.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    331
    Ubicación
    Paraná, Entre Ríos, Argentina

    Thumbs up Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Ya hay 3ra temporada confirmada.

    "Luego que el inicio de la segunda temporada rompiera los récords de audiencia, solo faltaba la confirmación de parte de AMC que tendremos una nueva temporada de The Walking Dead, el segundo episodio también tuvo buenos números llegando casi a los 6.7 millones y 3.6 de rating. El shows es un éxito a pesar que mucha gente lo resiste.
    Con esta renovación se puede dar mas desarrollo a la historia y así incluir mas personajes del comic a la serie. "

    Fuente: http://www.tv.com/news/amc-renews-th...spot;gumball;1
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    801

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    3.6 de raiting o 36?? :S
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,197
    Ubicación
    Almagro, Cap. Fed., Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    (y que mueran los nenes, la mama de la nena, Lori, el chinito y el viejo con cara de asustado)
    Leete el comic, en la serie NUNCA va a pasar. Menos que cierto personaje muera a manos del que lo mata en el comic, que a su vez desencadena varias muertes mas que ni en pedo las pasan.

    3.6, es una serie de cable.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

  4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,194
    Ubicación
    Edo village-Tokyo, Japan

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    No soporto mas a la estupida delori y su poca idea de apocalipsis zombie, en serio.. el resto lo pongo en spoiler
    http://media.amctv.com/photo-gallery/TWD-S2-Premiere-Party/Callies-400.jpg
    Che y Daryl no era un forro?? que onda con su bondad? seguro ahora se pone bueno y se lo comen los zombies, esa es la moraleja de esta historia.
    Ni en pedo se muere, termina la serie, antes de que se muera.


    Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    A mí me gusta que muestren más el lado humano en un Post Apocalipsis, me entretiene, aparte cuando aparecen muchos zombies me pongo re nervioso, cuando estaban abajo de los autos tenía que pausar un toque porque no me entraba en la cabeza, cómo te escapás de ahí es imposible escondete en el bosque o no sé pero no ahí carajo!
    jajaja tal cual, dije lo mismo.

    Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    bla bla.... ...meter a gannicus y que se valla a la mierda la logica, el tipo en el medio de miles de zombies solo cortandoles la cabeza, seria fantastico............
    claramente no tienes la mas p*ta idea de lo que trata la serie,
    The series tells the story of the months and years that follow after a zombie apocalypse. It follows a group of survivors, led by police officer Rick Grimes, who travel in search of a safe and secure home.
    FUENTE.
    Aprovecho para mandarte al ignore, troll.


    OT: Ya hay una tercer temporada confirmada,
    me intrigan las cosas que pueden pasar en la granja del biego. y creo que solo vimos a una de sus hijas???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Blaxtar_ : 25-10-11 el 06:18 PM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

  5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,682
    Ubicación
    >, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    estos pibitos que miran the walking dead nomas y creen que es la serie del año, la re puta madre vallan a ver casi angeles
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

  6. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    167

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    La unica razon por la que sigo viendo esta serie:



    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,057
    Del cap de hoy:

    -Un solo zombie muerto, muy mal, menos charla y mas accion
    -T-dog pide muerte
    -Cuando iban a la sala de auxilios pasaron por una ambulancia la podrian haber usado
    -El viejo se hace el pastor y me da bronca
    -me cague de risa cuando rick se cayo de la silla =D
    -calr ta echo conch*


    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,092
    Ubicación
    CABA, Argentina
    Recien veo el 2do capitulo y la verdad es q m entretuvo bastante. Esta bueno dentro d todo o tal vez ya me este acostumbrando a la mediocridad...

    Lo bueno: nuevos personajes, guion levemente mejorado, grupo dividido y negro q demuestra actitud/locura, pendeja colorada a caballo muy garchable.

    Lo malo: el d la ballesta perdio un poco d actitud, pocos zombies la mayor parte del capitulo.

    Dentro d todo me gusto el cap, le doy un 7

    Che algunos ya critican por deporte! Es normal la reaccion d la
    Mina y tmb lo es cuestionar al veterinario q tiene q operar al hijo, la deseperacion es natural... El pendejo tiene herida d bala y esta complicadisino. Ya bardean x bardear!
    Tmb el aguante d shane con rick estuvo bien, son amigos a pesar d todo viteh... Ya todo les cae mal loco :/
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,746
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina
    Ojala el pendejo se muera


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,291
    Ubicación
    Argentina
    En un momento pensé que confesaban que le habían metido los cuernos a rick.
    Y por otra parte darryl sintió cuando vio a la mina a caballo ?

    Desde la ENIAC usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  11. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    2,885
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    No porque no habían llegado adonde estaba la boluda de la rubia todavía me parece. Igual como lo mató al zombie, fue lo mejor.

    No leí el comic, así que no tengo ni idea de cómo salen Shane y el gordo de ahí. Que agarren un destornillador o palitos y que los vayan picando de a poco hasta que se mueran todos y puedan salir. Yo haría eso, si no me cago encima antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

  12. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,980
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Anoche vi el segundo capítulo, si no fuera por los últimos cinco minutos hubiera pensado que era un capitulo de ER sin hospital. Todo el capítulo se basó en el hijo de Rick y un poco también en Sophia. Entre medio apareció un zombie para seguir generándole ese resentimiento de Andrea para contra el viejo y nada mas.

    Aparte me acuerdo el primer capítulo de la anterior temporada toda la casa con las ventanas tapadas, puertas trabadas, no usaban luz para pasar desapercibidos de los caminantes y llegan a esta casa del viejo en medio de la nada donde salen afuera a tomar un mate como si no existieran los zombies, las ventanas y luces abiertas de pe a pa.

    Supieron mantener bien el diálogo durante un tiempo largo pero.. basta de los pendejos.

    Hasta que la pibita no aparezca y el pendejo no se recomponga tengo el presentimiento que van a pasar varios capítulos :@
    • Me gusta
    Me gusta

  13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    me gusto la colo nueva, de algun lado la tengo a esa actriz.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

  14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Che, si quisiera leer el comic lo haria, peo como los comics me parecen una mierda no lo hago. Veo la serie y quiero que pasen otras cosas, me interesa poco y nada que pase en el comic.
    La serie es una mierda lenta, mal llevada, sin desarrollo de los personajes... Apocalipsis zombie y me mostras las relaciones humanas? Fuck off, esto no es Dawson Creek.
    Los que leen el comic dejense de joder con eso, la serie puede estar basada en el, pero tambien puede variar en muchas cosas que la hacen ABURRIDA hasta los ultimos 5 minutos finales, el resto hace doler los ojos....ya que tiene unas actuaciones tan de mierda que me hace acordar a Flashfoward.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

  15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,753

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    no es por trollear, en serio me gusta mucho la serie. Es una opinión subjetiva, pero me gusta el balance entre la acción y los momentos "calmos". Si fuera todo acción, perdés el contraste, de estar a todo momento tensionado, dejás de tensionarte y es muy difícil sorprender. Por eso me parece bueno que no haya 100% acción. Sobre las decisiones de los personajes, racionalmente podés argumentar que tal o cual decisión es estúpida, pero en realidad no te podés poner en su lugar y tratar de pensar como reaccionarías, al no haber tenido que sufrir nunca un apocalipsis zombie. Lo que no me gusta y en lo que podemos ser objetivos es en que no parece estar bien definido el perfil de los zombies (huelen/no huelen, caminan rápido/caminan lento, medianamente inteligentes/zombies totales) es como que se amolda a la necesidad de cada escritor...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552353
    • Mensajes: 12516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema