.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    A mi tmb me encantan las minas con el fisico trabajado, pero debe ser por la cuestion de que entreno en un gimnasio desde que tengo 12 años y tengo 31 ya.

Ojo eso si me gustan las chicas onda fitness como larissa reis por ej.
    Gimnasio desde los 12??? Bue, cada uno se hace mierda como quiere...jaja, naah, todo bien, pero me parece
    un poco demasiado joven
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Gimnasio desde los 12??? Bue, cada uno se hace mierda como quiere...jaja, naah, todo bien, pero me parece
    un poco demasiado joven
    Los complejos son así

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Larissa Reis? se tuvo que poner un kilo de plástico de cada lado para no ser confundida con un hombre.

Gustos son gustos....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

un poco demasiado joven
    Empece a entrenar liviano y como complemento de los deportes que practicaba en esa epoca, que eran rugby y remo, y no fui por mi cuenta sino por recomendacion del Dr lentini, no se si te suena.
    Recien a los 15 empece a entrenar mas pesadito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

un poco demasiado joven

Por gente que piensa como vos parte de la salud de los pibes esta como esta, mostrame 1 estudio medianamente serio donde se haya demostrado que la actividad física a edad temprana (x>12,x>13) con su correcta ejecución y sin sobre entrenamiento haya afectado al desarrollo físico del pibe en una manera negativa.

Siempre te dicen que sos joven, y cuando supuestamente sos lo suficientemente "grande" tenes tantas responsabilidades y obligaciones que incluso aunque no te de paja hacer actividad física encontrarle el tiempo es complicado si previamente no tenes la rutina definida.

Es mas, hasta se comprobó que la realización de actividad física correctamente a edad temprana afecta al desarrollo físico de una manera positiva (los que hicieron act.fisica desde edad temprana y son enanos, siempre estuvieron destinados a ser enanos, solo que ahora son enanos pero con buen estado físico).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de redm
    Registración
    Sep 2007

Es que la negrita debe tener el pelo casi rapado asi le ponen más fácil la peluca de rastas. Y como no tiene mucha delantera, puede parecer un negrito
    http://www.imdb.com/name/nm1775091/

true story
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Por gente que piensa como vos parte de la salud de los pibes esta como esta, mostrame 1 estudio medianamente serio donde se haya demostrado que la actividad física a edad temprana (x>12,x>13) con su correcta ejecución y sin sobre entrenamiento haya afectado al desarrollo físico del pibe en una manera negativa.

Siempre te dicen que sos joven, y cuando supuestamente sos lo suficientemente "grande" tenes tantas responsabilidades y obligaciones que incluso aunque no te de paja hacer actividad física encontrarle el tiempo es complicado si previamente no tenes la rutina definida.

Es mas, hasta se comprobó que la realización de actividad física correctamente a edad temprana afecta al desarrollo físico de una manera positiva (los que hicieron act.fisica desde edad temprana y son enanos, siempre estuvieron destinados a ser enanos, solo que ahora son enanos pero con buen estado físico).
    Pará maaaan!! Gente que "piensa como vos"?, tiré un chiste nomás!
    Y no me digas que no es raro...además, vos me decís ACTIVIDAD FÍSICA, eso está perfecto que lo hagan desde los 5 si vamos al caso. Yo mencioné lo que él puso: GIMNASIO. En mi vida vi a un pibe menor de 15 en un gimnasio levantando pesas, y he ido a varios en distintas épocas. Entonces o están todos los profesionales pifiandole o vos solo tenés esa teoría (repito, hablo de GIMNASIO).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ya hay links?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Si, se filtró 3 meses antes el capítulo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Entro re emocionado a hablar de la serie, y lo que me encuentro! Jajajaja
    Por fin pude retomar, genial el final del cap y la negra una bestia katana slayer.

Spoiler!  AWESOME  
    Me sorprende como eliminana a pjs que son casi principales y eso me encanta.Igualmente imagino que si se chusmea un poco por la web de antemano se sabe que tienen algun contrato de antemano o alguna otra gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Ya hablar de minas era medio off pero estaba bien, ahora de gim y demas pelotucedes es como mucho... solo falta q salten con programas de entrenamiento y recomendacion de alimentacion y la hacen redonda muchachos.

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Entro re emocionado a hablar de la serie, y lo que me encuentro! Jajajaja
    Por fin pude retomar, genial el final del cap y la negra una bestia katana slayer.

Spoiler!  AWESOME  
    Me sorprende como eliminana a pjs que son casi principales y eso me encanta.Igualmente imagino que si se chusmea un poco por la web de antemano se sabe que tienen algun contrato de antemano o alguna otra gilada.
    Llegaste como 1 semana tarde igual, y en TWD eso es mucho tiempo

A mi la negra a mi me parece pedazo de pelotuda, si hablara un poco y dejara poner cara de no cago hace 6 meses el 95% de la serie seria flor de personaje.
    En cambio al Gobernador lo desarrolaron de manera genial, empeso como un "gil"
    y al final se saca y nos muestran en el gran HDP en q se puede transformar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

A mi la negra a mi me parece pedazo de pelotuda, si hablara un poco y dejara poner cara de no cago hace 6 meses el 95% de la serie seria flor de personaje.
    En cambio al Gobernador lo desarrolaron de manera genial, empeso como un "gil"
    y al final se saca y nos muestran en el gran HDP en q se puede transformar.
    no, para mi sigue sin aparecer el gran hijo de puta...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Coincido. Es mas bien un hdp promedio...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Igual yo no dije q aparecio, dije "nos muestran en el gran HDP en q se puede transformar"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006
    El GOB siempre tuvo la pinta psycho HdP.
    ¿que onda con los nuevos en la carcel: se unen o los liquidan?

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema