.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sinceramente. Yo creo que Carol no pasa de esta temporada. Algo hace falta para enfrentar a Daryl y Merle, y ahi entra Carol.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    +100.. no pueden "amigarse".. va a aver un enfrentamiento bastante lindo en estos caps.

• Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Estuvo bien el capitulo, aunque ya rompe las bolas el lado bueno del gobernador... quiero q muestre su verdadera cara de una puta vez!
    Grosa la parte de la persecusion entre Michonne - Merle y Cia. Como les kbio a los logis.
    Que buena esta Maggie por favorrrr! Glenn alto ladri!
    Odio a Carol. Quiero q muera ed una puta vez esa vieja imbecil. Encima lo vuelve re putazo a Daryl.
    Me gusto la flasheada de Rick hasta q el final cuando se puso melosa la falsa Lori.
    Para mi tmb esta decayendo de a poco el nivel de los capitulos....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cande_766
    Registración
    Nov 2012

Ahora que se murio la jermu le pueden poner una novia a rick asi es un poco feliz... michonne es una buena opcion jeje
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

rick muere viudo, no me lo imagino con otra mina
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cande_766
    Registración
    Nov 2012

Me da cosita, se merece ser feliz...me cae bien
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por cande_766 Ver Mensaje
    Ahora que se murio la jermu le pueden poner una novia a rick asi es un poco feliz... michonne es una buena opcion jeje
    por suerte no es una telenovela
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cande_766
    Registración
    Nov 2012

jajajaja aunque en la 2º temporada se volvio medio telenovela y por suerte lo terminaron!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

A mi me parecio una tomada de pelo lo de rick. totalemente al pedo y de relleno.

Me copa que esté viva Carol, con el drama de sofia la odiaba pero ahora la banco más. Y banco x1000 veces mas a la negra que a la imbécil de Andrea. Que en esta temp sean boleta andrea y el hijo de puta de merle.

Pd: el bebé de 2 días parece de 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

9. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    Es infumable el drama de Andrea y la negra.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cande_766
    Registración
    Nov 2012

Cuando rick la alzaba parecia re fragil el bebe y que se estaba por caer. Andrea me caia bien pero se puso tan densa, a mi sola me parecio re colgada la escena que tiene con la piba en el muro?! Totalmente innecesaria la escena de folleteo, no me los tienen porque mostrar en bolainas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Jajaja que onda? ahora todos les buscan pareja a todos? Jajaja

Yo voto porque el chino se enfieste a las hermanas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por cande_766 Ver Mensaje
    Totalmente innecesaria la escena de folleteo, no me los tienen porque mostrar en bolainas
    Bien que te gustó ver así al gobernador Pero concuerdo con vos en que esa escena fue bastante al pedo, a lo mejor es para darle un primer pantallazo a esa otra pendeja, que puede llegar a tener un papel más importante más adelante en la serie... generalmente es la manera de presentarlos, en escenas prescindibles.

Spoiler!  3x6  
    El capítulo bastante bueno... primero que todo, lo de Rick, como muchos habíamos especulado, fue nada más que una locura. Lo que agradezco y creo que la mayoría lo hace, es que la hayan comenzado y terminado, en el mismo capítulo.... temíamos que la alargaran y Rick se vuelva un pelotudo... pero esto deja ver la solidez del personaje, por no decir el protagonista.

Al fin se le dio la cama a la putita de Andrea, en el adelanto qué bronca me da cuando se le tira encima y el gobernador le dice que no, pedazo de trola!!

Medio fruta que el grupo que sale con Merle a buscar para matar a la negra, la encuentre a la media hora, en un puto bosque. No pido LA escena con LA caminata hasta encontrarla, pero de una te sitúan en un bosque lleno de árboles donde por arte de magia se encuentran todos, y como si fuera poco, DE LA NADA APARECEN WALKERS AL MISMO TIEMPO... no escucharon a la negra porque estaba al acecho, pero a los walkers? Vamos

Otra media frutita que se encuentren TODOS en ese mercado donde Glenn y Maggie fueron a buscar suministros, mínimo podrían haber matado dos pájaros de un tiro, y mejorar la escena que describí en el párrafo anterior, y yo que sé, hacer un paneo de cuando la negra se está escapando y otro de cuando Merle sale del refugio con el grupo en busca de la negra, digo, para que cuando veamos a la negra llegar malherida a ese lugar, ya podamos imaginarnos que posiblemente podrían encontrarse... pero bueno, realmente sería mucho pedir. La escena en sí me gustó, que Merle los tome de rehén a los dos, denota la todavía poca madurez en los personajes de Glenn y Maggie, eso está bueno, se mantienen las "jerarquías", Merle muy badass, tanto ahí como en la escena donde mata a Gargulio xD

Carol viva, como también algunos dijeron y yo dije, TENÍA que estar viva, simplemente por haber sacrificado a un personaje de la serie para que ella escapara. Me encantó la actuación de Daryl tanto en la escena previa a encontrarla viva, tipo que estaba preparado para encontrarla hecha zombie y matarla, y fue todo lo contrario. Mismo me gustó que le hayan dado más guión en la escena que compartió con Carl, contando la historia de su madre y demás.

Cosa que nunca me imaginé es que Michonne se fuera a presentar así ante el grupo de Rick, veremos cómo lo resuelven y qué posición toma ella dentro de este grupo, espero que sea de aliada y vayan con todo vs el gobernador. Y el temita de la negra, los zombies, el olor y bla bla, no veo que haya que darle mucha vuelta... develaron que recién ahora se entera del camuflaje por la sangre, entonces listo anteriormente los usaba de mulas, o acaso ustedes vieron alguna escena en la que ella pasa desapercibida entre una horda de walkers? No, creo yo, que siempre iba decapitando zombies con la katana Que el gobernador y cía. hayan especulado que los usaba como camuflaje, no quiere decir que haya sido así. En fin, no le quería dar vueltas pero lo terminé haciendo.

Creo que no me olvido de nada, lo pongo en spoiler porque me extendí bastante, me encanta tipear y hablar al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Para nada man, sos de los mas congruentes acá.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cande_766
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por davish Ver Mensaje
    Bien que te gustó ver así al gobernador Pero concuerdo con vos en que esa escena fue bastante al pedo, a lo mejor es para darle un primer pantallazo a esa otra pendeja, que puede llegar a tener un papel más importante más adelante en la serie... generalmente es la manera de presentarlos, en escenas prescindibles.

Spoiler!  3x6  
    El capítulo bastante bueno... primero que todo, lo de Rick, como muchos habíamos especulado, fue nada más que una locura. Lo que agradezco y creo que la mayoría lo hace, es que la hayan comenzado y terminado, en el mismo capítulo.... temíamos que la alargaran y Rick se vuelva un pelotudo... pero esto deja ver la solidez del personaje, por no decir el protagonista.

Al fin se le dio la cama a la putita de Andrea, en el adelanto qué bronca me da cuando se le tira encima y el gobernador le dice que no, pedazo de trola!!

Medio fruta que el grupo que sale con Merle a buscar para matar a la negra, la encuentre a la media hora, en un puto bosque. No pido LA escena con LA caminata hasta encontrarla, pero de una te sitúan en un bosque lleno de árboles donde por arte de magia se encuentran todos, y como si fuera poco, DE LA NADA APARECEN WALKERS AL MISMO TIEMPO... no escucharon a la negra porque estaba al acecho, pero a los walkers? Vamos

Otra media frutita que se encuentren TODOS en ese mercado donde Glenn y Maggie fueron a buscar suministros, mínimo podrían haber matado dos pájaros de un tiro, y mejorar la escena que describí en el párrafo anterior, y yo que sé, hacer un paneo de cuando la negra se está escapando y otro de cuando Merle sale del refugio con el grupo en busca de la negra, digo, para que cuando veamos a la negra llegar malherida a ese lugar, ya podamos imaginarnos que posiblemente podrían encontrarse... pero bueno, realmente sería mucho pedir. La escena en sí me gustó, que Merle los tome de rehén a los dos, denota la todavía poca madurez en los personajes de Glenn y Maggie, eso está bueno, se mantienen las "jerarquías", Merle muy badass, tanto ahí como en la escena donde mata a Gargulio xD

Carol viva, como también algunos dijeron y yo dije, TENÍA que estar viva, simplemente por haber sacrificado a un personaje de la serie para que ella escapara. Me encantó la actuación de Daryl tanto en la escena previa a encontrarla viva, tipo que estaba preparado para encontrarla hecha zombie y matarla, y fue todo lo contrario. Mismo me gustó que le hayan dado más guión en la escena que compartió con Carl, contando la historia de su madre y demás.

Cosa que nunca me imaginé es que Michonne se fuera a presentar así ante el grupo de Rick, veremos cómo lo resuelven y qué posición toma ella dentro de este grupo, espero que sea de aliada y vayan con todo vs el gobernador. Y el temita de la negra, los zombies, el olor y bla bla, no veo que haya que darle mucha vuelta... develaron que recién ahora se entera del camuflaje por la sangre, entonces listo anteriormente los usaba de mulas, o acaso ustedes vieron alguna escena en la que ella pasa desapercibida entre una horda de walkers? No, creo yo, que siempre iba decapitando zombies con la katana Que el gobernador y cía. hayan especulado que los usaba como camuflaje, no quiere decir que haya sido así. En fin, no le quería dar vueltas pero lo terminé haciendo.

Creo que no me olvido de nada, lo pongo en spoiler porque me extendí bastante, me encanta tipear y hablar al pedo
    bueno hay que reconocer que los actores al tener ya 40 estan bastante bien. Si puede ser lo de la chica, tiene pinta de que debe ser medio creepy la trama y todo lo del spoiler no lo habia pensado asi y ahora el cap tomo otro sentido
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder