.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    No deja de ser un spoiler, esta el tag, si lo abriste y te spoileaste te jodes!

El thread del comic esta hecho para : Este topic es para discutir la serie The Walking Dead en cuanto a su adaptación con respecto al cómic.
    Que me joda? sos estúpido acaso? yo como otros utilizamos los spoilers para hablar sobre el capítulo ya que hay gente que todavía no lo vio, acá se habla de la serie, si vas a opinar del comic aclará, para eso está este thread: http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...rs-inside.html

Abro los spoilers porque pienso que opinan acerca de lo que pasó hoy, dos dedos de frente por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Editado
    Que pedazo de forro loco, te mereces alto BAN por hijo de mil P.

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    No deja de ser un spoiler, esta el tag, si lo abriste y te spoileaste te jodes!

El thread del comic esta hecho para : Este topic es para discutir la serie The Walking Dead en cuanto a su adaptación con respecto al cómic.

nooo, viejo, se abrió otro thread para los PELOTUDOS que leyeron el comic, dejate de joder... reportadisimo, espero se tomen medidas, estoy PODRIDO de aguantar este tipo de comportamiento, de ultima explicalo en el nombre del spoiler, no podes ponerlo así.

Spoiler!  
    Para los que decian que lori volvia, recien termine de ver "talking dead" y el director dijo explicitamente que el zombie panzón, se la habia comido, que la sangre q se veia era de cuando la arrastró y hasta que tenia en el cuerpo restos del pelo de lori... end of story

Mod Edit: te edito lo del post porque se fue al carajo con ese spoiler (hasta yo me lo comí, todavía no llegué a eso en el comic). Ya fue puncheado por más que editó, no se va a salvar tan facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 13-11-12 el 08:18 AM
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Este episodio no me pareció la gran cosa, sirvió mas que nada para adelantar un poco la historia y atar cabos. El que viene según los adelantos promete.

Spoiler!  Spoiler  
    Murió Carol al final? porque no mostraron si le pasó algo, tampoco mostraron su cuerpo ni nada, solo a Daryl dando su pésame en su tumba.

Spoiler!  Spoiler  
    Me sorprendió el dominio que tiene el gobernador a su hija convertida en zombie.. tendrá algo que ver los experimentos que hace ahí?

Spoiler!  Spoiler  
    ¿Quién era Penny? que no me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

4. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es tan difícil aclarar que es un spoiler del comic? porque se supone que acá se habla de la serie, para eso tienen el otro thread.. dios mio!
    Sorry, no era mi intencion spoilearte.

Y tenes razon tendria que haber puesto comicspoiler, Ahi lo cambie (Igual pense que lo habia puesto en un principio)

Bufa a vos tambien te pido disculpas, pero aflojale a los insultos, entendio tu enojo pero no da bardear asi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Sólo vengo a decir que ésta es LA temporada de Walking Dead. Puede cambiar el ritmo de la trama, pero todos los caps son muy entretenidos. Volaron a todos los personajes que estancaban la historia, nada de qué quejarse sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Spoiler!  Spoiler  
    ¿Quién era Penny? que no me acuerdo
    Spoiler!  dasd  
    si mal no entendi era la hija, ahora..en la lista eran todos nombres de mujeres me parece no?

soy al unico q lo puso medio incomodo esa escena con la hija?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Spoiler!  
    Lo de que se haya morfado el cuerpo de Lori fue el broche final para las cosas que no me gustaron... demasiado grotesco y poco verídico... se la tragó con hueso y todo, no quedaron ni los zapatos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

poco veridico? es una serie de zombies man...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

No me acuerdo las palabras exactas para explicarlo, pero es poco verosímil dentro del universo planteado. Se supone que es un mundo normal con zombies. Si los zombies de pronto volaran por arte de magia, también sería poco verosímil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tenia cacho de huesos trabados por toda la boca tambien.

Spoiler!  asd  
    ademas en los avances que se ven aparece uno de los presos (el de bigotes) hecho zombie o flasheo?

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Sorry, no era mi intencion spoilearte.

Y tenes razon tendria que haber puesto comicspoiler, Ahi lo cambie (Igual pense que lo habia puesto en un principio)

Bufa a vos tambien te pido disculpas, pero aflojale a los insultos, entendio tu enojo pero no da bardear asi.
    Hay un tread especificamente para hablar y/o hacer comparaciones de serie y comic aca es solo series cuesta entender? y si pones una "descripcion" en el spoiler el tapatalk no toma como tag spoiler y te lo abre solo asi que ahi les kb a todos los que usan tapa que son muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Además que ese spoiler es desubicado hasta para el thread de la adaptación, el tipo cuenta lo último de lo último que pasa en el comic, si uno abre un spoiler espera ver algo del arco argumental vigente y no eso que está adelantadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

12. Avatar de Fazolin21
    Registración
    Sep 2010

mal que si es grotesco o si lo otro.. es una serie de zombis como dicen arriba . dejen de romper y disfruten.
    Muy bueno el cap...La escena de la hija mortal.. !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cande_766
    Registración
    Nov 2012

Visto.... se me hizo un toque largo
    Spoiler!  cap 5  
    No hay algo que garpe más que un chabon con una beba...mas tierno Daryl y con ir a llevarle la flor a Carol, espero que no lo alarguen mucho eso porque va a aburrir un poco!
    Un poco heavy el gobernador con la hija y la pelea con los zombies...demasiado grotesco,... se zarpan
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    El tipo es un uso después de todo no me pareció tan grotesco de hecho esperaba algo más jugado aún pero pago igual todo eso viene bien la temporada realmente

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

obviamente iba a ser un capítulo de transición, pero estuvo bueno. Bien por lo del gobernador y por mostrar a Merle más loco (en los capítulos anteriores parecía bastante normal).

Cuando van Daryl y Maggie al kindergarden ese flashee que les iban a aparecer pendejitos zombies. Que jodido debe ser que te ataquen nenitos zombies, te van directo a las piernas y no tenés ángulo para empujarlos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema