.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de cande_766
    Registración
    Nov 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Parece que quieren meter un poco de telenovela proximamente en el 3x09 ademas

Spoiler!  3x09  
    Por el adelanto pareciera que quieren que Beth se sienta atraida por Rick asi Carl se enoja con el... es re idiota si lo quieren hacen.
    Si quieren poner la intriga de que Daryl puede morir, no lo muestren en los adelantos
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por cande_766 Ver Mensaje
    Parece que quieren meter un poco de telenovela proximamente en el 3x09 ademas

Spoiler!  3x09  
    Por el adelanto pareciera que quieren que Beth se sienta atraida por Rick asi Carl se enoja con el... es re idiota si lo quieren hacen.
    Si quieren poner la intriga de que Daryl puede morir, no lo muestren en los adelantos
    q carajo miraste?

sobre el capitulo

Spoiler!  mid season finale  
    siguen haciendolo blandito al governor, medio q por momentos me daba lastima. espero q de una vez ahora suelte su lado hijo de puta.

no me resulto gran cosa el final, el de la temporada pasada habia sido mucho mas hypero que este...fue medio bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Che por qué todos escribimos en spoiler... la regla debería ser, si el capítulo ya pasó, no es spoiler...

Spoiler!  
    Me parece bien que hagan eso de 'blandito' al governor, le da un lado más humano y conflictivo. Por ejemplo, explicaron por qué tenía las cabezas ahí.

Me gustó el cap pero me hinchan los huevos algunos detalles, por ejemplo las libertades que se tomaron para que el grupo ande libremente por la ciudad del gov, que tan facil encuentren a los captivos, que tan facil los recuperen, que no vuelvan por donde vinieron aunque parecia que era el mismo lugar, etc. Por ejemplo que Michonne tenga la Katana y al gov en el piso y en lugar de achurarlo intente ahorcarlo.. son detalles.. pero en el momento distraen..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Che por qué todos escribimos en spoiler... la regla debería ser, si el capítulo ya pasó, no es spoiler...

Spoiler!  
    Me parece bien que hagan eso de 'blandito' al governor, le da un lado más humano y conflictivo. Por ejemplo, explicaron por qué tenía las cabezas ahí.

Me gustó el cap pero me hinchan los huevos algunos detalles, por ejemplo las libertades que se tomaron para que el grupo ande libremente por la ciudad del gov, que tan facil encuentren a los captivos, que tan facil los recuperen, que no vuelvan por donde vinieron aunque parecia que era el mismo lugar, etc. Por ejemplo que Michonne tenga la Katana y al gov en el piso y en lugar de achurarlo intente ahorcarlo.. son detalles.. pero en el momento distraen..
    Yo pienso que lo más práctico hubiera sido lanzarle a la pendeja, y luego cuando la agarre, atravesarle la cabeza, y luego a la pendeja, tan dificil era ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

viendo sin subs no puedo esperar hasta mañana XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

6. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Salio en EEUU no en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    No me gustó nada

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Como no les gusto?, yo vivi puteando la temporada 1 y 2 porque fueron una pedorrada.. pero estos 8 caps levantaron terriblemente.. (obviamente sacando algunas boludeses que se mandaron, como el auto-aim de carol y carl y cuando el governor mata a los militares..)

Para mi estuvo perfecto.

Tyressssssssse
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Hasta el 10 de Febrero

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

10. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009
    Excelente, me fume las dos temporadas solo por los zombies..(que apenas aparecían) Pero esta temporada esta genial, me saco el sombrero. Este cap arranque acostado y termine sentado del bardo q se armo... Gran climax con la negra y el gobernador.

Lo mejor, el bigote diciendole torta a carol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Pésimo éste último episodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A mi si me re hypeo el final!!! Totalmente inesperado ese giro. Mostró su cara mas hija de puta el gobernador al traicionar a Merle de esa forma.
    Lástima que en el adelanto muestran que Daryl sigue vivo.

Otras cosas:

1. La cara que pone Michonne cuando ve las cabezas es muy comica
    2. Re poco preparado el nuevo grupo que se suma a la carcel, hace ver al main group re pr0
    3. Al final al nuevo negro lo boletearon de una.
    4. Al preso barbudo se le paró la pindonga cuand Beth le dice que tiene 17

BTW no pueden decir que este capitulo es malo cuando tuvimos tantos infumables en la temporada pasada, parece que lo hacen para llamar la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea, a mi particularmente me dejo con sabor a poco luego de lo q venia siendo la temporada. me parecio bastante previsible y el final no fue demasiado cliffhanger y mas teniendo en cuenta lo q te muestran en la promo q te termina de dejar "tranquilo"...

q se yo, me acuerdo q la mitad de la anterior era el tiro a sophia saliendo del granero, fue mucho mas impactante y hypero que el de ahora.

la pregunta es,
    Spoiler!  x08  
    merle que hara ahora? matara al governor ahora q lo traiciono? al grupo de rick es jodido q se una despues de lo q le hizo a glenn y a maggie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Uf, llego ahora a las 12 y me pongo a ver el episodio.
    Can't wait.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

[QUOTE=Ale';16512917]A mi si me re hypeo el final!!! Totalmente inesperado ese giro. Mostró su cara mas hija de puta el gobernador al traicionar a Merle de esa forma.
    Lástima que en el adelanto muestran que Daryl sigue vivo.

Otras cosas:

1. La cara que pone Michonne cuando ve las cabezas es muy comica
    2. Re poco preparado el nuevo grupo que se suma a la carcel, hace ver al main group re pr0
    3. Al final al nuevo negro lo boletearon de una.
    4. Al preso barbudo se le paró la pindonga cuand Beth le dice que tiene 17

Sobre el 3 es como ver un partido de camerun vs nigeria osea sale un negro y entra otro jajaja salio tdog entro el sopre..... > sale el sopre entra tyrresse o como sea jajajaja

sobre el 4 si de una y carol se dio cuentadeci que "el grupo vuelve" sino ese sopre de bigotes termina dandole a carol/beth y el pibe matandolo

Al final el gif que mande ayer a la tarde era real cueck.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema