.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Es ficcion, es una serie, dejense de hacer los ofendidos de meirda, me tienen las pelotas llenas.
    yo no digo que me ofenda, sino que huiese sido al pedo. Más práctico habría sido cortarles los dedos de a 1 como un mafioso, o amputarlo a Glenn, y que después de eso Maggie le largara la data... aprovechando que ambos son personajes desechables.

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    pero con violarla no ganaba nada.
    Le está diciendo: "me decís donde está tu campamento o te violo". Si la viola ya no tiene sentido que le diga donde están... La cosa era amagar con violarla para presionarla.
    Aparte el tipo se está garchando a Andrea todos los capítulos, debe estar bastante satisfecho
    Vos parecés bastante ofendido en cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

A ver gente, no entienden no? El tipo la desnudo, la tiro sobre la mesa y le apoyo el amigo en el culo, Si la mina después de eso no confeso, cual era el sentido de violarla si ya estaba sometida y convencida de no contar nada? Puro fetiche y el tipo es un hijo de puta pero no ese sentido. El quiere poder y sentirse dios no violar minas por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

queda un capitulo mas no? alguien me respondio que era el ultimo el 9, pero nose donde lei que son 10.. alguno me saca la duda?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

no, el próximo es solamente el final de la MITAD de temporada antes del descanso de invierno, en Febrero continua la serie con varios capítulos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

igual tiene muchisimo mas morbo jugar con "violarla" o no que darle matraca de una. Es mas psicologico el efecto en la piba
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahh porque logro mucho "amagando", le termino poniendo un fierro en la bocha mientras la tiene en pelotas. Ningun "malo malo" amaga, la viola. Que no muestren la escena, que la den a enteder, no pido ver como le entra, pido la ferocidad, la maldad y el cagazo mismo del Gobernador como tal.
    Si la viola 2 veces, la mina le tira hasta la formula para curar al Zombiísmo. Con amagar no logro 3 carajos, asique tu "teoria" se muere ahí.
    Y no, ofendido no, harto de giles que gritan "alguien puede pensar en los niños" cada vez que, en alguna serie o pelicula, pasan cosas que SI suceden en la realidad, pero cierran la boca en casos como un hijo pegandole un tiro en la cabeza a la madre o una hermana a la otra. Si apsa eso todo bien, es ficcion, el nene no mato a la madre, de la misma forma que una violacion hubiese sido mas oscura y torturante y probablemente con una respuesta al final, pero no hubo violacion real.

FICCION.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    A ver gente, no entienden no? El tipo la desnudo, la tiro sobre la mesa y le apoyo el amigo en el culo, Si la mina después de eso no confeso, cual era el sentido de violarla si ya estaba sometida y convencida de no contar nada? Puro fetiche y el tipo es un hijo de puta pero no ese sentido. El quiere poder y sentirse dios no violar minas por ahi.
    La mina puede jugar con el "capaz no se anima". Como Glenn cerrando la boca contra Merle y este termina tirandole uin zombie mientras esta atado. Decime la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

8. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    pido la ferocidad, la maldad y el cagazo mismo del Gobernador como tal.
    Con amagar no logro 3 carajos, asique tu "teoria" se muere ahí.
    Con amagar que lo mataba a Glenn consiguió bastante. No se puede saber si lo iba a matar también en ese momento.
    Lo tuyo de "si la violaba le decía todo" no deja de ser una ""teoría"" también.
    Nadie dijo "que horror! no pueden mostrar una violación, piensen en los niños!", pero si alguien lo hubiese dicho me pregunto si los considerarías giles por pensar eso, o solo por pensar distinto que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Por quejarse de estupideces en una ficcion donde zombies matan mujeres niños, perros y a todo cristo que camina. Orda zombie si, violacion no. Es estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    Vos sos el q no entendes papa. Nadie queria ver la escena de la violacion, con sugerirla era mas que suficiente. La humillacion de violacion + tortura es suficiente para quebrar a la mayoria de la gente (y mas aun a una pendeja del campo nena de papa).
    Pasa que los pelotudos productores de la seria no tuvieron los HUEVOS para bancar una violacion y por esa razon lo dejaron mal parado al personaje del gobernador, que resulto ser un flojito q amaga, amaga pero a fin de cuentas no se la banca. Donde esta el hijo de mil puta que prometieron???

Ese tipo es un cagon y el verdadero gobernador deberia ser MERLE, q no se va al mazo ni en pedo.
    Insisto el personaje del gobernador deberia ser mas psicopata y mierda humana, por eso digo q se mandaron alto moco con esa escena...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Estuve leyendo el comic y ya por el tomo 30 aprox. estamos en concordancia con la serie ahora

Si el capitulo que sigue llega a tomar varios cabos del comic en la entrada al pueblo del Gobernador, agarrense eh, alto capitulo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Qué sensibles son algunos. Y lo digo de los dos lados. Parece que porque no hubo violación ya es todo una bosta y el gobernador pasa a ser Heidi. Y encima si saben que ya se han cambiado varias cosas del comic por qué siguen esperando que TODO sea igual?, es una adaptación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ya se que este no es el thread de la adaptacion pero que alguien me responda en spoiler si en el comic se la viola a Maggie o no
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Spoiler!  
    Se la agarra con Michonne en el comic

Respecto a lo de Maggie. Es demasiada fea en el comic posta. y Glenn es pelado entonces parece un cabeza de pito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tabú & Legend Avatar de ReaperboneS
    Registración
    Oct 2011

Ese gobernador es un blandito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565932
    Seguí este Tema: Suscribite