.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Para vos son mediocres. Para mi no mas que la de cualquier otra serie yankee que veo.
    Y no, la mayoría de las críticas no tienen ningún fundamento, básicamente son "adasd queremos mas accion que asco d srie" y seguramente si los próximos 5 capítulos se dedican a matar frenéticamente zombies las "criticas" van a ser del tipo "asdad loco siempre igual lo unico que hacen es matar zombies, y encima mataron a X que tendria que haber corrido en vez de quedarse quieto disparando, no puede ser es cualquiera esta serie!". Gataflorismo le dicen.
    Y a esto le dicen conformismo...

Gente no se porque se ponen asi porque le critican una serie. Esta llena de huecos, malas actuaciones y situaciones sin sentido, eso es innegable. Si a ustedes les gusta no tienen porque enojarse, no estoy hablando despectivamente de quienes la miran, de echo yo tmb la sigo viendo (a pesar de la gran carencia de la serie porque me compran con alguna que otra situacion del algun zombie y con una pisca de algun que otro personaje).
    En fin, nunca voy a entender la actitud de enojarse por remarcar los defectos de una serie, una cosa es ser un mala leche, la otra es solamente nombrar los visibles errores.

PD: Y lo que plantean de que no me puedo quejar porque yo estoy sentado en un sillon y los personajes estan en un apocalipsis zombie, es lejos una de las boludeces mas grande que he escuchado! Si vamos al caso entonces no se podria opinar de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sara es la peor actuando

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Y a esto le dicen conformismo...

Gente no se porque se ponen asi porque le critican una serie. Esta llena de huecos, malas actuaciones y situaciones sin sentido, eso es innegable. Si a ustedes les gusta no tienen porque enojarse, no estoy hablando despectivamente de quienes la miran, de echo yo tmb la sigo viendo (a pesar de la gran carencia de la serie porque me compran con alguna que otra situacion del algun zombie y con una pisca de algun que otro personaje).
    En fin, nunca voy a entender la actitud de enojarse por remarcar los defectos de una serie, una cosa es ser un mala leche, la otra es solamente nombrar los visibles errores.
    El tema es que esta debe ser como la 7ma serie donde recorro un poco el thread y lo veo lleno de comentarios "criticando" cosas de la misma, lo cual no es un problema en sí sino fuese porque el 90% de las críticas son puro gataflorismo o directamente cosas sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

De todas maneras preguntarse ¿para que entran a criticar en el thread? es lo mismo que preguntarse, ¿para que entran al thread si sabes que son puras criticas pelotudas? No entres y fue, comentalo con tus amigos. Si básicamente 3dgames es un foro de critica en todos los subforos, es más yo diría que todos los foros son eso.

En cuanto al capitulo, me dio bronca... le faltaron 10 o 15 minutos a mi gusto... aunque sea que muestren como vienen a salvarlos. Que supongo vendra glenn (yo no leo ni miro nada, no me gusta soilearme)
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no, yo me pregunto porque si algunos les parece tan mierda ya paso una temporada y la siguen mirando
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Una temporada de 6 capitulos che!

estan todos re alterados en este TH :P

Yo leo el comic y se que obviamente no tengo que esperar lo mismo en la serie, como no tengo que esperar lo mismo de una Peli basada en un libro... es logico.

igual ami no me gusto, la historia es muy lenta, estos dos capitulos fueron aburridos, mal guionada, la coherencia se perdio completamente, Si en la primera temporada los zombies te cachaban x el olor, ahora solo hace falta esconderte debajo de un auto? emmmm no quiero ser espesifico porque en estos dos capitulos fueron unos cuantos FAILs para destacar, pero me gustaria mucho que se enfoque no en Matar zombies como plantean algunos aka, sino en la supervivencia, en el escapar y pasar desapercibidos, creo que el suspenso garpa mas que la accion muchas veces... y si pones "Drama+suspenso+ accion" la serie podria ser un super WIN.

Onda, ahora son un monton de Randoms andando x ahi... y cada tanto aparece un zombie y "HAY guarda un zombie!"... la onda tendria ser "CHE estan todos muertos, el planeta entero se volvio una locura donde hay unos muertos canivales que lo unico que quieren es comer carne humana, vamos a escapar, vamos a pasar desapercibidos, vamos a evitar los lugares peligrosos porque una sola mordida es suficiente para pasar al otro bando, estamos todos cagados de miedo, estamos todos alterados y tenemos que confiar en estos desconocidos que encontramos.. quienes son? que van hacer? ... lo que vivimos de apoco nos va cambiando y vamos convirtiéndonos en otras personas"
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Aug 2010
    Che, es imposible defender esta serie, dejensé de joder los que flashean drama y grandes dilemas morales.
    Esto no es Breaking Bad. Son de cuarta todos los actores y es poco serio pretender que la serie pueda ser tomada en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Yo nada mas miro y disfruto me parece buena y me chupa la pija el comic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Nov 2005

La serie es un no se, yo creo que la gente la ve porque es la unica serie de la temática zombie,

La Dra Sarah Tancredi esta sarpada en desnutrida se tomo en serio el papel de estamos por morir jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hoja Muerta Ver Mensaje
    Che, es imposible defender esta serie, dejensé de joder los que flashean drama y grandes dilemas morales.
    Esto no es Breaking Bad. Son de cuarta todos los actores y es poco serio pretender que la serie pueda ser tomada en serio.
    Breaking Bad es algo especial, como lo fue Lost en un ppio... Son series extraordinarias y por lo tanto fuera d lo "comun", exigir el nivel d BB a todas las series es unq locura capo

Esta serie esta bieeeen! No es joyita pero zafa, el tema es q muchos le agarraron broncan xq esperaban un Lost con zombies y al no cumplir la serie con sus expectativas... Se volvieron unas nenas criticonas

Critican TODAS las escenas con fundamentos estupidos y solo exigen ver mas zombies y accion... Como si fuera esa la solucion. La serie entretiene, no t deja con la leche en el ojo como lo hacia Lost pero atrapa (d lo contrario no habrian tantos comentarios en el tema). Ahora ya buscarle obsesivamente los errores e inocherencias solo para bardear es cualquiera.. Todas las series los tienen, es inevitable!
    Algunos parecen unos nenes despechados xq la ex los cago... Solo bardean x deporte.

La serie es lo q es y dentro d todo zafa, d lo contrario no tendria tanta repercusion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Si bien es verdad q hay bastantes cosas mejorables a mi la serie me entretiene, q es lo realmente importante.

Lo q no me banco es el personaje d Lori, la esposa d Rick. Creo q es uno d los personajes q mas asco me dio en los ultimos años: histerica, mentirosa, todo el dia criticando, etc. No veo la hora d q la agarren un par d zombies y la hagan sonar .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    PD: Y lo que plantean de que no me puedo quejar porque yo estoy sentado en un sillon y los personajes estan en un apocalipsis zombie, es lejos una de las boludeces mas grande que he escuchado! Si vamos al caso entonces no se podria opinar de nada...
    Eso lo dije yo. Bueno, para ser específico, en realidad no lo dijo nadie, porque yo no dije que NO TE PODES QUEJAR, simplemente que hay que mirar el contexto. Vos te podés quejar todo lo que quieras y de las formas que se te cante el orto, lo que sí, tendrías que leer con más atención
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2007

otro dolor de huevos el capitulo, realmente te hace plantear para que tanta hype para verla...

y no lo digo de mala onda me encantan los zombies y quisiera que dure 10 temporadas la serie, pero que levante un poco, estos capitulos no paso nada de nada

encima meten el recurso de terminar los capitulos bien arriba pero al pedo, porque a los 2 minutos del capitulo siguiente ya se soluciono todo y vuelve a ser todo lentisimo o entre personajes pero flojo, no es que hay dilemas morales grosos o buenos dialogos como para que eso valga la pena
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Breaking Bad es algo especial, como lo fue Lost en un ppio... Son series extraordinarias y por lo tanto fuera d lo "comun", exigir el nivel d BB a todas las series es unq locura capo

Esta serie esta bieeeen! No es joyita pero zafa, el tema es q muchos le agarraron broncan xq esperaban un Lost con zombies y al no cumplir la serie con sus expectativas... Se volvieron unas nenas criticonas

Critican TODAS las escenas con fundamentos estupidos y solo exigen ver mas zombies y accion... Como si fuera esa la solucion. La serie entretiene, no t deja con la leche en el ojo como lo hacia Lost pero atrapa (d lo contrario no habrian tantos comentarios en el tema). Ahora ya buscarle obsesivamente los errores e inocherencias solo para bardear es cualquiera.. Todas las series los tienen, es inevitable!
    Algunos parecen unos nenes despechados xq la ex los cago... Solo bardean x deporte.

La serie es lo q es y dentro d todo zafa, d lo contrario no tendria tanta repercusion

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Una temporada de 6 capitulos che!

estan todos re alterados en este TH :P

Yo leo el comic y se que obviamente no tengo que esperar lo mismo en la serie, como no tengo que esperar lo mismo de una Peli basada en un libro... es logico.

igual ami no me gusto, la historia es muy lenta, estos dos capitulos fueron aburridos, mal guionada, la coherencia se perdio completamente, Si en la primera temporada los zombies te cachaban x el olor, ahora solo hace falta esconderte debajo de un auto? emmmm no quiero ser espesifico porque en estos dos capitulos fueron unos cuantos FAILs para destacar, pero me gustaria mucho que se enfoque no en Matar zombies como plantean algunos aka, sino en la supervivencia, en el escapar y pasar desapercibidos, creo que el suspenso garpa mas que la accion muchas veces... y si pones "Drama+suspenso+ accion" la serie podria ser un super WIN.

Onda, ahora son un monton de Randoms andando x ahi... y cada tanto aparece un zombie y "HAY guarda un zombie!"... la onda tendria ser "CHE estan todos muertos, el planeta entero se volvio una locura donde hay unos muertos canivales que lo unico que quieren es comer carne humana, vamos a escapar, vamos a pasar desapercibidos, vamos a evitar los lugares peligrosos porque una sola mordida es suficiente para pasar al otro bando, estamos todos cagados de miedo, estamos todos alterados y tenemos que confiar en estos desconocidos que encontramos.. quienes son? que van hacer? ... lo que vivimos de apoco nos va cambiando y vamos convirtiéndonos en otras personas"

parece ke uno escribe alpedo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Con dos palabras refuto tu teoria: Mike & Molly (la & viene de yapa ), que la serie sea vista por mucha gente y/o genere repercusion no significa que esta sea buena.
    Igual ya dije, a pesar de todas las carencias que tiene, la serie sigue siendo mirable, pero no por eso voy a dejar de criticar lo que me parece pedorro
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565534
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 192526272829303132333979129529 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema