.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Algunos bardearon el llanto de Rick pero a mi me pego... me dio hasta lastima como sufria el flaco por la mujer. Encima con el hijo al lado cabizbajo y sin darle ni 5 de bola (ni hablar del bebe, casi ni lo miro).
    Senti el sufrimiento del tipo y casi se me pianta un lagrimon
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Concuerdo, se le notaba desesperación, que quería hacerla volver y lo mataba saber que no podía de ninguna forma, cuando se tira al piso. Muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Si señores foristas, me vi esa escena varias veces porque se fue al carajo el actor!
    Me gustaria ver alguna entrevista del actor acerca de ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

2. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Che ahora que volvi a ver el cap en fox, que onda con el preso de bigotes? No aparecio en la escena del retorno del negrito de la sala de generadores (cuando iban por los pasillos estaba delante de glenn, que tampoco aparecio en esa escena) y tampoco en la parte del final. Solo se ve al otro preso en esa parte.
    Yo esa escena la volví a ver, especialmente porque no presté atención y dije, y el otro preso dónde quedó? Y me rescaté que cuando entran a la cárcel y no encuentran a Lori y los demás, Rick les dice a todos que se separen para buscar el generador y apagar a la mierda las sirenas esas, entonces él junto con Daryl y el NewNigger van juntos y Glenn junto al otro preso van por otro lado. El primer grupo es el que se topa con el negrito del hacha y apaga las sirenas, al segundo grupo ni se los muestra, solo se los ve cuando salen afuera de la cárcel y se ponen a hablar con Hershel y la rubia, ahí se ve que al final viene Glenn con el otro preso. Y bueno después viene la escena final.

Citar Mensaje original enviado por gefepo Ver Mensaje
    Para mi era el prisionero que dejo Rick para que se lo comieran los chobis, el ciervo que utilizo de carnada para atraer a los walkers a la prision no lo consiguio dentro de esta.
    Muy observador (h5), creería que con esto cierra todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davish : 07-11-12 el 01:54 AM

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

actua bien el que hace de rick pero la escena de la mala noticia con cara de "no puede ser", y los pasitos cortos de un lado hacia otro no la invento el...

soy el unico que la parte del parto la adelantaba, me daba mucha bronca que el bebe naciera cuando la mina ni panza tenia, asi de la nada practicamente, el plus fue que al menos la hdp se murio, una lastimas que no la hayan despedazado 2388 zombies

y si el negrito saboteador era el petiso que se escapo de rick, quien otro puede ser? si fuese un random le hubiesen dado algun contexto de algo, no lo hubiesen matado asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 07-11-12 el 09:24 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

tengo varias dudas, ayer lo vi por fox, no lo baje.

Spoiler!  

a ver, primero, la trampa quien se las tendio? el negrito solo no creo que haya sido, y si es el que Rick corrio y parecia que se lo morfaban los bichos. Pero, a lo que voy es, de donde saco el solo un venado? para mi los otros presos tambien estaban detras de la trampa, cuando el otro negro lo mata fijense que es porque tiene a Darryl detras con el cuchillo a punto de darle, entonces mata al negrito. Pero aun asi, como hicieron estos presos para ir y atrapar un venado???

otra consulta, al final, cuando se enteran que murio "Sara" estaba la madre de Sofia? o esta seguia dentro de la carcel? porque no recuerdo eso, si me contestan a base de eso digo mi teoría.
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Spoiler!  

a ver, primero, la trampa quien se las tendio? el negrito solo no creo que haya sido, y si es el que Rick corrio y parecia que se lo morfaban los bichos. Pero, a lo que voy es, de donde saco el solo un venado? para mi los otros presos tambien estaban detras de la trampa, cuando el otro negro lo mata fijense que es porque tiene a Darryl detras con el cuchillo a punto de darle, entonces mata al negrito. Pero aun asi, como hicieron estos presos para ir y atrapar un venado???

otra consulta, al final, cuando se enteran que murio "Sara" estaba la madre de Sofia? o esta seguia dentro de la carcel? porque no recuerdo eso, si me contestan a base de eso digo mi teoría.
    quien carajo es sara??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ENERGY Ver Mensaje
    Si señores foristas, me vi esa escena varias veces porque se fue al carajo el actor!
    Me gustaria ver alguna entrevista del actor acerca de ese momento.
    No estoy seguro si actuo bien o no, si sobreactuo o que carajo pero a mi me pego. Como que el tipo la estaba perdonando a la jermu y sintio que ella murio sin saber que el todavia la amaba. Creo q eso fue lo q mas le dolio...

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    quien carajo es sara??
    Sara Tancredi - Personaje de Lori en Prison Break

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Spoiler!  

Lo del venado a mi tampoco me quedo claro, tal vez se escapo de la carcel lo cazo y volvio por venganza... plot hole?

Carol (vieja de Sofia) no estaba en la escena final, esta perdida dentro de la carcel. No saben si esta viva o no. Daryl solo encontro el pañuelo que la vieja usaba y asumen que esta muerta (ojala).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    actua bien el que hace de rick pero la escena de la mala noticia con cara de "no puede ser", y los pasitos cortos de un lado hacia otro no la invento el...
    La escena no fue unicamente caminar de un lado a otro. Dale credito che, cuantas veces hemos vistos supuestos "quiebres" que dejan mucho que desear?
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

8. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Para mi al Venado ya lo encuentra despedazado a las afueras de la carcel, y el negrito es el que se le escapo a Rick y para mi actua él solo, sin nadie más.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

en definitiva, ustedes creen que carl le disparo?? digo porque hasta ahora han mostrado escenas muy fuertes de gore, tripas, sangre, la cesarea a lori, etc pero daba para "autocensurarse" de mostrar un poquito mas la escena del disparo a lori? o lo hicieron aproposito para sembrar la duda? o realmente no le disparo?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Tambien se tiro al suelo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Para mi al Venado ya lo encuentra despedazado a las afueras de la carcel, y el negrito es el que se le escapo a Rick y para mi actua él solo, sin nadie más.
    Pero en la escena que se prepara toda la trampa, hay dos pares de piernas o me parecio a mi?

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    en definitiva, ustedes creen que carl le disparo?? digo porque hasta ahora han mostrado escenas muy fuertes de gore, tripas, sangre, la cesarea a lori, etc pero daba para "autocensurarse" de mostrar un poquito mas la escena del disparo a lori? o lo hicieron aproposito para sembrar la duda? o realmente no le disparo?
    Spoiler!  
    Bueno, justamente ahora que me confirmaron que la madre de Sofia no estaba en la ultima escena y que justamente no pasaron cuando Carl le dispara a Lori... no puede ser que Carl no le dispara por que obvio, es su madre y que la madre de Sofia (nunca me acuerdo el name) la encuentra y ve que Lori sigue con vida y la atiende de alguna forma hasta que puede pedir ayuda? y la terminan salvando? digo... cuando sacaron al bebe nadie se fijo si la mina seguia viva o si solo se habia desmayado... y luego de ver como a un viejo le cortan una pata a hachazos, medio se desangra y lo curan con 3 o 4 gasas... les digo que eso que yo trato como hipótesis puede llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Para mi no le disparooo nada y esa conchuda va volver como zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no creo, para mi vuelve pero no como zombie.
    En cuanto al gobernador, se dieron cuenta la mirada que le echo Merle cuando el gobernador le dijo que si le conseguía mas info el mismo iba a ir a buscar a Daryl? como diciendo "claro, lo vas a salir a buscar y cuando lo encuentres lo cagas a tiros"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Cuando estaba con el mini golf el gobernador le miro con cara de.. Cuando estes saliendo a buscarlo te doy un tiro en la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si si, para mi Merle va a terminar siendo tipo heroe ayudando a las minas o algo asi, en contra del gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema