.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de gefepo
    Registración
    Jul 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Honda que Rick, el capitulo que viene, loco por la muerte de Lori con hacha en mano se limpia toda la prision solicito de walkers.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Increible el capitulo, tengo que decir que me saco algunas lagrimas
    Lo único que no me gusto es como corto de repente el final jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que cara de constirpado que tiene Merle y Daryl cada capitulo esta mas chino

La hija de hershel cada vez anda con menos ropa, a este paso es fija que sigo viendo la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

la muerte de tdog
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

5. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Spoiler!  3x4  
    El mejor capítulo de las tres temporadas a mi gusto, tengo todos los ojos llorosos jaja que putazo. Parece mentira, los productores/directores/guionistas de la serie habrán leído críticas de la audiencia? Mataron 2 personajes que la mayoría venía repudiando, por no decir casi 3, ya que no sabemos qué pasó con la pelada. Ahora, es verdad lo de T-Dog, al comienzo cuando opina que habría que incluir a los prisioneros en su grupo, parece como que el loco va a empezar a tener más peso, más decisión, o algo así, y a la mierda jaja, a mi parecer le dieron muy buen desenlace al personaje. Lori, su mejor actuación en las tres temporadas, alegre de que se haya ido, pero no de la forma en la que se fue , estaba todo el tiempo pendiente de si Carl, en esa situación, se iba a revelar y se iba a ir a buscar ayuda aunque ella no quiera, pero no lo hizo, y encima después, la termina de matar, bastante jodida pero excelente escena. Me pareció un poco fruta que JUSTO en ese momento se le de por tener el hijo y NO AGUANTE NI 10 MINUTOS, mínimo pienso que deberían haber mostrado indicios al comienzo del capítulo, cuando lo ayuda a Hershel, por ejemplo demostrando molestias o algo por el estilo, yo que sé. Igual, bastante safable, y Maggie los ovarios bien puestos, la pelada se gastó revolviendo la panza de un walker para que le pase esto jaja, si no está muerta, cuando se entere, se va a pegar un tiro xD.

Otra detalle a criticar me parece que es que EN NINGÚN PUTO MOMENTO RECARGAN UN ARMA, cuando van a ayudar al grupo que está siendo invadido desde dentro digamos, entran a matar con las armas de fuego, dps entran, siguen matando, y nunca recargan.

Ahora, claramente el que abre las puertas, según lo que pude observar, no es ninguno de los 2 prisioneros, por la vestimenta, esas tipo alpargatas y el color de pantalón, yo que sé. Y el de la alarma, el negrito ese que ni idea cómo salió vivo cuando Rick lo abandonó lleno de walkers :S, aunque ahora que recuerdo no muestran una escena donde se lo estén comiendo.

En cuanto a las escenas con el otro grupo, me gustó más la actuación de la negra, le dieron más diálogo y se notó que lo puede hacer bien. La rubia puta que se quede a cojer con el gobernador y la deje ir tranquila a la negra, dps se va a arrepentir. Y yo solo flasheé que el gobernador se ofreció de ir con Merle a buscar a su hermano, para cagarlo matando cuando estén bien lejos ? No sé, ya lo tengo como re hijo de puta al gobernador.

Spoiler!  3x5  
    En fin, super hypeado para ver cómo reacciona Rick en el próximo capítulo, que por lo que se ve en los adelantos, nada bien , parece que sale todo kamikaze a buscar el cuerpo de Lori o yo que sé :S Ahora, para el que dijo que Glenn cava 3 tumbas, WTF? Ví 3 veces el adelanto/promo "Say the word" y no encontré esa escena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davish : 05-11-12 el 04:47 PM

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

SIIIIIIIIIIIIIII

Spoiler!  
    POR FIN TE MORISTE HIJA DE PUTA!!!!!

Hace tantos capitulos que tenia ganas de ver como te comian 50 walkers juntos mientras te prendias fuego. No se murio como queria, pero al menos ya no va a joder mas con drama innecesario e histeriquismo puro durante capitulo tras capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por davish Ver Mensaje
    Spoiler!  3x4  

Ahora, claramente el que abre las puertas, según lo que pude observar, no es ninguno de los 2 prisioneros, por la vestimenta, esas tipo alpargatas y el color de pantalón, yo que sé. Y el de la alarma, el negrito ese que ni idea cómo salió vivo cuando Rick lo abandonó lleno de walkers :S, aunque ahora que recuerdo no muestran una escena donde se lo estén comiendo.

que despistados son algunos che..media pila

Spoiler!  asdasd  
    el que abrio las puertas y salto las alarmas y todo fue el negro que rick habia dejado a que lo coman los walkers, solo que safo...y fue el q encontraron en el cuarto de maquinas ese con un hacha como muestran al principio del capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Primero: Otra vez con el tema de la mordida y eso? GENTE, TE MUERDEN-LEVANTAS FIEBRE-MORIS POR LA FIEBRE-VOLVES COMO MUERTO. O SEA, TE MUERDEN-GAME OVER.

Segundo: Alto capítulo

Spoiler!  
    Tengo q reconocer que la muerte del negro me bajoneó, no jodía a nadie, y era un buen tema por si se encontraba con merle, pero we. Ya lo reemplazaron por otro negro 2.0.
    La muerte de lori me alegró, como al 99.999998% de los que la miran (siempre hay algún desubicado jaja) pero por otro lado me dio bronca porque un pibe en facebook se mandó el re spoiler y me la cagó (ya lo re putie), entonces cuando empezó a sangrar me la vi venir.
    El pibito que hace de carl es MUY duro actuando, pero parte de eso es que esa es la personalidad del nuevo carl (que me gusta eh!). Por ejemplo se nota la re frialdad cuando le pega el tiro y sale caminando así nomás, o cuando al final rick se pone a llorar mal y él casi inmutable.
    A la rubia la odio cada día más.
    Michonne me cae cada día mejor.
    El gobernador es un hijo de puta mal. Es increible como manipula a la gente.

En fin, zarpado capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

No la soporto a Michonne ni a Andrea. Cagaron todo el capítulo.

Spoiler!  GENIUS  
    Conclusión: Si vas a correr a un negro convicto por una prisión infestada de zombies para asegurarte que no joda más, pegale un par de tiros y no le dejes el trabajo a los Walkers. Está perfecto que la comiera medio grupo por la pelotudez estilo santimaster2000 que se mandó Rick.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No la soporto a Michonne ni a Andrea. Cagaron todo el capítulo.

Spoiler!  GENIUS  
    Conclusión: Si vas a correr a un negro convicto por una prisión infestada de zombies para asegurarte que no joda más, pegale un par de tiros y no le dejes el trabajo a los Walkers. Está perfecto que la comiera medio grupo por la pelotudez estilo santimaster2000 que se mandó Rick.
    Yo sugeri q lo tendria q haber liquidado por piedad en el momento !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y pensar que T-DOG me estaba cayendo mejor últimamente, era como mas relevante y tenía un rol mas a la altura del resto, ami también me dio lástima cuando se abalanzó hacia los dos caminantes a todo o nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo sugeri q lo tendria q haber liquidado por piedad en el momento !
    No, vos sugeriste ésta payasada:

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero xq mierda lo persigue al negro ? Digo, si el flaco queria q se quedaran en el bloque de celdas ese, si ya estaba donde el queria xq querer matarlo ? No tiene sentido, no me va la violencia sin sentido, menos en un mundo dnd hay mas zombies q personas vivas, yo trataria d dejar con vida la mayor cantidad d gente "Rescatable", si a la larga el unico q se hizo el loquito fue el latino, xq se la agarraron con los otros ?
    Bueno, ahora ves alguna de las consecuencias de comportarte como santimaster2000 y dejar vivos a convictos en un apocalipsis zombie. Le cabió a Rick.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Santimaster2000 es el mismo payaso que sugirió que Lori está viva y no murió
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

la nueva lori es andrea ahora,en este cap la re odie a michone no porque es mas viva
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Concuerdo a medias.. las odio a las 2...... no se quien carajo la catalogó a michonne como "cara de transito lento" jajaja nose si actua peor que lori la negra esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema