataque con Rick en ese estado, estan hasta las bolas... Darryl y el hermano, ¿van a crear otra "comunidad"? Donde van a ir? ¿a la granja?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Quizás escucharon los pedidos de varios paj*ros de este thread que se quejaban de que no la violaron, entonces dijeron , bueno en realidad si se la garcharon pero no se vio.
    implicando que pedir que sigan la historia es ser pajero

pd: lean el comic y dejen de llorar por michonne, es uno de los mejores personajes de twd
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Bastante flojo y muy rebuscado, el misterio de los acontecimientos se pierde con los adelantos.

En fin, ojalá que lancen buenos capítulos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Aburrido, le falta accion outdors en lugares copados tipo azoteas y puentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por light87 Ver Mensaje

Enviado desde mi Defy
    para mí el chino estaba mariconeando mal porque no lo mataron a merle.

No van a hacer esa boludez de decirnos ahora que la violaron...
    • Me gusta
    Me gusta

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Para tener una idea de los gustos de cada uno: ¿cual fue el capitulo que mas les gusto hasta ahora?

A mi, el de la temporada 2 donde van a buscar medicamentos e instrumental para operar al pibito.

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
    El s01e01, s03e01, y el que aparecen los 2 tipos en el bar (desde ahí empezó a cambiar para bien la serie)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Estoy ofendido porque hubo muy pocas motos y antenas... Y demasiados gatos.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011
    Siempre se la pasan quejando de esta serie el problema es la serie, que es una porquería, mucho blabla pero es una telenovela con algún que otro zombie de por medio, no hay tramas interesantes, las actuaciones dejan que desear, lo único que tiene es el nombre de un cómic que al parecer es decente, la serie debería llamarse diferente lo único que mantiene son los nombres de los personajes.

Se que no tiene nada que ver pero Listo Lo Dije

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    recien ahora lo veo.

esperaba mas, los directores son medio pelotudos en su vida vieron una serie parece, creo que entre nosotros podemos poner tramas mas hyperas y copadas por el hecho de tener sentido comun.

la serie no es mala, pero tiene un potencial de la concha de la lora, y que terminemos viendo algo mediocre te hace odiarla y termina en tu mente como una serie de mierda.
    La posta. Por eso protestamos y criticamos tanto a la serie... Aparte se gastan fortunas en la producción pero tienen los peores guionistas de la historia! Deberían contratar a los de Breaking Bad

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Aburrido, le falta accion outdors en lugares copados tipo azoteas y puentes
    Thiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss, rata tenés la posta, esto es lo que le hace falta a la serie.

En mi opinión, esto con Shane no pasaba, con Shane no moría nadie al tomar la prisión, con Shane el Gobernador no duraba ni dos minutos en la primera incursión, y el tipo te empomaba medio pueblo y repoblaba el estado en 2 añitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006
    Si, se extraña a Shane.
    Rick se cree dios y determina quien vive y quien no.... lleva matado a mas vivos que zombies jajajajajaja

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema