.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

me tiene podrido esta serie de mierda con estos pelotudos de mierda pelotudeando en medio de un apocalipsis zombie...

Spoiler!  a  
    3 días después van a seguir buscando a la pendeja, y encima de noche??? Quien mierda va a ir a caminar por el bosque de noche con los chobis que te pueden salir por cualquier lado?? Y es una lástima que no se morfaron a la rubia, siempre rompiendo las pelotas, nunca dice nada nuevo, siempre mariconeando llorando y quejándose no la aguanto. Lo peor de todo va a ser que a esta pelotuda no se la comen más seguro y va a estar como hasta el final de la seria como si fuera un personaje que le importe a la gente cuando solo le importa al viejo que se la re quiere re cojer...
    Encima en el capítulo que viene van a seguir buscando a la pendeja????? me están jodiendo???? y para que mierda baja al pozo el chino en el trailer??? para que???

Y LOS HELICOPTEROS??? NOS MOSTRARON HELICOPTEROS, NOS LOS FREGARON EN LA CARA, DONDE MIERDA ESTAN LOS HELICOPTEROS??? PARA QUE PONEN EN EL PROXIMO CAPITULO Y TE LOS MUESTRAN SI DESPUES PASAN 2 CAPITULOS Y NADA. QUE HIJOS DE PUTA!!

El chino se mueve a la minita??? un chino pelotudo que no puede ni hablarle a la mina, ni para decirle si cerraron el porton o no (de lo que depende la supervivencia de todos en la granja eh, cosa importante) se mueve a la minita. Vestido para el tuje y encima cero tacto en todo momento (especialmente cuando la mina se entera que murió Otis). Dejate de joder, esto lo hacen para que el público nerd y gordos tetones piensen "si el chino puede yo también" (?). Poco creíble como todo lo de esta serie... tiene más chances el viejo de re cojerse a la rubia y a lori que es re puta en un trío que el chino de algo, el viejo tiene más onda.

un bodrio toda la parte de diálogos de este capítulo, lo único bueno fue la acción (desmenuzada a más no poder) de Shane y el gordo. Y era obvio que si cortaron la escena y después apareció Shane solo (poniendo la cara de culpable que tiene desde que empezó la serie pero más exagerada todavía, es el Drake Ramoray de la cara de culpable el hijo de puta este) era porque lo había re cagado al gordo. Igual yo pensé que lo había dejado atrás y se había ido el solo en el auto. NO QUE LE HABÍA PEGADO UN TIRO, lo que es otra pelotudez de esta serie, porque el gordo tenía otra bala y se la podría haber puesto en el bocho, y con todo el tiempo que tuvo para pelotudear peleando con el gordo los chobis no los alcanzaban más parece. DE REPENTE SON LENTOS, DESPUÉS SON RÁPIDOS, CUANDO CONVIENE VUELVEN A SER LENTOS. POR QUE MIERDA NO SE DECIDEN COMO VAN A SER LOS ZOMBIS???

MUY FLOJO ESTE CAPÍTULO Y EL QUE VIENE PINTA PEOR. ESTE FUE 12 MINUTOS DE ACCIÓN Y DESPUÉS TODO RELLENO... no tengo nada de interés en el capítulo que viene, para este venía re enganchado y fue muy decepcionante...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Que cagada che, no me fije cuantos cap tenia por season y resulta que son 6 cap x año, asi no rinde...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Que cagada che, no me fije cuantos cap tenia por season y resulta que son 6 cap x año, asi no rinde...
    eso fue la temporada anterior. Esta va a ser de 13 o 12 capítulos, pero con 2/3 del presupuesto de la anterior...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Vi el capituloo, me gusto mas que los anteriores porque ahora hay varias historias. Las escenas de Lori no fueron tan densas, esta vez dijo cosas coherentes. Me encanto la parte de Shane jaja esta re loco pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 31-10-11 el 01:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Uh lo odio, primero se coge a la esposa de un amigo, y ahora esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

El tipo sera mas egoista que Rick, menos leal y mas forro jaja pero por lo menos las tiene bien puestas y sabe que si no hace eso no sobrevive. Rick es capaz de quedarse 8 dias esperando a que todos se salven, sacrificando cosas, es un idiota, prefiero la actitud de Shane.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

me da bronca que pudiendo hacer cosas re copadas entre el grupo, vivan en la pelotudes, y q los guionistas no puedan sacar nada bueno.

en todo el cpaitulo solo hay una parte de 10 minutos que es la que esta buena, ni mas ni menos, al menos ahora hay una minita para ver porque el resto son unas mogolicas
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Tiene que aparecer la negra badass del comic. No me acuerdo como se llamaba...Mychone?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Creo que bostece unas 10 veces con el ultimo chap, estoy a un pelo de dejar de verla.

Quedara en mi recuerdo como "Si, existió una serie con temática de ZOMBIES y APLOCALIPSIS que fue mala"

Es como si en un final tuvieses todas las respuestas debajo de la hoja y aun asi desapruebes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

dios santo ke perdida de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

11. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

ajajajajaj
    jajajajaja, esta mortal,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Sí, murió y parece que a la pibita la secuestró Merle, que es quien ahorcó al zombie ese que vimos en el sneak peek de la semana pasada.
    Confieso que lei este spoiler antes de ver el capitulo y me habia ilusionado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

O sea que era mentira? Hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    eso fue la temporada anterior. Esta va a ser de 13 o 12 capítulos, pero con 2/3 del presupuesto de la anterior...
    mmm, esperemos que aguante
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

15. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004

Malisimo el capitulo.
    La verdad es que esta temporada viene flojisima. No pasa absolutamente nada.

Encima, creo que odio a todos los personajes excepto a Daryl y a Shane, los dos unicos que hacen algo interesante.
    A la minita de pelo corto le deberian dar muuuucha mas pantalla :baba:

Ayer justo dieron The Mist en Space y estaba la vieja de Sofia actuando. Hace el MISMO papel idiota (por mas de que este solo 5 minutos en la peli :P).
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema