.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Perdon pero...QUE MIERDA ES TAPATALK??!!! jajaja

PD. Las pocas veces que entré desde mi BB a los spoilers me los mostraba como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Perdon pero...QUE MIERDA ES TAPATALK??!!! jajaja

PD. Las pocas veces que entré desde mi BB a los spoilers me los mostraba como corresponde.
    Es una aplicación para Android, iOS y no se se BB dedicada a los foros, es más intuitiva, rápida y cómoda que entrar desde el navegador (inclusive más que en la pc) si podes tenes que probarla

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para mi se tendría que prohibir mencionar la palabra comic/historieta en este thread, y cualquier cosa que tenga que ver con ellos. Como si no existiera el comic y fuese una serie hecha para tv. Pero we
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es una aplicación para Android, iOS y no se se BB dedicada a los foros, es más intuitiva, rápida y cómoda que entrar desde el navegador (inclusive más que en la pc) si podes tenes que probarla

Gracias capo!, me fijo que onda

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Para mi se tendría que prohibir mencionar la palabra comic/historieta en este thread, y cualquier cosa que tenga que ver con ellos. Como si no existiera el comic y fuese una serie hecha para tv. Pero we
    Coincido. Pero en todo topic de peli/serie que se base en un libro/comic/manga siempre salen los sabelotodos que parecen querer hacerse los piolas por ya saber lo que va a pasar y te terminan cagando partes de la obra en cuestión. O por más que no hagan eso suenan pedantes a veces nombrando a cada momento algo que ya leyeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Que manga de llorones con el tema del comic...

En una adapacion a cine/TV de cualquier obra literaria es logico que se mencione al original. Para mi con usar el tag Spoiler es suficiente, es que no lo hace es un garca.

Ademas, como ya quedo demostrado, la adaptacion no es lo mas fiel que digamos... Es decir, algo que paso en el comic puede no pasar en la serie o puede pasar de otra manera.

Peor me parece leer las deducciones/hipotesis/etc. (pelotudas o sin sentido) que tiran algunos, que no solo no leyeron el comic sino que da la impresion de que no ven la serie tampoco.

Se me hizo largo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

muKen1o, creo que hablo por todos al decir que te podes ir bien al otro thread que habla exclusivamente del comic y dejar a estos pelotudos (me incluyo) seguir comentando mas hipotesis pelotudas (me incluyo nuevamente) y asi no generar problemas entre nosotros, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A mi me gusta armar hipótesis y eso que también leo el comic. Eso es lo bueno, aunque la trama argumental es la misma uno no sabe que carajo va a pasar porque es bastante independiente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

A mi me gusta armar hipótesis y eso que también leo el comic. Eso es lo bueno, aunque la trama argumental es la misma uno no sabe que carajo va a pasar porque es bastante independiente.

Es la misma, pero como adaptacion se fue a la chota desde la aparicion de daryl/merle y de shane hasta la s02. Asi que es al pedo pensar ya a estas alturas que va a ser como el comic. Ni se gasten en esas cosas y usen directamente el otro th para esa discusion, si de todas maneras ahora uno aca para la serie se maneja con teorias porque no se sabe con que cosa pueden salir. Al menos algo de originalidad ahi si hay que admitir que consiguieron, antes de inventar algo asqueroso, largo y denso como toda la s02 en la granja con su novela venenzolana de 5º.
    De paso como hipotesis, me juego unas fichitas a que la muerte del final de la primera mitad de la season es Daryl o la aparicion de carol zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por AaroNa2 Ver Mensaje
    muKen1o, creo que hablo por todos al decir que te podes ir bien al otro thread que habla exclusivamente del comic y dejar a estos pelotudos (me incluyo) seguir comentando mas hipotesis pelotudas (me incluyo nuevamente) y asi no generar problemas entre nosotros, gracias.
    Mira, si te sentis un pelotudo es tu problema. Yo no trate como tal a nadie.

Y si quiero participar de este thread, el otro o el que sea lo voy a hacer tranquilamente y sin pedirte permiso a vos ni a todos los que crees representar.

Como les molesta una opinion distinta a algunos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

desde la semana pasada que civ dijo que no se pueden usar spoilers del comic y que este thread era solo para la SERIE, todo bien con que pongan spoilers en su respectivo tag con su respectivo titulo pero siempre cae algun sorete y te caga toda la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Que se yo, es medio raro que estén las reglas ahí arriba pero que en realidad el subforo se maneje diferente. Lo que me parece raro es que vos mismo escribiste eso da para cambiarlas si hay un cambio de perspectiva tan grande.
    No me quoties nada más la parte de las reglas que te sirven, porque ya que lo traes a colación me imagino que las leiste todas:

- En el caso de adaptaciones (Game of Thrones, The Walking Dead) no se recomienda la discusión de elementos avanzados de la trama en el topic de las series, aún usando el tag. Si insisten con esto serán advertidos. Para estas series, si hay demanda, vamos a tener topics aparte para discutir las adaptaciones, tal como existe para Game of Thrones.
    Precisamente si esto es así (la existencia de dos topics) es para evitar el puterio. Simple: quieren discutir del comic vayan al otro thread o al foro de comics correspondiente. Eso no quiere decir que no puedan participar aca, pero cuidándose de no comentar elementos de la trama que aún no se vieron en la serie. Porque si bien es cierto que serie y comic difieren bastante, también tienen otros elementos en común.

Sin ir más lejos, en el último capitulo nos enteramos de la hija del gobernador. Los que leian el comic ya sabían eso, los que solo ven la serie no. Si yo solo viera la serie no me causaría gracia alguna que me anden contando cosas por el estilo.

Para hablar de la serie: aca.

Para hablar de la adaptación: http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...rs-inside.html

Para hablar del comic: http://foros.3dgames.com.ar/comics-y...king-dead.html

¿TAN DIFÍCIL ES?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Aparte por el hecho de que es tonto venir a postear acá "ah pero en el comic pasa/ va a pasar tal cosa", por más que esté en spoiler y bien avisado, no tiene sentido, contar solo por el hecho de contarlo es al pedo. Si quieren discutir las diferencias o todo lo que se pueda entre comic/serie está el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Esta clara la cosa. Serie pura aca y comic/adaptación en el otro tema.
    El q se hace el boludo o rebelde, metanle un ban de un mes y fue.
    Mano dura loco! con eso se evitaria este puterio denso q aburre...

Defy + Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Mira, si te sentis un pelotudo es tu problema. Yo no trate como tal a nadie.

Y si quiero participar de este thread, el otro o el que sea lo voy a hacer tranquilamente y sin pedirte permiso a vos ni a todos los que crees representar.

Como les molesta una opinion distinta a algunos...
    leete ESTO genio, no es algo de lo que vos opines, estas violando una regla y punto, y no solo eso sino que tambien somos varios usuarios que estamos repitiendo una y otra vez que no hay lugar para el comic aca
    pero igual vas a seguir sin entender no?

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No me quoties nada más la parte de las reglas que te sirven, porque ya que lo traes a colación me imagino que las leiste todas:

Precisamente si esto es así (la existencia de dos topics) es para evitar el puterio. Simple: quieren discutir del comic vayan al otro thread o al foro de comics correspondiente. Eso no quiere decir que no puedan participar aca, pero cuidándose de no comentar elementos de la trama que aún no se vieron en la serie. Porque si bien es cierto que serie y comic difieren bastante, también tienen otros elementos en común.

Sin ir más lejos, en el último capitulo nos enteramos de la hija del gobernador. Los que leian el comic ya sabían eso, los que solo ven la serie no. Si yo solo viera la serie no me causaría gracia alguna que me anden contando cosas por el estilo.

Para hablar de la serie: aca.

Para hablar de la adaptación: http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...rs-inside.html

Para hablar del comic: http://foros.3dgames.com.ar/comics-y...king-dead.html

¿TAN DIFÍCIL ES?
    al parecer les resulta MUY DIFICIL, la serie aca y el comic haya, pero no..
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual convengamos que estan re sensibles...aclaren o no en el spoiler si se trata del comic ya saltan como locas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema