.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

buena info ale.. sabes que ayer estaba buscando pero no encontre.. lo voy a tener en cuenta para los proximos..

gente esta temporada no se divide como la anterior no?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Muy irritante Michonne con el baby formula y su cara de traste de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    buena info ale.. sabes que ayer estaba buscando pero no encontre.. lo voy a tener en cuenta para los proximos..

gente esta temporada no se divide como la anterior no?
    tengo entendido que si, que quedan dos capitulos y vuelve en febrero
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

hmm, más o menos este último. El próximo tiene la re pinta.
    • Me gusta
    Me gusta

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Lindo capitulo me gusto como la flasheo Rick con la llamada. Ea Carol arriba! Y Andrea creo que va a ser la Lori de esta temporada :/
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No estuvo tan cerca de los mejorcitos de la temporada pero, como siempre, viene cumpliendo más que bien la serie. Me parecía que Carol iba a estar viva, y ya que estamos...QUE MIERDA LES JODE que Daryl se enamore/sienta cariño por Carol, acaso no sigue siendo humando el loco?, acaso tiene que ser un asesino sin sentimientos?, o porque el hermano es un nazi de mierda él tambien tiene que serlo?, la verdad que los argumentos de algunos son una bosta.

La recontra remil banco a Michonne, con su cara de ojete y todo. Y me encanta que se una al grupo de Rick. A Merle quiero que lo bajen de cinco cuetazos en el pecho.

Y vieron que Michonne NO TIENE IDEA de que hay un tema con el olfato zombie?, porque acá decían que tenía a los otros dos por eso (bah, no todos, pero armaron un debate de la madre)...y mepa que no, era mas bien para cargarles los fardos, sino no se entiende que pusiera cara rara cuando los chobis no le hicieron nada por tener entraña de zombie encima.

Y no sé que le vieron de raro a la situación Merle/Michonne...parece que algunos escriben la primer pavada que les viene a la mente. O sea, pueden pensar y escribir lo que quieran, pero que tenga un mínimo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Mar 2005

una cosa es llevar dos bichos al lado y la otra es bañarse en su sangre.

Son dos cosas diferentes el camuflaje se debe por el mismo factor ( olor ) pero ella no lo sabia, se pensaba que llevar dos zoombies al lado hacia que los demas ni se acerquen. Pero tampoco se acercan si te bañaron con sangre de zoombie
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Posta, los tenía como burros de carga nomas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    una cosa es llevar dos bichos al lado y la otra es bañarse en su sangre.

Son dos cosas diferentes el camuflaje se debe por el mismo factor ( olor ) pero ella no lo sabia, se pensaba que llevar dos zoombies al lado hacia que los demas ni se acerquen. Pero tampoco se acercan si te bañaron con sangre de zoombie
    A ver, lo que decís no es descabellado, pero es incomprobable, salvo que Michonne diga que los tenía por camuflaje es todo conjetura. En cambio lo que vimos hoy es un HECHO, al menos del olor no sabía, entonces es más factible suponer que los tenía por burros de carga nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Y vieron que Michonne NO TIENE IDEA de que hay un tema con el olfato zombie?, porque acá decían que tenía a los otros dos por eso (bah, no todos, pero armaron un debate de la madre)...y mepa que no, era mas bien para cargarles los fardos, sino no se entiende que pusiera cara rara cuando los chobis no le hicieron nada por tener entraña de zombie encima.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    parece que algunos escriben la primer pavada que les viene a la mente. O sea, pueden pensar y escribir lo que quieran, pero que tenga un mínimo sentido.

Era para pasar desapercibida entre los chobis, como camuflaje, pero no se dió cuenta lo del olor hasta ahora. Igual las vísceras olorosas no duran tanto como los dos zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por cande_766 Ver Mensaje
    Capitulon!
    Spoiler!  
    Copado el gobernador en cueros, hay que reconocer que esta bastante bien para la edad que tiene jejeje. Daryl y Carol, no me los imagino juntos..es mas relacion de cariño veo yo!! lo de las llamadas fue..okk! jajaja
    Rick con el bebe :enamorado: y el encuentro con Michonne :wohow:
    ah bue.. me equivoque y entre al foro disney?

--

groso cap, mejor que la fruta del anterior, avanzo la historia, bien

me encanta que michonne siga con su transito lento y la rubia con su cara de puta jajaja son dos polos opuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Andrea está cada vez más parecida a carla czudnovsky (la que aparece de vez en cuando en Duro de domar). Unas ganas de gerco constante las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Andrea está cada vez más parecida a carla czudnovsky
    Nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Sep 2004

Ja, igual más que nada por la actitud, por si no se entendió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje

Era para pasar desapercibida entre los chobis, como camuflaje, pero no se dió cuenta lo del olor hasta ahora. Igual las vísceras olorosas no duran tanto como los dos zombies.
    Citás lo que escribí como si yo hubiera puesto una pavada? Repito, lo que dicen ustedes es incomprobable porque no dijo nunca nada y encima hoy se dio cuenta del olor. Y lo otro se vio varias veces, me refiero a que llevaba a los bichos cargados con dos bolsos. Y si vamos al caso, hay una tercera razón, no eran "cualquiera" esos muchachos, sino cercanos a ella (sé quienes pero no digo nada), lo da a entender además cuando le preguntan (no recuerdo quien, creo que hace 2 caps) que quienes eran...y la mina pone cara de compromiso y evade la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565577
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 197247287293294295296297298299300301307347397797 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema