.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    che al final, maggie le apunta a Merle no?
    Yo pense lo mismo, parece que nos vemos todos las caras el prox cap.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

tranqui el cap, no se como daryl todavia no está buscando a carol... la negra no em cae tan mal, tiene dos dedos de frente aunque sea, en cambio a andrea que la caguen comiendo los zombies para mi.

nadie dice nada del poncho de daryl? que onda? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

3. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

solo falta que rick se vuelva loco y estemos asi hasta el final de temporada, a ver si daryl le pinta entrar a la carcel a rescatarlo y meterle un par de correctivos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja yo también me reí con el poncho.

lo de Rick es medio cualquiera, si con la esposa mucho no pinchaba ni cortaba ya. Ahora se viene a poner a llorar? Daaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

igual el cuerpo de lori todavia no aparecio o si? medio que me perdi esa parte, lo mismo con carol y si no hay cuerpo o muerte en camara no me confio para nada

(rick cuando entra en el sector donde lori dio a luz no encontro un impacto de bala acaso? o flashie mal)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, adentro de la panza del zombie esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

igual quieren sembrar esa duda es obvio, si no donde estan los huesos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja yo también me reí con el poncho.

lo de Rick es medio cualquiera, si con la esposa mucho no pinchaba ni cortaba ya. Ahora se viene a poner a llorar? Daaaaa
    No es muy dificil de entender... el flaco estaba enojado con la jermu pero por dentro la seguia amando. Aparte de a poco la estaba perdonando y cuando entraron los zombies a correrla, lo primero q grito fue "Lori", o sea q cuando sintio q la podia perder, le cayo la ficha q aun la amaba.
    Aparte, el flaco tiene alta culpa. El cree q la jermu murio creyendo q el la odiaba y eso lo hace mierda...
    La reaccion del flaco me parece perfecta. Mezcla de bronca, culpa, remordimiento, tristeza. Es un quilombo el marote del flaco y esta perfecto q asi lo sea.

Sobre el capitulo. Me gusto, se me hizo un poco largo eso si, fue la primera vez q controle 2 o 3 veces el tiempo transcurrido del capitulo. Igual paso de todo y mantuvo el nivel de los anteriores.
    Me cansa un poco la "paciencia" del gobernador. Ya fue loco, las minas lo re pinchan (ni hablar ed la negra) y el flaco ni reacciona. Por suerte parece q en el proximo le salta la hilacha.
    Lo de Lori no lo habia entendio, crei q era ella el zombie y por eso ya venia a criticar el zarpado estado de descomposicion del fiambre en unas pocas horas
    Darryl esta muy putazo, no me gusta.
    Bien lo de la nena y los juegos del gobernador. Pense q no lo iban a mostrar...
    Que buena q esta Maggie! se lo tendria q bajar a Darryl y no al pito corto, mariconazo, boludo del coreano.
    Otra cosa, es poco real q 2 personas salgan en moto en un mundo lleno de zombies... no sobrevivirian medio dia. Aparte, para que carajos guardaron los trajes anti motin???? usenlos forros!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jaja, con mi hermano nos reíamos del poncho! Encima pinta de que hace calor ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Me siento un inutil.. no me di cuenta que el zombie ese se bajoneo a Lori :S.. pense que rick estaba medio en shock y flasheo que era lori onda.. la vio como lori porque me resulto re raro cuando mata al zombie mira para otro lado (?) osea como con culpa de matarlo eso me sono raro.. y dsp entro a apuñalarle la panza.. yo crei que en estado de shock creyo que era lori y que le mataba al bebe porque altoque cuando le apuñala la panza empieza a escuchar gritos de bebes.. y bueno dsp suena el telefono todabia mas flash me parecio y dije chau esta re shockeado. Pero no es mucho mas probable lo que dicen ustedes.
    Me siento un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    la verdad lo del bebé me cae como el orto. Va a estar rompiendo las bolas durante toda la temporada y la qu eviene mínimo. Nos libramos de Lori y nos ganamos un bebé de mierda.
    Ojalá pase algo así:

• Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Ah.. em y sobre carol no murio ni en pedo darryl termina sacrificandose para salvarla o algo parecido acuerdense eh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    igual quieren sembrar esa duda es obvio, si no donde estan los huesos??
    No chavon, es verdad, DONDE CARAJO ESTÁN LOS HUESOS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Estaba por preguntar lo de Daryl y la flor que deja en la tumba, no me había quedado claro a quién pertenecía, estaba entre T-Dog y Carol. La verdad no me acuerdo en qué momento Carol le da a Daryl esa flor, o cómo cobra importancia ese objeto entre ellos dos, pero claramente la tumba es para Carol, y si bien no encontraron el cuerpo, la toman como muerta, bastante choto a mí gusto, Rick se está comiendo la cárcel entera solo, deberían ponerse a buscar los cuerpos, yo que sé.

Michonne mejorando cada capítulo la actuación y cobrando más importancia, muy badass cuando se carga esos walkers solita con la espada, me empieza a gustar. Andrea, nada que acotar...

Las escenas del gobernador y el refugio me tuvieron sin cuidado, bien que mostraron a la hija, después la escena de Merle peleando en el ring de walkers, bastante sick0, por un momento pensé que se lo comían al otro pibe que estaba peleando, y todos festejaban... Ahora, cómo me engañó el adelanto de este capítulo, cuando se lo ve al doctor que le muerden el brazo... jaja tiene ese buzo todo blindado, genial.

Lo del teléfono y Rick, para mí lo está imaginando y en base a eso, después sale a querer buscar algo o a alguien (por lo que se ve en los adelantos). Está bueno, pero espero no se estire mucho. A lo mejor le cortan las alucinaciones cuando se encuentra con el gobernador o algo así bien brusco.

La escena de Daryl y el bebé, muy buena, de una tomó las riendas y se puso el grupo al hombro.

Muy buen cap!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Me parecieron pésimas todas las escenas de Rick, sobre todo la parte en que se encuentra con Glenn.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema