.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Claramente esta temporada es mucho peor que la anterior. La anterior me había gustado. Esta es intragable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. BSQ
    Registración
    May 2007

LA miro la serie por la intriga pero ya enbola un poco.
    Para q mierda baja el chino por el poso???
    • Me gusta
    Me gusta

3. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ummagumma Ver Mensaje
    Malisimo el capitulo.
    La verdad es que esta temporada viene flojisima. No pasa absolutamente nada.

Encima, creo que odio a todos los personajes excepto a Daryl y a Shane, los dos unicos que hacen algo interesante.
    A la minita de pelo corto le deberian dar muuuucha mas pantalla :baba:

Ayer justo dieron The Mist en Space y estaba la vieja de Sofia actuando. Hace el MISMO papel idiota (por mas de que este solo 5 minutos en la peli :P).
    Esta temporada nada mas?

La verdad que no se nota para nada el cambio de los escritores, van de mal en peor.
    No aprovechan un carajo los zombies y los personajes.

Que aparezca Merle de una ves por todas :@
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

DIOSSS porque no sigen el comiccccc. seria alto win win..

las escenas de rick y lori practicamente las paso.. me provocan repulsiones con solo verlas.. no pueden actuar tan mal la puta que me pario..
    ya me canse de darles chances a esta serie del orto. si siguieran 15% del comic por lo menos..

los unicos que banco por ahora son Dale, darryl, gleen y andrea, el resto son uno mas retrasado que el otro..

en fin.. una caca
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Lejos el que mejor actúa es merle

Desde la ENIAC usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Me gusto el cap 3, lo mejor d todo fue el dark side de Shane, el unico q muestra destellos d personalidad... Bah darryl tmb prro ultimamente esta muy gay y le pone poca actitud.
    Estuvo bien, tal vez tienen q pulir un poco los personajes d Rick y Lori, xq son medio embole sus escenas... El punto d vista familiar esta bien pero no lo estan mostrando con onda, es muy zzzzz
    • Me gusta
    Me gusta

7. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007
    Lo inicia q mantiene en pie a esta serie es la intriga, porque el guión y el 90% d los personajes son muy malos

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Cap3 = shane. Muy bueno el final, me parece que ahora lo vamos a ver en crazy mode

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que capitulo malo dios , el peor de las 2 temporadas por ahora, muy aburrido, una lastima, estan alargando muchisimo la operacion del pibe

veremos si el viejo dueño de la granja tiene eso escondido como en el comic
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Bueno, vi el 70% del capítulo porque la mayoría de las escenas de "profundidad emocional" innecesarias las adelanté. Muy malo y con bastante relleno no relevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

locoo, menos rezar/llorar y mas matar zombies por favorrrr
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

¿Cuando van a encontrar a la pendeja? La vienen estirando zarpadamente.
    Las escenas de Rick y la flaca que actua mal son dificiles de tragar, las pase de largo directamente, lo cual hizo un capitulo re corto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a menlos que la piba esté en una civilización de extraterrestres que tienen la cura para la enfermedad y que desarrollaron un sistema de armas que repelen a los zombies, no tiene sentido que esté viva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Wow, este topic es increible, TODOS odian esta serie.

Yo cuando una serie me deja de gustar no la veo más directamente, pero bueh.

A mi me viene encantando, la serie escapa muy bien a los lugares comunes. En un apocalipsis Zombie no todos se transforman en Leon S. Kennedy o Chris Redfield. Me parece perfecto que el grupo solo tenga algunos personajes competentes a la hora de matar zombies (Rick, Shane, Daryl, y hasta cierto punto Dale) y el resto son un "lastre". Sin ir más lejos, Andrea intentando aprender a ensamblar el arma es un elemento muy realista.

Otro elemento realista es que aca cuando alguien desaperece, DESAPARECE. Nunca más supimos del grone y el hijo, nunca más supimos de Merle, y estaria muy bien que nunca más sepamos nada de Sophia. Es un mundo que se fue al carajo, sin comunicaciones y lleno de zombies. Si te perdés, estas bien jodido. Sería irreal que encuentren a la pendeja en 1 capitulo.

El dialogo entre Rick y Lori acerca de si Carl debería vivir o no no fue malo, en efecto, fue buenisimo. Me parece algo muy realista para plantearse en una situación tan de mierda. Tal vez la actuación de Sarah Wayne Callies no fue la mejor (ya lo sabemos todos los que vimos Prison Break), pero aun asi me pareció una buena escena.

Este capitulo tuvo pequeños momentos geniales: Cuando encuentran al tipo colgado, en 5 minutos te cuentan toda una historia. Cuando le dicen a la jermu de Otis que la palmó, en retrospectiva se vuelve mucho más oscura la decisión de Shane. Y finalmente el momento que le agarran las convulsiones a Carl, muy fuerte.

Si no les gusta la serie, no la vean. Como toda serie de TV no puede permitirse el presupuesto para ser una carnicería constante de zombies 50 minutos por capitulo, como BSG no se podia permitir 3 batallas de naves por episodio y como Game of Thrones no se puede permitir mostrar batallas multitudinarias, aún así BSG y GoT son dos de las series más aclamadas.

Y francamente cuando yo veo TV me intereso mucho más en los personajes que en otra cosa. TWD Season 1 no me llamó la atención en cuanto a sus personajes, pero esta segunda temporada me esta gustando mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es raro, es una serie que todos odiamos pero no podemos dejar de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema