.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

^tal cual, es una mierda esto de mid season.

la serie viene barbaro, entretiene banda y no es nada comparado con las temporadas anteriores, pero este parate es una pija, y para colmo no supieron aprovechar el hype, podrian habernos dejado con la chota por el ombligo con un par de escenas hypeadoras, pero el final ahi mostrando a merle y a daryl, sabiendo que a daryl no lo van a matar porque no tienen huevos de sacar un principal tan copado, obvio que seguira vivo

Spoiler!  preview  
    y encima te lo confirman en el preview, parecen las novelas del 13 que te spoilean todo el capitulo siguiente, jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Posta que la cagaron mal con los adelantos de la serie, todo el suspenso que podría haber generado el final de este capítulo se desmorona.

Spoiler!  Spoiler  
    Ya se sabe que en el pueblo del gobernador no va a pasar absolutamente nada y todo el bardo va a ser en la cárcel por ejemplo.

Que Daryl sigue vivo gracias al rescate versión 1.1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Más que cagarla con el adelanto directamente la cagaron bastante con el capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Buen cap, aunque yo no entiedo la motivacion de la negra para ir tras el gob... Tampoco entiendo una mierda pq no le dice nada a nadie.

Por dios andrea q pedazo de pelotuda, es rapida para cazar ganzos pero para hacer hacer un cuadrado con un puntito dentro se demora 1 semana.

La AMC la caga FEO con los adelantos: SI, pero esta temp siempre fue asi... lamentablemente hay varios giles aca q no usan el Spoiler y los pocos q tenemos 2 dedos de frente para no verlos nos los comimos aca.
    Muchas gracias me cagaron el poco hype q tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Buen cap, aunque yo no entiedo la motivacion de la negra para ir tras el gob... Tampoco entiendo una mierda pq no le dice nada a nadie.

Por dios andrea q pedazo de pelotuda, es rapida para cazar ganzos pero para hacer hacer un cuadrado con un puntito dentro se demora 1 semana.

La AMC la caga FEO con los adelantos: SI, pero esta temp siempre fue asi... lamentablemente hay varios giles aca q no usan el Spoiler y los pocos q tenemos 2 dedos de frente para no verlos nos los comimos aca.
    La negra pensaba que el gob era un pedofilo si es que recuerdo bien, por eso le tenia bronca (aparte de la escena donde le saca la espada etc...).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

mirá vos, no sabía que mirar una preview te convertía automáticamente en un pelotudo, claramente estas cosas escapan a mi coeficiente intelectual de 1 dedo. Gracias por aportarme esta información, aunque no sé si seré capaz de recordarla por más de dos minutos, ya que no estoy en el grupo selecto de gente que no mira previews.

como motivación para la negra es suficiente que la haya mandado a matar. Se quiso vengar por eso.

Que Andrea sea rapidísima para agarrar bultos y sea una boluda que no se da cuenta de nada me parece normal, hasta coherente.

Citar Mensaje original enviado por Huter Ver Mensaje
    La negra pensaba que el gob era un pedofilo si es que recuerdo bien, por eso le tenia bronca (aparte de la escena donde le saca la espada etc...).
    Claro, cuando ve que peina a la nena por la ventana. No me acordaba de eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Hablan mucho de Andrea pero para mi es mas polémico que varios le quieran entrar a Carol

Con respecto a Michone conociendo su perfil en la serie se deduce muy fácil porque fue a buscar al gobernador..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    mirá vos, no sabía que mirar una preview te convertía automáticamente en un pelotudo, claramente estas cosas escapan a mi coeficiente intelectual de 1 dedo. Gracias por aportarme esta información, aunque no sé si seré capaz de recordarla por más de dos minutos, ya que no estoy en el grupo selecto de gente que no mira previews.

como motivación para la negra es suficiente que la haya mandado a matar. Se quiso vengar por eso.

Que Andrea sea rapidísima para agarrar bultos y sea una boluda que no se da cuenta de nada me parece normal, hasta coherente.

La bronca de la negra con el gobernador es poco logica (en el comic se entiende), de ultima tendria que haber ido a buscar a Merle que fue el que mas la forreo...

Lo de Andrea no es dificil de entender gente. La mina esta "enamorada" del gobernador y el macho y su pueblo "perfecto" tiran mas que Michonne (negra que conoce hace 6 meses y que encima es pesadisima).
    Para las mujeres tmb tira mas un pelo de japi que una yunta de bueyes (mas q nada cuando estan enganchadas).

Y por que no la cueteo a Michonne cuando la tuvo en la mira? facil, al ser su ex amiga le dio un changui por lo que vivieron juntas, pero la proxima se la carga de una.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Cuando Carl escucho los gritos, pense que era Carol porque el sopre le estaba mandando carne sin permiso jaja, que mente retorcida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje

No te hace pelotudo mirar un adelanto, en ese caso seria saber q viene y comertelo entero.

De la negra yo tenia pensado q iba tras merle pero claro hay 2 problemas con eso... 1 q merle "casi la mata" y ademas q si iba tras el se cruzaba con el grupo de rick

Sobre andrea, yo no decia q fuera incoherente su actitud... solo describia a la mina.
    De todas formas a todas las minas les gusta el ganzo y no por eso son unas estupidas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 04-12-12 el 05:53 PM

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Cuando Carl escucho los gritos, pense que era Carol porque el sopre le estaba mandando carne sin permiso jaja, que mente retorcida
    yo tambien pense en esa posibilidad jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

13. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

no fuiste el unico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    El preso del tegobi emana leche. En dos caps mas se empoma a la rubiecita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es como que esta temporada no fue hecha para tener un "mid seasson"
    La gente de Starz son su propio enemigo con respecto a cagar sorpresas de la serie. Lo de Sofia, Shane (DOS VECES) y esta vez con el avance...

/thread, listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema