.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Que groso el pendejito, como dieron vuelta a ese personaje. Paso de ser un mogorto inutil al que se le deseaba una muerte lenta, a ser uno que se esta ganando adeptos.

Me sorprendio lo lenta que es la rubia, para manotear ganzos es rapida pero para sumar 2+2 no. Entra al cuarto del gobernador, ve docenas de cabezas de zombies y le cree la excusa pelotuda que pone? Jjajjajaja. Al menos podrian mostrar que se hace la boluda, mira para el costado y lo deja pasar para ganarse un lugar politico en ese grupo. Cuando paso esa escena pensaba, "bueno, ahora deja de mirar a la negra, ve las cabezas cortadas en las pesceras y le mete un tiro al flaco", pero faltaba que lo abrazara y le dijera pobrecito, cuanto dolor que tenes dentro tuyo.

A esperar a febrero
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

como se quejan eh, por cualquier gilada se quejan... tampoco es que estan obligados a verla muchachos! si no les gusta, les parece que tiene momentos flasheros, no lo vean, es facil....
    IN... no me cabio mucho este cap, estuvo bueno, pero al final no te deja tanto a la espectativa, porque en los adelantos te muestra algo que por ahi te podia dejar medio lechoso... la negra no me cabe, es mas, en las partes que actua ella sola, ADELANTO porque me aburre, fuera de joda...

en fin... le pongo 8/10 wachimbores el capitulo, porque tuvo accion y lo que esperabamos que hagan, solo que por ser final de mitad de season, no nos dejo al palo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

se dieron cuenta que en el preview aparece darry de espaldas en la prision ayudando a rick? digo yo.. son pelotudos los productores al mostrar eso?.. igual es obvio que algo iba a pasar.. pero no habia necesidad de mostrar eso
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de redm
    Registración
    Sep 2007

La escena de michone fue muy pobre! 1ro a la nena le sacas la bolsa y dsp la desencadenas!

Dsp, agarra el sable y lo quiere ahorcar? wtf?

Aparte sin ningun sentido q vos digas HDP el Gobernador. Q se yo,
    Tambien q no le dijo nada a Andrea de los amigos, hellooo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Qué amigos? En qué momento se supone que debía adivinar que los de la prisión eran conocidos de Andrea?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Porque merle le había dicho. porque te crees que estaba siempre mandandola a otro lado fuera de la acción, no quería que se cruzaran
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    Qué amigos? En qué momento se supone que debía adivinar que los de la prisión eran conocidos de Andrea?
    Y no la encontro la negra en el medio de la selva abandonada? Yo supongo que le debe haber dicho de la gente con la que estuvo.

de todos modos, sacando si sabia o no, le podría haber dicho "El gobernador encierra y tortura gente". Creo que es motivo suficiente para sospechar. Sacando que le muestre la pierna con la herida de bala que le dejo merle.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

no me gusto que hayan pasado los adelantos del proximo cap -.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Los pasan siempre, en todas las versiones.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

che dejen de spoiliearme el preview del prox cap..
    No lo veo porque se que te caga la mitad del capitulo, y despues me como a algunos que dicen lo que pasa,usen los SPOILERS!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No me convenció del todo el capítulo, si bien tuvo sus momentos es como si todo fuera forzado. Por como terminó el capítulo siete pensá que se venía la acción pero no, aparte a comparación de lo que veníamos viendo es como que esta batalla fue ridícula, lo cómico es que mágicamente todos perdieron la puntería.
    Era de esperar que el negro muriera, en cuanto al otro preso me sacó una sonrisa diciéndole lesbiana a Carol.
    La escena de Michone fue rara, podría haber sido mejor pero simplemente "cumplió", creo que sirvió mas que nada para sacar de quicio al gobernador, espero que en los próximos capítulos sea bien perverso.
    Por lo visto queda la otra parte del rescate. Va a ser la reivindicación de Merle seguramente, es algo muy obvio.. aunque seguramente muera, ya cumplió su rol. Lo que es seguro es que van a haber muchas muertes, es como que en el grupo de Rick siempre hay cupos limitados, no le veo el espacio a todos los nuevos personajes.
    Lo de Carl rescatando al nuevo grupo fue muy estúpido, aimbot on a full..

En fin, el final fue bueno, me dejó limado, a esperar Febrero

El título del siguiente puede ser un alto spoiler!

Spoiler!  Spoiler  
    The suicide king

Spoiler!  Capítulo 9  

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

A mi me gusto el capitulo. Tendra sus defectos pero dento de todo me mantuvo pegado al sillon los 43 minutos deseando que no termine...
    Tyresse
    Posta que queria q el gobernador mate a la negra... no la soporto. Espero q ahora se vuelva mas frio y hdp el tipo.
    Andrea flor de boluda, se nota q se encariño maaaal con el pelado del gobernador y le chupa un huevo su ex grupo.

Yo a esta temporada le doy un 8. Le sumo 1 punto por la remontada que metieron del bodrio de la anterior... espero q siga la magia en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Alguien que haya visto el preview, que carajo dice Carl? No se le entiende nada al pendejo pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

dice q no pueden seguir haciendo algo q no llego a entender q es
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Claro, he ahi el quid
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema