.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Están ahí por seguridad, al que no le gusta que se valla. Una onda así

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    Pero soy el único que no ve algo raro en ese lugar? Que mas que por seguridad estan para otra cosa?

Lo de las peceras con cabezas me termino por asentar que hay algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    lo usaron bien el capítulo para presentar al gobernador, así ya se sacan este asunto de si es malo o bueno de encima.

Spoiler!  en el comic  
    a

pero coincido que lo de los militares fue muy pelotudo. Ni siquiera se tiraban al piso para ser un blanco más difícil, 2 se quedaban parados mirando para los costados como zombies y otros dos pelotudos se trepaban a una camioneta. Y ninguno pega un tiro siquiera al gobernador que lo tienen ahí nomás...

Spoiler!  pasa que en el comic  
    b

me gustó lo de las peceras

Spoiler!  EN EL COMIC!!!!  
    Hace falta hablar del comic acá ? YA HAY THREAD DEL COMIC, DEJEN DE HACER OFF-TOPIC !!!

No leo el comic, me cago y me limpió el toor con el comic, por eso estoy en este th y no en el del comic !!!

Vayan al th del comic si tanto les interesa !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Nabo no dice nada en los spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja igual no dice nada en los spoilers
    A mi me gusto, me resulto raro que saltaran asi de la nada de un lugar a otro entre capitulos. Ahora van a estar 1 cap en cada lado, iran mechando mitad y mitad? Dan indicios de que el gobernador quiere encontrar al otro grupo asique en algun momento chocaran.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ami se me hace que entre Merle y el gobernador algo va a pasar, una lucha de egos por así decirlo.

Después recuerdo cuando Andrea iba caminando por la calle y la "pareja" del gobernador charlaron y en una parte mencionaron los muertos colgados en las afueras, pero como que quedó inconcluso, seguramente tenga que ver algo con la colección de cabezas (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Soy yo al único que le pareció que los civiles caminaban como zombies? XD

Onda, me parece q los extras se re acostumbraron a caminar a lo walker style, y ahora que tenían que caminar normal no les salía muy bien jajaj.

Ojo, puede ser impresión mia jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estuvo bueno el capítulo. Bajó la intensidad de la acción pero era obvio que eso iba a pasar en algun momento, además tenían que presentar a todo éste nuevo grupo de gente.
    No digo que sea mala la actuación, pero que Michone tenga TODO el tiempo esa cara de culo jode

Sobre el "autoaim"...si vamos a series mas "serias" como Band of Brothers o de ese estilo, los yankees siempre parecen Legolas y los enemigos unos boludos bárbaros que no le pegan ni a la Tota Santillán a 2 mts. Asi que en éste tipo de serie no le daría mayor importancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Soy yo al único que le pareció que los civiles caminaban como zombies? XD

Onda, me parece q los extras se re acostumbraron a caminar a lo walker style, y ahora que tenían que caminar normal no les salía muy bien jajaj.

Ojo, puede ser impresión mia jajaj.
    jajaja pensé lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rubiia Booniita Avatar de Callejerow-
    Registración
    May 2009
    Villa Celina, Barrio calleja., Bs. As., Argentina

Editado. Spoilers del comic con tag por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 30-10-12 el 02:42 AM
    <Guille-_-> este lito...
    <Guille-_-> mas positivo que el evatest de la hermana de emma!
    AAAAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

#.Calle!.~

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ahora van a estar 1 cap en cada lado, iran mechando mitad y mitad?
    No creo, por lo menos 2/3 tienen que ser de los de Rick, es el personaje principal. Y tiene a Daryl, el favorito de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Muy buen capitulo, me parece que esta version del gobernador es mucho mejor que la del comic, y pese a que no hay ni la mitad de gore que en el comic la estan llevando mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Estoy leyendo el Comic pero todavia no llegue ni al 10, asi que comento con respecto a la serie.

No me gusto tanto el cap. La negra se la pasa con esa cara de estar comiendo caca todo el tiempo. Ya me inflo las pelotas.

Y todos los putos "lideres" humanos lo unico que terminan haciendo es matar los pocos humanos que quedan (Y encima con formación militar y recursos) para creerse que cosa? Un dios? Rick no dejaba sumar gente al campamento, este que mata a los milicos. BTW, quien entrenó a esos militares? Lady Gaga? NI un poco de reaccion ante el primer disparo.

Estas cosas me irritan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

La negra tendría que morir ASAP, en lo posible con una muerte bien rápida y pelotuda. Algo así como caerse de cabeza arriba del rastrillo del jardinero del gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi la escena de los milicos tambien me pareció medio cualquiera (ninguno le pegó un corchazo al governor?). Pero la verdad que esa escena con los soldados cayendo en camara lenta y el gobernador caminando RE BAD-ASS me compró, es un groso el hijo de puta.

Sobre los spoilers, eviten poner cosas sobre el comic y si no pueden resistir la tentación siempre aclaren. Creo que la serie esta entrando en un terreno donde pueden haber muchos paralelismos. Si bien no lei el comic se los grandes rasgos de la historia y no es buena onda que se las caguen a los demás.

Si quieren podemos abrir otro topic para discutir la adaptación, aunque con esta serie creo que no vale la pena como con GoT.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Interesante el cap.

De manera rara para esta serie, está manteniendo un buen nivel dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema