.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    Por que todos tienen ese morbo asqueroso? o son misoginos?
    porque, en el fondo, ellos quieren que se los violen tambien (?)

-----------------

Spoiler!  offtopic películas  
    Agrego al offtopic de películas: Rammbock, película alemana, cortita pero te llena (dura 1 h)
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

porq no tiene sentido la escena sino, onda...la hace desnudarse y se hace el loco sacandose el cinturon? si tan groso y macabro es el gobernador que la viole, sino usen otro recurso de tortura...no se, me parecio una boludes lo q hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

y no man, ponete en el cerebro de la mina terriblemente cagada pensando que la va a violar, les dice donde estan los otros de una. Pocas minas hubieran resistido sin confesar. Esta se la banco bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Pero en ese momento no le dijo nada recién hablo cuando estaban por matar a glen

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la mina no estaba cagada, estaba dispuesta a someterse. pero el otro no se...le agarro el bichito de la bondad y dio marcha atras. tan sorete no es despues de todo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

pero con violarla no ganaba nada.
    Le está diciendo: "me decís donde está tu campamento o te violo". Si la viola ya no tiene sentido que le diga donde están... La cosa era amagar con violarla para presionarla.
    Aparte el tipo se está garchando a Andrea todos los capítulos, debe estar bastante satisfecho
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    pero con violarla no ganaba nada.
    Le está diciendo: "me decís donde está tu campamento o te violo". Si la viola ya no tiene sentido que le diga donde están... La cosa era amagar con violarla para presionarla.
    Aparte el tipo se está garchando a Andrea todos los capítulos, debe estar bastante satisfecho
    EXACTO
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

entonces es lo mismo q "decime donde estan o te mato"...si te mata ya no tiene sentido porq no puede decirle donde estan..

igual demasiado moralista eso de "si la violaba no miraba mas la serie". onda en el mundo hay mucha gente hija de puta, y es una serie sobre el apocalipsis zombie, tenes q esperar q pasen ciertas situaciones extremas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

los que queremos la violacion es porque venimos del comic y queriamos eso... las torturas y violaciones durante dias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    entonces es lo mismo q "decime donde estan o te mato"...si te mata ya no tiene sentido porq no puede decirle donde estan..

igual demasiado moralista eso de "si la violaba no miraba mas la serie". onda en el mundo hay mucha gente hija de puta, y es una serie sobre el apocalipsis zombie, tenes q esperar q pasen ciertas situaciones extremas
    Y sí, sin ley los trastocados están de fiesta. En la temporada anterior el pibe que tenían de prisionero contó cómo se habían violado a unas pibitas los que mató Rick en el bar, así que lo tuvieron en cuenta en la serie el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Por eso mismo no dejo a merle que la interrogue

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Capitulo que deja las fichas para el final del midseason, menos mal q ya no queda nada.

Lo del secuestro (como lo dije antes) fue REFORZADO... los 2 aguntaron de todo, paliza, zombie, "violacion" en este cap, pero en el anterior ante un manco q lo tenian en la mira los 2 en ves de disparale corren como nenas.

El tema de la violacion en temp anterior, solo dijieron 2 frases pedorras no mas.
    Es como cuando andrea tuvo q matar a su hermana, si eso lo hubiera dicho un randon x no hubiese sido lo mismo... por mas que me caiga como el culo la minita ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    Por que todos tienen ese morbo asqueroso? o son misoginos?

Incluso pensé si violan a la mina no miro mas la serie, detesto que se usen esos recursos.

Se que es un programa de televisión, pero insisto no hay necesidad de esos recursos para que la serie sea buena.
    RESPUESTAS

porq no tiene sentido la escena sino, onda...la hace desnudarse y se hace el loco sacandose el cinturon? si tan groso y macabro es el gobernador que la viole, sino usen otro recurso de tortura...no se, me parecio una boludes lo q hicieron.
    la mina no estaba cagada, estaba dispuesta a someterse. pero el otro no se...le agarro el bichito de la bondad y dio marcha atras. tan sorete no es despues de todo?
    Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    los que queremos la violacion es porque venimos del comic y queriamos eso... las torturas y violaciones durante dias...
    +1 a todo. Aparte si realmente lo quieren mostrar como a un verdadero hijo de puta al gobernador... no solo tiene que matar, sino que tiene que violar y torturar.
    Por lo menos YO queria ver a ese gobernador, a un verdadero psicopata forro hijo de puta y en la serie es medio flojito....
    Al final el mas pija y sorete del grupo es MERLE y no el Gobernador y eso a mi me rompio las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Pero faltan muchos capitulos de la temporada, tienen tiempo para ir mostrandolo cada vez mas sadico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

"Ay no! como van a pedir que violen a una piba!!!"

"Excelente! hubo zombies y desmembramietos a mansalva y a un loco del boque le clavaron una espada en la cabeza."

"Ah no, pero la violacion es peor, MISOGINOS!!!"

No tiene sentido ponerse mal por el pedido de violacion y despues avalar que un guacho de 10 años tirotee la cabeza de la vieja. Dejense de joder, la escena cerraba perfecta si el Gob se la movia, asi como calza RE bien una espada en la cabeza de un ermitaño loco.
    Es ficcion, es una serie, dejense de hacer los ofendidos de meirda, me tienen las pelotas llenas.
    Hubise sido ideal al violacion, asi como espero que Andrea muera mientra se la garcha una orda zombie. Es una serie y le puedo pedir todo el morbo que se me ocurra, porque no es real. Preocupense si fuera snuff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema