.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Epice episode is epic.

Todo muy bueno, toda la carne al asador. Me encanta ver una serie donde se nota que los guionistas están atentos a las criticas y buscan corregir las cosas malas. El "pacing" de esta temporada es prácticamente la antítesis de la anterior donde hasta el mid-season finale no pasó nada.

Me encantó ese momento que están todos separados y sale Hershel en muletas, y todos se miran, sonríen... casi se podía palpar en el ambiente que algo iba a salir MUY mal... y... opa que salieron mal las cosas. ¿Donde están ahora los que decían que era al pedo que Rick corra al negrito en el 2do capitulo?... en un apocalipsis zombie no duran ni dos minutos ustedes! El error de Rick fue no matarlo el mismo.

Otro puntazo para la escena final con Rick quebrandose y sucumbiendo y Carl parado ahi re bad-ass despúes de pegarle un corchazo a la madre, cada vez me cae mejor el pendejo, ya es el que tiene más huevos de todo el grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A daryl le sacaron un poco de protagonismo cada que lo enfocan esta sosteniendo la ballesta o posando con el cuchillo :s
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Concuerdo a medias.. las odio a las 2...... no se quien carajo la catalogó a michonne como "cara de transito lento" jajaja nose si actua peor que lori la negra esta...
    A mi me pasa lo mismo, aunque la catalogué como "depredador hippie".

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    ¿Donde están ahora los que decían que era al pedo que Rick corra al negrito en el 2do capitulo?... en un apocalipsis zombie no duran ni dos minutos ustedes! El error de Rick fue no matarlo el mismo.
    Santimaster2000 andaba dando vueltas por acá hace un rato.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Otro puntazo para la escena final con Rick quebrandose y sucumbiendo y Carl parado ahi re bad-ass despúes de pegarle un corchazo a la madre, cada vez me cae mejor el pendejo, ya es el que tiene más huevos de todo el grupo.
    El tema con Rick ahora es que tenga un par de capítulos de bad ass y no de teen angst como me pareció en el avance del E05.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A daryl le sacaron un poco de protagonismo cada que lo enfocan esta sosteniendo la ballesta o posando con el cuchillo :s
    Me parece que están esperando para el encuentro con Merle, que en mi opinión va a ser bastante heavy, y no de lo emotivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me gusto el capitulo, arranco lento pero metio una acelerada linda y termino 10 puntos. Chau Lori! chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Por fin loco! se fue esa histerica densa, ahora Rick va a estar todavia mas rudo y frio!
    Carl un capo, el pendejo es frio como el padre, esos 6 meses de frio le cayeron de 10.

T-Dog me dio un poco de lastima, ya me estaba encariñando con el negro. Aunque el nuevo negro tiene mas personalidad y actitud, bien por el recambio!
    Falta que Carol muere y carton lleno, no me banco a esa vieja...

Confieso que casi se me cae una lagrima cuando Rick se quebro al enterarse que su jermu habia muerto, me dio lastima el tipo y tmb el hijo.
    Quiero q el governador muestre la hilacha, q se vuelva un forro de una vez. Ya fue el chamuyo de buenazo con Andrea y la negra. Hacelas mierda master
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

MUY BUEN episodio! Acción a rolete y muertes "pesadas". Y yo que ya me habia recontra olvidado del negrito que habían dejado con vida.
    Me parece que Rick va a estar SUPER áspero el que cap. que viene.

Esto para todos los boludos que parecía que querían que la serie la cagara para venir a hacerse los pistolas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Detalles menores que se pasaron por alto:

- La cruzadita de miradas de Carl con la rubia... VAMOS PIBE! SOS MI POLLO!... (no se como es que ahora lo banco tanto al pendejo y antes quería verlo muerto).

- Hershel dandole muletazos al Walker, pura grosura el viejo.

- La "Torre de vigilancia del amor".

Todas cosas copadas que quedaron enterradas bajo la grosura de la última media hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Esta semana estamos de fiesta, se fueron quienes se tenian que ir

Ahora todas esas muertes pesan sobre Rick, que encima ni le dio bola a su nuevo bebé (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che....maggie le va a dar la teta al bebe?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Ahora nos tenemos que fumar la crianza de un bebé... EL HORROR.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

EL negro no se como hizo para durar tanto, menos onda que un renglón tenia en la serie.

Que hermosa que es la hermana de maggie, esta bendecido el pitito de carl si se la mueve.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Yo sabia cuando vi ese avance la semana pasada sabia que este cap no me iba a defraudar.

Y no lo hizo, tuvo todo lo que queria muertes, zombies y esa escena de t-dog sacrificandoce muy buena hasta me dio lastima.
    Lo mejor se fueron los que se tenian que ir, ya hay suplente para t-dog y por lo que vi el proximo cap se va a centrar mas en el gobernador y su rol a lo ben linus jaja.

Espero no decaiga pero esta es la mejor temp x lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - H110i GT | Maximus VI Hero | G.Skill Ripjaws X 16 Gb | 980 GTX TF V
    WD 1tb Caviar Black + 2 tb Green | Samsung Evo 850 120Gb
    LG 29UM57-P | Silent Pro 700W
    Razer Deathstalker | Razer Deathadder | Razer ManO’War | Edifier R2000T | XONE Pad
    | Urban S71 |

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Gente esta ya es la mejor temporada, no digan mas "por ahora" porque tan solo en 4 capitulos mostraron mucha mas accion y mejor historia que en las 2 temporadas juntas.
    La verdad que este cap si se gano todo para ser mucho mejor que el primero de la s01 y con eso el mejor de toda la serie. Y 2 de los 3 personajes mas odiados (por no confirmar lo de Carol, aunque aparecio la "bandana" que usaba en la cabeza y un fiambre al lado), cayeron.
    Me dio pena Carl, pero mucho mejor que haya un evento asi que le termine dando la personalidad fria que deberia de tener el pibe. El final con Rick destruido y el pibe totalmente frio y la lagrima que le sale a este cuando cortan el plano al final fue simplemente sublime. El flashback justo en el momento justo tambien. Al menos sacaron algo intrascendente de la s02 y quedo perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Excelente el capitulo! Y la escena final me dejo duro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Gente esta ya es la mejor temporada, no digan mas "por ahora" porque tan solo en 4 capitulos mostraron mucha mas accion y mejor historia que en las 2 temporadas juntas.
    La verdad que este cap si se gano todo para ser mucho mejor que el primero de la s01 y con eso el mejor de toda la serie. Y 2 de los 3 personajes mas odiados (por no confirmar lo de Carol, aunque aparecio la "bandana" que usaba en la cabeza y un fiambre al lado), cayeron.
    Me dio pena Carl, pero mucho mejor que haya un evento asi que le termine dando la personalidad fria que deberia de tener el pibe. El final con Rick destruido y el pibe totalmente frio y la lagrima que le sale a este cuando cortan el plano al final fue simplemente sublime. El flashback justo en el momento justo tambien. Al menos sacaron algo intrascendente de la s02 y quedo perfecto.
    Te fuiste al carajo macho...al piloto no hay con q darle. Es el mejor de todos, la joyita de TWD.
    Con el resto coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Tremendo capitulo, viene bien esta temporada. Solo falta corregir el "autoaim" y la falta de recarga del arma y sumado a que van con 5k de balas encima.

Spoiler!  Nuevo nogre  
    Para mi los dos sopres usaron al negro del hacha para sabotearles la vida a rick y cia. Y estos dos lo mataron para ganarse la confianza del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema