.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero en la escena que se prepara toda la trampa, hay dos pares de piernas o me parecio a mi?

Spoiler!  
    Bueno, justamente ahora que me confirmaron que la madre de Sofia no estaba en la ultima escena y que justamente no pasaron cuando Carl le dispara a Lori... no puede ser que Carl no le dispara por que obvio, es su madre y que la madre de Sofia (nunca me acuerdo el name) la encuentra y ve que Lori sigue con vida y la atiende de alguna forma hasta que puede pedir ayuda? y la terminan salvando? digo... cuando sacaron al bebe nadie se fijo si la mina seguia viva o si solo se habia desmayado... y luego de ver como a un viejo le cortan una pata a hachazos, medio se desangra y lo curan con 3 o 4 gasas... les digo que eso que yo trato como hipótesis puede llegar a pasar.
    Entiendalo. Lori murio. Si no se desangro por la cesarea casera que le hizo Maggie, Carl la liquido con el tiro en la frente minutos despues. Es claro, no sean vuelteros.
    Por que creen q Carl salio en shock de la sala??? aparte cuando Rick se entera de la muerte de la jermu, el pibe no lo puede mirar a los ojos... eso es culpa gente.
    No mostraron la escena porque es un poco fuerte ver a un pibe de 10 años pegarle un tiro en la cabeza al fiambre de su madre
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    en definitiva, ustedes creen que carl le disparo?? digo porque hasta ahora han mostrado escenas muy fuertes de gore, tripas, sangre, la cesarea a lori, etc pero daba para "autocensurarse" de mostrar un poquito mas la escena del disparo a lori? o lo hicieron aproposito para sembrar la duda? o realmente no le disparo?
    como le buscan el pelo al huevo algunos che, una vez que nos libramos de lori ahora buscan la forma de justificar que vuelva??

hay escenas donde se genera mayor drama o suspenso al no mostrar lo que pasa y solo oir un ruido...LORI MURIO, CARL LE PEGO EL TIRO. SALIO TRASTORNADO. LISTO.

No hay chances de que Carol la haya ayudado (si creemos que carol sigue viva) onda, de pedo sabia lo que Hershell le enseño y la otra ya estaba fiambre y con toda la zapan abierta...basta gente, si Lori no hubiera muerto no hubieran hecho todo el drama que hicieron despues en la escena final de Rick.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Entiendalo. Lori murio. Si no se desangro por la cesarea casera que le hizo Maggie, Carl la liquido con el tiro en la frente minutos despues. Es claro, no sean vuelteros.
    Por que creen q Carl salio en shock de la sala??? aparte cuando Rick se entera de la muerte de la jermu, el pibe no lo puede mirar a los ojos... eso es culpa gente.
    No mostraron la escena porque es un poco fuerte ver a un pibe de 10 años pegarle un tiro en la cabeza al fiambre de su madre
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    como le buscan el pelo al huevo algunos che, una vez que nos libramos de lori ahora buscan la forma de justificar que vuelva??

hay escenas donde se genera mayor drama o suspenso al no mostrar lo que pasa y solo oir un ruido...LORI MURIO, CARL LE PEGO EL TIRO. SALIO TRASTORNADO. LISTO.

No hay chances de que Carol la haya ayudado (si creemos que carol sigue viva) onda, de pedo sabia lo que Hershell le enseño y la otra ya estaba fiambre y con toda la zapan abierta...basta gente, si Lori no hubiera muerto no hubieran hecho todo el drama que hicieron despues en la escena final de Rick.
    Lean bien, ya sabemos todo lo que paso, yo puse desde el punto de vista del director. O sea mostraron sangre, mostraron tripas, hachazos a una pierna, porque se van ahora a detener de mostrar como un pibe de 10 años le da un tiro en la cabeza (con el unico fin de que no vuelva zombie)?? Lo hicieron para plantar ese ambiente de duda? o solo para "autocensurarse"?
    O vuelve como chombi? o la salvo la pelada porque justo paso por ahi??

Ademas no me digan que le buscan un pelo al huevo cuando estuvieron estos meses de parate haciendo "teorias" a lo loco con lujo de detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ni que fuera lost, aca la unica teoria que se manejaba es si iban a respetar el gore del comic o la historia del comic

igual lo que dije yo no fue tan para vos, porque si, vos lo cuestionaste desde el punto de vista de la direccion...y para mi fue por eso, mas drama y suspenso, y porque queda mejor asi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ENERGY Ver Mensaje
    La escena no fue unicamente caminar de un lado a otro. Dale credito che, cuantas veces hemos vistos supuestos "quiebres" que dejan mucho que desear?
    es verdad que por ser una serie es rescatable, solo queria decir que no invento la polvora, hizo lo que se suponia que un actor tiene que hacer, me parecio que estuvio bien, A MI PERSONALMENTE los pasitos cortitos no me cerraron

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Tambien se tiro al suelo.
    le falto gritar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

http://www.foxtv.es/series/thewalkin...walking-dead-3

Listo, se acabo la discución sobre la duda de la muerte de Lori...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    http://www.foxtv.es/series/thewalkin...walking-dead-3

Listo, se acabo la discución sobre la duda de la muerte de Lori...
    mentira, esa es toda una conspiracion para que cuando aparezca con vida en el proximo episodio todos estemos re emocionados (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Soy el unico que se acuerda del venado que se ve afuera de la carcel o estoy flasheando cualquiera, creo que fue el cap anterior o el otro en el que hay 1 o 2 miembros del grupo entrando a la carcel y se ve el venado atras de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Huter Ver Mensaje
    Soy el unico que se acuerda del venado que se ve afuera de la carcel o estoy flasheando cualquiera, creo que fue el cap anterior o el otro en el que hay 1 o 2 miembros del grupo entrando a la carcel y se ve el venado atras de ellos.
    ahora que lo pones me parece recordar que es lo 1ero que ven llegando a la prision
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Es todo un sueño comatoso de Rick (?)

Para mi no lo mostraron porque, mas alla de lo que pasa en la serie, es la tele yankie y era un pibe de 10 años disparandole en la cabeza a la madre (que seguia viva aunque no sobreviva mucho tiempo). Onda, rompen las bolas hasta con bob esponja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. BSQ
    Registración
    May 2007

Todo mal Lori tenia q morir en una lluvia de balas o comida por una horda de zombies asi no. Yo la queria ver sufrir un poco jaaj.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se ganaba mis respetos la serie si mostraban la escena del balazo en la sien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Aparte de la previa discusión entre Maggie y Carl.

Maggie no quiere que dispare porque va a atraer a los caminantes y Carl le dice que no, que es su madre y que sino se va a convertir en una de esas cosas. Luego sale Maggie a mirar por la puerta y escucha el disparo, sumado al flashback en donde Rick le dice a Carl acerca de que todos van a morir onda "hacete un hombre".-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ahora bardean a la serie porque no mostro el tiro en la cabeza? jajaja trolls por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ahora bardean a la serie porque no mostro el tiro en la cabeza? jajaja trolls por todos lados.
    Por lo que leo, no fue un bardo. Que vos quieras entender/leer cualquiera, es otro tema

No puedo creer al que flasheo que Carol salva a Lori, un genio delirante jaja.

Y por lo que entendí, Maggie no es que no le dispara a Lori porque va a atraer a los walkers, le iba a disparar y Carl le hace entender que lo debe hacer el ya que es su madre. Classic scene

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema