.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

che donde carajo estan las 4 estrellas de la serie porke el cap 2 fue mas patetico ke el primero
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo no entiendo lo que quiere?, quieren zombies en cada una de as escenas?. Vamos, si fuera asi seria re pesada. Desde un principio hacer una serie de esta tematica es re jodido, para mi la estan piloteando bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    @xlimon muy buena tu idea. Ese enfoque es el que tendria que tener la serie que era el que tenia mas o menos en la primer temporada en mi opinión. El chinito se pelio con el guionista que desaparecio? Ese personaje era barbaro. Las 3 minas son imbancables capaz ahora con las hijas del vet mejora.
    Si la serie es sobre las relaciones humanas en un apocalipsis zombie (en la primer temporada había mucha mas accion, piensen en todo lo que paso solo en 6 caps) los personajes no deberían ser tan monótonos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Con dos palabras refuto tu teoria: Mike & Molly (la & viene de yapa ), que la serie sea vista por mucha gente y/o genere repercusion no significa que esta sea buena.
    Igual ya dije, a pesar de todas las carencias que tiene, la serie sigue siendo mirable, pero no por eso voy a dejar de criticar lo que me parece pedorro
    Alta serie M & M boludo!
    La critica es sana, el bardo a todas las escenas no...
    El 1er capitulo fue excelente y como no pudieron cumplir con la promesa, muchos le agarraron bronca a la serie. El 1er cap es directamente otra serie diferente :/

XLimon tu critica esta bien, la banco... El resto bardea x pura desilusion
    • Me gusta
    Me gusta

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Alta serie M & M boludo!
    La critica es sana, el bardo a todas las escenas no...
    El 1er capitulo fue excelente y como no pudieron cumplir con la promesa, muchos le agarraron bronca a la serie. El 1er cap es directamente otra serie diferente :/

XLimon tu critica esta bien, la banco... El resto bardea x pura desilusion
    desilusion por mi parte no creo, la vi recien toda (7 caps) la semana pasada. Y siempre escuche buenas referencias. Pero convengamos que la serie deja mucho que desear.
    Las actuaciones algunas son de maderas (como la mina pelada o lori que es insoportable) otras como darryl que lo hace bien o shane que me resulta a veces muy forzada la actuacion, tienen errores de guion muy importantes como que en una temporada los zombies huelen como si fueran perros de cazas y en esta temporada parecen que tiene menos nariz que voldemort. Son cosas que al menos hay que respetarlas creeria yo, sino es poco serio.
    Yo por mi parte tenian entendido que sobre la "mistica" de los zombies era que eran lentos, cero inteligencia y no sabian sortear un obstaculo facilmente. En la primera temporada respetaron nada mas que lo lento que son. Ahora en esta temporada resulta que tienen inteligencia de buscar adentro de un motorhome, corren casi como una persona normal (por los bosques), etc.

Yo la veo pq me encanta la tematica, pequeñas cosas que me gustan de la serie, tal vez algunos errores son pasables pero tendrian que decidirse en lo que es la tematica zombie (con lo que respecta sus habilidades y que hacen o no) pq por ahi son errores que la gente comun no le importa, pero al que conoce y le gusta la tematica zombie son errores que no podes dejar pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

para mi que no se decidan es lo unico que le sigue dando gracia a los zombies. mira todas las peliculas que hay, me vas a decir que night of the living dead tiene el mismo tipo de zombie que dawn of the dead? absolutamente nada que ver, y sin embargo son las dos mejores peliculas del genero.

mantiene la coneccion entre el personaje ficticio y el televidente, para evitar el sabelotodo que dice "dale boludo, corre, subite aca, te mordieron PERO QUE PELOTUDO QUE SOS, no sabes q no corren?"
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    desilusion por mi parte no creo, la vi recien toda (7 caps) la semana pasada. Y siempre escuche buenas referencias. Pero convengamos que la serie deja mucho que desear.
    Las actuaciones algunas son de maderas (como la mina pelada o lori que es insoportable) otras como darryl que lo hace bien o shane que me resulta a veces muy forzada la actuacion, tienen errores de guion muy importantes como que en una temporada los zombies huelen como si fueran perros de cazas y en esta temporada parecen que tiene menos nariz que voldemort. Son cosas que al menos hay que respetarlas creeria yo, sino es poco serio.
    Yo por mi parte tenian entendido que sobre la "mistica" de los zombies era que eran lentos, cero inteligencia y no sabian sortear un obstaculo facilmente. En la primera temporada respetaron nada mas que lo lento que son. Ahora en esta temporada resulta que tienen inteligencia de buscar adentro de un motorhome, corren casi como una persona normal (por los bosques), etc.

Yo la veo pq me encanta la tematica, pequeñas cosas que me gustan de la serie, tal vez algunos errores son pasables pero tendrian que decidirse en lo que es la tematica zombie (con lo que respecta sus habilidades y que hacen o no) pq por ahi son errores que la gente comun no le importa, pero al que conoce y le gusta la tematica zombie son errores que no podes dejar pasar.
    Esta bien pero acordate q en la 1er tempnlos zombies tmb corrian, es mas uno salto un alambrado
    Yo creo q hay diferentes tipos d zombies, los lentos (q estab hechos mierda) y los rapidos (q estan mas enteros) y para mi eso esta bueno. Ahora el tem del olfato a mi tamppco me gusto pero ponele q como habian muchos fiambres alrededor se filtro el olor...
    Lo del remolque ya es fruta, estamos d acuerdo ahi. El zombie era demasiado despierto hasta q lo liquido la rubia facilmente y sin resitencia (incoherencia mal) pero bue en definitiva a mi k copan todos los tipos d zombies y los rapidos m ponen los nervios d punta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Bue, vi los primeros 3 cap y la verdad me gusto, sigo para adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

JAJAJAAJJAJAAAJAJAJAJA excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    Jajaja toda la razon
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Jajaja GENIAL
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

ajajajjaajajja mejor ke el cap men

ajajjajaja run dude runnnnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    para mi que no se decidan es lo unico que le sigue dando gracia a los zombies. mira todas las peliculas que hay, me vas a decir que night of the living dead tiene el mismo tipo de zombie que dawn of the dead? absolutamente nada que ver, y sin embargo son las dos mejores peliculas del genero.
    Yo hablaba dentro de la misma serie, mantener la coherencia.

Ademas como dije varias paginas antes, estaban caminando todos por el bosque y en un segundo andrea aparece a 50 mts sola siendo atacada por un zombie!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Yo hablaba dentro de la misma serie, mantener la coherencia.

Ademas como dije varias paginas antes, estaban caminando todos por el bosque y en un segundo andrea aparece a 50 mts sola siendo atacada por un zombie!!!
    Bue la biarru se colgo y le kbio... Suele pasar :/
    Ya no perdonan una hdpssssa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema