.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Encontre un Spoiler terrible que me lo morfe con papas... lo pongo por si lo quieren leer, es sobre el capitulo que viene... lo unico que voy a decir es :
    "VA A ESTAR ES-PEC-TA-CU-LAR"

Spoiler!  Spoiler Capitulo 7  
    3x07 "Cuando los muertos tocan la puerta"
    El Gobernador pone cautivos a Glenn y Maggie. Merle le dice al Gobernador que son malos, Philip tiene una charla con Glenn y este no le dice donde se encuentra la prision y El Gobernador decide violar a Maggie. Daryl, Michonne y Rick llegan, Andrea conoce a Lily...la cual le dice que el gobernador no es de confiar,Merle se encuentra con su hermano. Finalmente, en la prisión,una horda de caminantes la rodean y carl,axel y oscar devén limpiarla.. El Gobernador,Rick,Merle y Michonne comienzan a discutir ,la discusión termina con merle cortandole la mano a rick,en la prisión carl,oscar y axel logran limpiarla,pero en un descuido un zombie trata de morder a carl pero oscar lo mata con un martillo,carl le agradece diciéndole "Gracias Oscar",y oscar el responde diciendo " Llamame Tyreese",Oscar se marcha mientras carl le pregunta a axel el porque del apodo tyreese y axel le responde que así lo llamaban sus compañeros de celda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    De donde lo sacaste? espero que sea verdad, es hermoso jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ni choto aprieto ese boton jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    I
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    perdona, pero si bien la negra al comienzo solo tenia desconfianza, luego corroboro lo que pasaba antes de irse, cuando vio los agujeros de bala en los vehículos de los militares, cuando fue a recuperar su katana, con los bichos encerrados, etc. Recien ahi dijo, bueno, listo, me voy al carajo. Se dio cuenta bien clarito de lo que pasaba. Andrea, no solo cayo en el engaño de ese lugar, si no que le terminó gustando lo que esta pasando ahi adentro, estoy seguro que si el gobernador le dice "mira las cabezas que tengo en los frascos y nosotros matamos a todos los que nos encontramos" la mina se le tira arriba para garcharselo.
    Andrea no sabe ni la mitad de lo que "sabe" la negra (q confirmado no tiene NADA).
    La rubia no sabe q el gobernador es un hijo de puta xq el tipo se muestra buen tipo con ella, aparte de estar viviendo en un pueblo seguro a vivir en el medio de la nada sin ningún lujo por la boludez del circo romano... Como q no da.
    La negra xq es una psicópata de mierda pero una persona normal elegiría la seguridad del pueblo x mas haya un par de cosas q no cierren...

Defy + Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero con lo de las peleas de zombies "me gustó"... vamos, si el otro le dice "vamos matando todos para quedarnos con sus cosas" la mina re agarra vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

ni choto aprieto ese boton jaja
    no te tienta? a mi si jaja ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    pero con lo de las peleas de zombies "me gustó"... vamos, si el otro le dice "vamos matando todos para quedarnos con sus cosas" la mina re agarra vuelo.
    Hay una gran diferencia entre joder con los zombies por diversión y para q la gente no les tema tanto y de paso se le despeje el bocho que... matar a cualquier tipo q suponga un peligro a la tiranía del gobernador.
    En esa Andrea no lo bancaria ni en pedo...

Defy + Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

hoy sale no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    hoy sale no?
    Sí,dentro de 5 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    De donde lo sacaste? espero que sea verdad, es hermoso jajaja
    de un lugar muy especial jajaja se hacia el misterioso...
    lo saque de taringa, poniendo "TWD" en google, me salio ese post y lo lei, esta bueno... igual tambien encontre uno que te cuenta todo el capitulo que viene con imagenes, pero me parecio una boludes leerlo, si queres te paso el link, pero es una boludes porque ya esta por salir el ep....
    TE TIENTA EL FUNCKING SPOILER jajajajaja
    y si, va a estar zarpado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Este es el primero que encontre, ESTA EL ADELANTO DEL CAPITULO 7, pero solo lo que puse anteriormente, esta bueno porque hay muchas cosas, estan todos los comics para descargar y los webisodios de las temporadas 1 y 2... hasta tiene las historia de cada zombie que aparecio a lo largo de las 3 temporadas

http://www.taringa.net/comunidades/t...pio_-_MF_.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Encontre 2 imagenes POLEMICAS pero MAAAALLLL!!! para debatir... si estan de acuerdo, las mando en spoiler, sino no pasa nada...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Spoiler!  
    basta loco!!! jajaj usen tags para todo, hasta para lo que estan comentando sobre los tags.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no pueden aguantar 4 horitas a que este el capitulo? q ganas de arruinarse la serie con taringa...ya paso en temporadas anteriores q te spoileaban mal
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Lo que pasa es que yo lo veo los martes, no los domingos... igual no lo hago de mala onda, no se por que saltas con ese tonito... esto no es como los salames que leen el comic y saben todo lo que va a psar y lo unico que hacen es criticar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema